Coñazo de firmas

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 27/03/08 15:32

xrober escribió:Ahora, yo respeto a todo el mundo pero no creo que sea tan sufrido el ver la foto del junior haciendo trial, siempre piensas: haber si ha puesto una nueva en la que se haya descalabrao(ESTO ES COÑA).
De coña nada, yo espero ese momento con ansia :L :L :L
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Jue 27/03/08 15:33

Haagbard escribió:
xrober escribió:Ahora, yo respeto a todo el mundo pero no creo que sea tan sufrido el ver la foto del junior haciendo trial, siempre piensas: haber si ha puesto una nueva en la que se haya descalabrao(ESTO ES COÑA).
De coña nada, yo espero ese momento con ansia :L :L :L
Joputa te lo han dejado a huevo...sinverguenzaaaa :lol: :lol: :L :L
Yo también te quiero! :wink: :L
tengo unas ganas de pillarte... y darte lo tuyo mamonasssooo jejejeje
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Jue 27/03/08 15:36

amity escribió:
jgm escribió:
Y JOAN65 si has quitado tu conejito que a ti te gustaba por sentirte aludido, mal hecho en el foro hay unas normas respecto a las firmas, cuando las altas gerarquias lo digan y modifiquen las normas, entonces lo haremos, no por que lo diga un compañero tenemos que quitarlos todos, yo he tenido varias firmas y ahora tengo la que me gusta a miiiiiiiiiiii y si hay alguna de otro compañero que no me guste me AGUANTO, y tan amigos como siempre. :)
Desde Enero de 2007...
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1910

Opino igual que ToyandBoy, Globeron... postear fotos chulas está muy bien y a todos nos gusta postearlas y verlas, pero cargar TODOS los hilos con las MISMAS imagenes mil veces repetidas... hace un poco más coñazo de leer el hilo y hace que cueste un poco más cargar las páginas.

Pero vamos, que tampoco es que yo me vaya a poner muy cabezón con esto. Se haga lo que se haga finalmente con las firmas, yo os seguiré leyendo a todos y por supuesto como dice Juan "tan amigos como siempre" :wink:
Gracias al link que me has pasado Toni, veo que en las firmas se pueden incluir imagenes de máximo de 400x100 píxeles, con tamaño no superior a 50Kb

Pues que carai, endavant conill, te restauro "dentro de la legalidad vigente" y como dicen sus orejitas V'sss a tod@s

A mi personalmente me gusta ver colorido en las firmas, transmiten vida, movimiento, este no debe ser un foro serio ni monocromo...pero no todos somos iguales y por supuestisimo No tan amigos como antes sino mucho mas. Si a un amigo no le puedo decir lo que pienso y aceptar que discrepe de lo que pienso yo, es que realmente no lo es

La discrepancia de opiniones no debe ser motivo de conflicto, al menos para mi, si todos pensaramos igual...vaya mierda !!!

Boleta...te resucito !!!! y a quien no le guste que no te mire



PD: Considero inapropiado el titulo del hilo, que tal "opinion sobre firmas" o algo similar pero Coñazo ??? pero evidentemente es mi opinion no ley
Última edición por Joan65 el Jue 27/03/08 15:41, editado 1 vez en total.
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Jue 27/03/08 15:40

Ah, se me olvidaba...esto es para TitoB y me temo que mas de uno no podrá resistirse a linkar

REalmente te interesa la ducha, amigo ???

http://img381.imageshack.us/img381/9428 ... na0tv9.jpg
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Jue 27/03/08 15:44

Joan65 escribió:Ah, se me olvidaba...esto es para TitoB y me temo que mas de uno no podrá resistirse a linkar

REalmente te interesa la ducha, amigo ???

http://img381.imageshack.us/img381/9428 ... na0tv9.jpg
JOANETTTT ets el millor!!! :wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1198
Registrado: Sab 19/01/08 01:00
Moto: TMax DX ABS -2017
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Tito » Jue 27/03/08 15:46

Gracias Joan, eres un fenómeno !!! :D

por cierto, nos vemos el viernes en el paddock??? :roll:
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Jue 27/03/08 15:49

Joan65 escribió:Ah, se me olvidaba...esto es para TitoB y me temo que mas de uno no podrá resistirse a linkar

REalmente te interesa la ducha, amigo ???

http://img381.imageshack.us/img381/9428 ... na0tv9.jpg
Joan 65 me has dado una alegria, al ver que has puesto el conejito, me
encanta verlo :D

Joan como sabes sin conejito la vida no tendria sentido, y no estariamos aqui :lol: :lol:

Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Jue 27/03/08 15:50

junior escribió:
Joan65 escribió:Ah, se me olvidaba...esto es para TitoB y me temo que mas de uno no podrá resistirse a linkar

REalmente te interesa la ducha, amigo ???

http://img381.imageshack.us/img381/9428 ... na0tv9.jpg
JOANETTTT ets el millor!!! :wink:
Després teu 8)
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Jue 27/03/08 15:52

TitoB escribió:Gracias Joan, eres un fenómeno !!! :D

por cierto, nos vemos el viernes en el paddock??? :roll:
Depende de si mis hijos han quedado o no, manda huevos que a mi edad diga eso. Si puedo escaparme rollo flash ahi me tendreis pero de entrada lo veo crudo...

