Problemas con la web.

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 14/04/06 14:11

sonicar escribió:Hola Archi, a me mi pasaba exactamente igual, despues de logear el nick y contraseña siempre daba error o no se encuentra la página e incluso hoy he tenido que intentarlo 2 veces y ademas no aparezco como conectado en el cuadro de información de abajo a la izquierda donde pone gente en linea, incluso después de haber accedido.
Saludos desde Bcn.
creo que migue está haciendo cambios pero de todas formas creo que nos tendrían que mantener informados, la página no debería de dejar de funcionar así por que si o por lo menos el módulo del foro. Mientras se trabaja en la página el foro deberia de estar funcionando al 100% o yo si tubiera que hacer algo lo avisaria para que estas sorpresas y errores no pasaran. Migue avisanos que nos tienes desinformados :o , un saludo

Avatar de Usuario
sanguisan
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 72
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por sanguisan » Vie 14/04/06 19:48

Otro datillo, la cantidad de gente que esta en linea no aparece. A ver si entre todos hacemos que esto vaya sobre dos ruedas, jeje.

Avatar de Usuario
ADA57
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 28
Registrado: Mié 19/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por ADA57 » Sab 22/04/06 16:51

para mí el problema no es que vaya lento, sino que en dos de cada tres intentos de entrar en la página, me sale lo de "página no encontrada". El remedio, insistir.
Saludos

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Sab 22/04/06 17:08

Las horas de publicación de los mensajes salen bien si tienes gmt +2h pero cuando miras en portada salen publicadas con 1 hora de adelanto, hay un desfase entre la portada y la sección de foros.
Aparte de esto también va un poco lenta y a Ada57 decirle que a mi me pasó exactamente igual sobre todo durante las fiestas de semana santa y no podía entrar, la solución: perder la antigüedad y migu2000 me borró de la base de datos y me volví a registrar,(antes estaba registrado desde febrero), también intenta que cuando le des al login antes estés en contraseña o introdúcela manualmente si la tienes memorizada en windows, a mi me ha funcionado.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 24/04/06 16:37

hoy a mi me ha vuelto a no dejar entrar ¿solo me pasa a mi?.

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 24/04/06 19:27

A mi algunas veces me pasa y si te digo la verdad.... no tengo ni * idea q puede ser. Borro la cache, las cookies y todas esas cosas y nada. Tengo dos usuarios en el pc y unas veces entro con uno y otras con otro, ahora mismo estoy con uno de los usuarios y no he tenido problemas, sin embargo cn el otro no me deja "logarme". y en el curro tampoco tengo problemas nunca.

No se q puede ser.... si alguien mas tiene estos problemas por favor q lo reporte.... si puede claro! En todo caso si no pueden escribir me mandais un mail a [email protected]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 27/04/06 14:13

no funcionan las descargas de documentos, por lo menos yo no he podido bajarme el manual.....cachisssss

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Jue 27/04/06 15:06

El link del manual no funciona efectivamente, el hosting no nos permite tener ficheros de mas de 500 Kb. Ese link esta desde la migracion de la web de lycos.

Te recomiento que te lo bajes desde esta direccion:

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=122

Esta partido en varios trozos, bajate todo y lo extraes a tu disco y ¡¡vuala!!

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 27/04/06 15:16

vamos a intentarlo, gracias

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 27/04/06 15:19

hecho gracias alfre, estaba buscando si salia una imgen de la X de planta, necesito un dibujo de la xmax de planta, de la xmax o cualquier moto vamos y si es en formato dwg pues mejor, si alguien ya de paso me hecha una mano

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Jue 27/04/06 17:20

Archimax escribió:... estaba buscando si salia una imgen de la X de planta, necesito un dibujo de la xmax de planta, de la xmax o cualquier moto vamos y si es en formato dwg pues mejor, si alguien ya de paso me hecha una mano
En el catálogo tienes dibujos de planta alzado y perfil. Lo de obtenerlo en dwg sólo se me ocurre partiendo del catálogo, usarlo a modo de plantilla en un programa de diseño, yo por ejemplo tengo Solid edge, calcar líneas y guardarlo como dwg, lo que pasa que una tardecilla se te va para hacerlo. Espero haberte ayudado

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 27/04/06 18:13

Es cierto que da fallos y que últimamente va un poco lentorro

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mié 14/06/06 20:27

Informaros a todos que el hosting hoy nos ha "penalizado" por sobrecargar la CPU del servidor, es decir, hemos revasado e infringido el contrato de "Terminos y Condiciones" sobre uso de la CPU, exactamente tenemos asignado un 2.5% de uso y ayer se llego a cerca del 3.0%. Me imagino q esto fué debido al alto uso de la web en el día de ayer, el uso de procesos en un mismo tiempo corriendo en el servidor del hosting.

Es por ello que han dejado la web "bloqueada" y hasta que no me he puesto en contacto con ellos no la han desbloqueado.

Estos son los mensajes que me han enviado:

Hello,

Unfortunately your account with us is being blocked because of server
load which is not allowed as written in Terms And Conditions.


Nueva respuesta por parte del hosting, despues de enviarles correo pidiendo explicaciones:

Your account will be activated again but you should optimize your scripts or if not please download them from your site. The reason about this block is that the allowed server load is 1.3% but you have made 7.19%. Now I'll activate your account again.

Ya de paso os informo que la web consume un gran numero de recursos, cerca de 10GB/mes de trafico mensual y la base de datos del foro ya consume la mitad de capacidad de 25MB, es decir estamos en 12MB. Con todo esto quiero decir que si se cambia de hosting el dinero que va a costar la web es una pasta, estamos hablando de 300 euros/año o mas.

Si alguien sabe de algun hosting que nos aloje a buen precio y nos de muuuucha capacidad, por favor poneros en contacto conmigo para comunicarmelo.

Un saludo.
alfre32 - webmaster
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
bulliedejota
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 442
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por bulliedejota » Mié 14/06/06 21:19

Hola Alfre, yo creo que deberiamos debatir el tema de buscar algun que otro patrocinador o incluso poner x euros al año los que estemos interesados en que esto siga para delante... somos muchos usuarios registrados y creo que seria una buena opcion hacerlo asi... y contra mas seamos mas ventajas tendremos... no os parece?

Avatar de Usuario
jordix
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por jordix » Mié 14/06/06 21:30

Estoy de acuerdo.
Sólo que pongamos un par de leuros cada Xmaxero, tenemos para un servidor como Dios manda.
Y con los que somos seguro que podemos encontrar algun patrocinador más.
Jordi, Barcelona
pata, patinete, btt, scoopy75 y Xmax125i

Responder