Coñazo de firmas

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Avatar de Usuario
Toyandboy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 250
Registrado: Lun 07/11/05 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Coñazo de firmas

Mensaje por Toyandboy » Jue 27/03/08 00:08

En muchos foros, como por ejemplo, motos.net hay posibilidad de desactivar la vision de firmas en los post, para evitar el ver siempre la misma moto haciendo trial o el mismo conejo ocupando media pantalla.

Suelo desactivarlo siempre, por que ver la misma cosa todo el rato, cansa bastante y no tiene ni pizca de gracia, en este foro no he conseguido encontrar la forma.

¿Existe, o debo de seguir sufriendo?.

PD: se me estan ocurriendo un monton de firmas "ingeniosas", que podria poner y me aguanto las ganas, de momento.

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Jue 27/03/08 00:23

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Última edición por RAMS el Vie 28/03/08 03:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Jue 27/03/08 00:30

Yo creo q lo que quiere es no ver las firmas de los demas. El tema de firmas lo desactive en su dia para que nadie las pusiera, puesto q una cosa es una firma con texto y otra poner imagenes a mansalva, yo estoy en contra de ello, pues eso supone un gasto excesivo de transferencia mensual para el foro y esto implica saturar de bytes y bytes nuestro plan de hosting que a la larga todos pagamos.

Cada imagen que se visualiza tiene q viajar por la red constantemente. Tuve que volver a activar de nuevo las firmas puesto q la gente protesto.

Yo soy partidario de o bien quitarlas o bien restringir a poner solo texto, pero como esto es una comunidad pues.......

En fin... ésta es mi humilde opinión y lo digo como usuario y como administrador de éste y algún que otro foro que administro.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Re: Coñazo de firmas

Mensaje por junior » Jue 27/03/08 00:37

Toyandboy escribió:En muchos foros, como por ejemplo, motos.net hay posibilidad de desactivar la vision de firmas en los post, para evitar el ver siempre la misma moto haciendo trial o el mismo conejo ocupando media pantalla.

Suelo desactivarlo siempre, por que ver la misma cosa todo el rato, cansa bastante y no tiene ni pizca de gracia, en este foro no he conseguido encontrar la forma.

¿Existe, o debo de seguir sufriendo?.

PD: se me estan ocurriendo un monton de firmas "ingeniosas", que podria poner y me aguanto las ganas, de momento.
Perdona compañero? Tienes algún problema con mi moto de trial?
a caso ocupa media pantalla? Yo veo que no, de momento tengo bien la vista! Además por mi puedes poner el ingenio que te venga en gana ,( sin ofender), me parecerá perfecto! :wink:
Si los administradores lo ven oportuno ,hagan lo que sea necesario, yo lo acataré, no hay problema.
Saludos
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Re: Coñazo de firmas

Mensaje por jgm » Jue 27/03/08 00:53

Toyandboy escribió:En muchos foros, como por ejemplo, motos.net hay posibilidad de desactivar la vision de firmas en los post, para evitar el ver siempre la misma moto haciendo trial o el mismo conejo ocupando media pantalla.

Suelo desactivarlo siempre, por que ver la misma cosa todo el rato, cansa bastante y no tiene ni pizca de gracia, en este foro no he conseguido encontrar la forma.

¿Existe, o debo de seguir sufriendo?.

PD: se me estan ocurriendo un monton de firmas "ingeniosas", que podria poner y me aguanto las ganas, de momento.
Me temo que te tocara seguir sufriendo, tu con la ventaja que lo ves
en el foro, y yo en vivo y bien contento que estoy de sufrirlo :/-

Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Jue 27/03/08 01:38

A mi personalmente ni me molesta ni me deja de molestar, pero entiendo lo que dice Toyanboy y lo que dice Alfre. Si en lugar de imagenes, ponemos solamente texto, contribuimos a la fluidez de la carga, la reduccion de transferencia mensual... en fin que todos salimos ganando.
De hecho no teneis mas que ver mi firma para ver que no comulgo con estas cosas (tal vez desviacion profesional :oops: )

Y con respecto a ver la moto de trial de Junior... lo que me gustaria es verte en persona haciendo trial mamonaco. Una foto no es lo mismo... :wink:
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
malaquia
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1847
Registrado: Dom 30/07/06 00:00
Moto: Honda SW 400 2008
Ubicación: Pinto (Madrid)
Contactar:

Mensaje por malaquia » Jue 27/03/08 07:30

8O
SW400

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Jue 27/03/08 08:06

Como me he dado por aludido, era imposible no hacerlo ya que nadie mas tiene un conejo en la firma...pues nada, por el bien común, imagen baneada y no problemo

Ello no quita que alguna vez no deje caer alguna foto que encuentre interesante y da algo de colorido al foro y tambien porque al fin y al cabo esto es una comunidad libre...