Una birrita a mi salud :wink: y Jafars te la debo, no me olvido... :L
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Jue 27/03/08 16:02

Haagbard escribió:
xrober escribió:Ahora, yo respeto a todo el mundo pero no creo que sea tan sufrido el ver la foto del junior haciendo trial, siempre piensas: haber si ha puesto una nueva en la que se haya descalabrao(ESTO ES COÑA).
De coña nada, yo espero ese momento con ansia :L :L :L
Fran, aqui donde ves ha JUNIOR es un tio que se arriesga muchisimo,
te daria miedo verlo subiendo rocas y montañas, contra mas dificil es una zona mas se arriesga,
esto es un reto para el hacer lo mas dificil, de caidas ha tenido infinidades
si fuera por un camino llanito no se caeria, el dia que lo conozcas lo sabras, las motos es lo suyo. :roll: :L :)

Un Abrazo :wink:
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Jue 27/03/08 16:22

Joan65 escribió:Ah, se me olvidaba...esto es para TitoB y me temo que mas de uno no podrá resistirse a linkar

REalmente te interesa la ducha, amigo ???

http://img381.imageshack.us/img381/9428 ... na0tv9.jpg
:/- :/- :/- :/- ...infinito
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Jue 27/03/08 16:29

A ver... Se supone que la firma, la imagen de la firma vaya, no puede superar cierto tamaño...Me parece bien. De ahi a quitarla hay un trecho!

Creo recordar tambien (globeron no he leido tu enlace) que la dichosa firma podia ser de texto o de imagen, pero no ambas cosas a la vez... En ese caso yo me quedaria con la imagen, peeeeeeeeeeeeeero nos quedariamos sin saber que moto tiene cada quien y esas otras cositas :roll:

Por supuesto lo que decidan los todopoderosos Admins se acatara si no hay mas remedio :lol: (si puede negociarse con una pata de jamon pues...mejor!)

Y de acuerdo con mamonasssss...Pagaria por ver al junior haciendo el ridiculo en OTRA COSA mas :L :L
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 27/03/08 16:46

la foto d scarlett genial... esa chica tiene algunas razones que no alcanzo a comprender porqué me atraen... :-)

en cuanto a las firmas, a mi personalmente no me gustan, pero cada uno que haga lo que quiera, me parece bien que las ponga el que desee mientras esté permitido. Eso sí, soy partidario de que sean lo menos pesadas posibles, para que la página cargue más rápido, porque la verdad, entre un foro "pelao" y a base de texto solamente, y otro con muchas imágenes, se nota diferencia. Eso es un axioma irrefutable per se.
Última edición por gondrullo el Jue 27/03/08 16:51, editado 1 vez en total.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Jue 27/03/08 16:47

Hacer lo k os de la gana kon la firma, porke si no pongo imagen el la mia es por perreria de andar kon historias :twisted:

NoTXu escribió:
Y de acuerdo con mamonasssss...Pagaria por ver al junior haciendo el ridiculo en OTRA COSA mas :L :L

Junior se t estan subiendo a la chepa :L
...?

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Mensaje por jafars » Jue 27/03/08 17:36

Hace poco que entro en este foro y la verdad lo que mas me ha gustado de el es el trato de la gente ( que sois una pasada,porque me habeis tratado muy bien)y otra cosa es la libertad para escribir y poner lo que se quiera sin ofender a nadie,creo que el tema de las firmas es algo que hace especial a cada socio,por mi parte el ver un post de Junior sin hacer trial o no ver el conejito de Joan (no penseis mal jdr) o la pasada de Alonso de NoTXu pues no es igual creo que cada uno es libre de poner lo que quiera sin ofender a nadie y eso hace de este foro algo especial si algun dia los de arriba creen oportuno que no se debe cargar la transferencia de datos ... pues entonces,la cosa cambia pero por ahora creo que el simple echo de que a alguien no le guste las firmas no es suficiente razon para cambiarlo.(buen rollo y que nadie se ofenda es mi opinion)
Pues eso socios que me alegro de ver a BOLETA de nuevo y a junior haciendo malabarismos con la moto a otro con la cerveza duff etc....

un saludito a tod@s pero a tod@s tod@s de verdad :wink: :lol:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Responder