Donde estara mi forooo...? (con musica de "MI CARRO)

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Responder
Avatar de Usuario
carxofaman
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab 11/02/06 01:00
Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
Ubicación: Aldaia (Valencia)
Contactar:

Donde estara mi forooo...? (con musica de "MI CARRO)

Mensaje por carxofaman » Mar 13/11/07 12:24

EL FORO HA "VOLVIDOOOOOOOOOOO"!!!!
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mar 13/11/07 12:30

Menos mal, pensaba que era el único...Cuando me desviaba a una pagina "preguntas de.com" o algo asi me estaba cag... en la p... :twisted: :twisted: :twisted:

Here we're again... :D :D :D

Alguien sabe que ha pasado ?????????
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 13/11/07 12:34

creo q ha estado de vacaciones forzosas :evil:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 13/11/07 12:39

Pa otra vez, para que no os de la sensación que nos hemos ido todos, y para los que aún no sepan de nuestro refugio, en momentos asínnn...

http://debates.motos.coches.net/showthr ... st&t=41276

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 13/11/07 12:41

Por lo visto alguien ha hecho uso ilicito de nuestros servicios para envio de Spam...hay que tener mala leche. Como pille a suso dicho, le doy hasta que en las carreteras españolas dejen de poner guardarrailes asesinos.

Avatar de Usuario
carxofaman
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab 11/02/06 01:00
Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
Ubicación: Aldaia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por carxofaman » Mar 13/11/07 12:45

archi escribió:Por lo visto alguien ha hecho uso ilicito de nuestros servicios Como pille a suso dicho, le doy hasta que en las carreteras españolas dejen de poner guardarrailes asesinos.


Halaaaaa!!!!!!! exageraooooooooo!!!!!! mira que seguro que antes reinara en froilancito de los "oones".... o su nieto......!

carxofa con su bola de endivinar
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 13/11/07 12:54

No si ya..ya se que por debajo del forro, nos van a pasar. Espero y digo espero por que si hay que ir, se va, no volver a Madrid pa manifestarme, ya que si eso fuera así creo que deberiamos de utilizar medios más convincentes.

al spamero y con amor...que te den en el mismisimo punto G...

Avatar de Usuario
carxofaman
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab 11/02/06 01:00
Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
Ubicación: Aldaia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por carxofaman » Mar 13/11/07 13:02

archi escribió:No si ya..ya se que por debajo del forro, nos van a pasar. Espero y digo espero por que si hay que ir, se va, no volver a Madrid pa manifestarme, ya que si eso fuera así creo que deberiamos de utilizar medios más convincentes.

al spamero y con amor...que te den en el mismisimo punto G...
En este país (desgraciadamente) solo te hacen caso cuando pierdes la educación... si hubiesemos colapsado todas las entradas y salidas de Madrid hubieramos salido hasta en la hoja parroquial de Bollullos del Pisuerga, y encima poniéndonos a caer de la burra.. en fins , paciencia.

y sobre el spamero.. pues eso que le den .. pero con una black & decker fusionada con el anal intruder king size perforeitor (y rebozadito en arena de playa)
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 13/11/07 13:02

menos mal que nos han dejado volver a casa jejeje en nuestra "segunda casa" no se está mal pero... como esta ninguna :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 13/11/07 13:05

carxofaman escribió:En este país (desgraciadamente) solo te hacen caso cuando pierdes la educación... si hubiesemos colapsado todas las entradas y salidas de Madrid hubieramos salido hasta en la hoja parroquial de Bollullos del Pisuerga, y encima poniéndonos a caer de la burra.. en fins , paciencia.

y sobre el spamero.. pues eso que le den .. pero con una black & decker fusionada con el anal intruder king size perforeitor (y rebozadito en arena de playa)
como siempre nene, eres el rey. Dos buenas, no, buenisimas ideas. Colapasar las entradas de Madrid y la blackanddeker, fina, fina.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 13/11/07 13:06

se ve que los servidores no están preparardos para nuestro "clús" :lol: :lol: somos demasiado grandes!!!!!!!!! :wink: esperemos que esto no vuelva a pasar...
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mar 13/11/07 14:11

bLACK & decker anal, uiiiiiiiiiiisssssssssssss solo pensarlo se me encoje to


Bueno, a los que fuisteis a Madrid deciros que en TV3 fue la 2ª noticia en los titulares del informativo de la noche del sábado. La 1ª fue el "que te calles" del REy, pero como yo soy republicano, a todos los efectos declaro noticia clave la mani antiguardarrailes

Espero poder estar en la proxima pues ya tengo claro que en un año esto no estará arreglado :cry: :cry: :cry:

Al spamero, que le den :evil: :evil: :evil:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Mar 13/11/07 14:14

Carxofa...mmmmmhhh de que me suena ese tío.....
A SÍ, UNA MAMONA CON LA QUE ME JUNTABA A TRIPEAR DE VEZ EN CUANDO Y QUE FRECUENTABA LUGARES COMO ESTOS!!!!!
Perdío, pendientes están los choricitos y morceruelas del pueblo de mi santa madre que van a crear moho en la nevera.
Y al resto de los que he perdío la pista que vayan pidiendo en anal intruder para reyes, que con lo que se ahorran en almuerzos fijo que tienen suficiente para pillar media docena!
Ala, a kskrla!
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 13/11/07 17:12

Por fin!!

Ya me iré poniendo al día de determinadas cosas...

PEDRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... que no crie moho en la nevera, llamame!! :lol: :wink:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Tarna
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 41
Registrado: Jue 30/08/07 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Tarna » Mar 13/11/07 17:50

Yo no sabía nada de refugios, ni de segundas casas ni nada. Menudo disgusto, no sabía que estaba tan enganchado.
Entraba en la página mil veces y nada. Me quedó una sensación como de haber pertenecido a una banda que se deshizo y sus miembros nos quedamos sin contacto unos con otros.
¡Pánicooooooooooooooooooooooo!.
Asturias
Vespa 160 - Midnight black X-Max 250i. - Bmw R 1200 RT

Responder