Toyandboy, de buen rollo, la explicación de Alfre me parece más racional que la tuya, o al menos con más argumentos y en base a ella quito el roedor de la firma, no por nada más, en beneficio del colectivo. Decir que sufres la firma de los demás...me parece francamente una razón poco sólida. Yo a veces tb sufro posts fuera de lugar y no por ello pido baneos o me quejo pues esto es una democracia y aqui quien quiera puede decir lo que quiera mientras haya respeto.

Perdona que sea tan sincero, es mi estilo quien me conoce ya lo sabe, no hay mala fe detras de mis comentarios :wink:

Ahora bien, me pregunto si en mi firma estuviera la Scarlett saliendo de la ducha qué pasaría... :mrgreen:

Enga, a seguir posteando :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1198
Registrado: Sab 19/01/08 01:00
Moto: TMax DX ABS -2017
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Tito » Jue 27/03/08 09:33

Ostras Joan, tienes una foto de la Scarlett en la ducha ??? :L
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 27/03/08 10:14

malaquia escribió:8O


+1
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Jue 27/03/08 12:21

jam23 escribió:
malaquia escribió:8O


+1
+2 8O 8O 8O

Y JOAN65 si has quitado tu conejito que a ti te gustaba por sentirte aludido, mal hecho en el
foro hay unas normas respecto a las firmas, cuando las altas gerarquias
lo digan y modifiquen las normas, entonces lo haremos, no por que lo diga un compañero tenemos que quitarlos todos, yo he tenido varias
firmas y ahora tengo la que me gusta a miiiiiiiiiiii y si hay alguna de
otro compañero que no me guste me AGUANTO, y tan amigos como
siempre. :)

Perdonad si alguno se molesta, pero creo que es asi, si el foro va
mas deprisa o mas despacio, eso es otra cosa. :)

Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Jue 27/03/08 12:27

globeron escribió:A mi personalmente ni me molesta ni me deja de molestar, pero entiendo lo que dice Toyanboy y lo que dice Alfre. Si en lugar de imagenes, ponemos solamente texto, contribuimos a la fluidez de la carga, la reduccion de transferencia mensual... en fin que todos salimos ganando.
De hecho no teneis mas que ver mi firma para ver que no comulgo con estas cosas (tal vez desviacion profesional :oops: )

Y con respecto a ver la moto de trial de Junior... lo que me gustaria es verte en persona haciendo trial mamonaco. Una foto no es lo mismo... :wink:
Globeron, muy buenas, si quieres verle haciendo trial lo tienes un poco jodido, tu en Madrid y el en Barna. :)
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Jue 27/03/08 12:28

Joan65 escribió:Como me he dado por aludido, era imposible no hacerlo ya que nadie mas tiene un conejo en la firma...pues nada, por el bien común, imagen baneada y no problemo

Ello no quita que alguna vez no deje caer alguna foto que encuentre interesante y da algo de colorido al foro y tambien porque al fin y al cabo esto es una comunidad libre...

Toyandboy, de buen rollo, la explicación de Alfre me parece más racional que la tuya, o al menos con más argumentos y en base a ella quito el roedor de la firma, no por nada más, en beneficio del colectivo. Decir que sufres la firma de los demás...me parece francamente una razón poco sólida. Yo a veces tb sufro posts fuera de lugar y no por ello pido baneos o me quejo pues esto es una democracia y aqui quien quiera puede decir lo que quiera mientras haya respeto.

Perdona que sea tan sincero, es mi estilo quien me conoce ya lo sabe, no hay mala fe detras de mis comentarios :wink:

Ahora bien, me pregunto si en mi firma estuviera la Scarlett saliendo de la ducha qué pasaría... :mrgreen:

Enga, a seguir posteando :wink:

Se puede decir mas alto pero no mas claro aunque prefiero a la Angelina Jolie. :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-
PD tambien estoy de acuerdo con lo de la firma :L :L :L :L
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Jue 27/03/08 14:30

jgm escribió:
Y JOAN65 si has quitado tu conejito que a ti te gustaba por sentirte aludido, mal hecho en el foro hay unas normas respecto a las firmas, cuando las altas gerarquias lo digan y modifiquen las normas, entonces lo haremos, no por que lo diga un compañero tenemos que quitarlos todos, yo he tenido varias firmas y ahora tengo la que me gusta a miiiiiiiiiiii y si hay alguna de otro compañero que no me guste me AGUANTO, y tan amigos como siempre. :)
Desde Enero de 2007...
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1910

Opino igual que ToyandBoy, Globeron... postear fotos chulas está muy bien y a todos nos gusta postearlas y verlas, pero cargar TODOS los hilos con las MISMAS imagenes mil veces repetidas... hace un poco más coñazo de leer el hilo y hace que cueste un poco más cargar las páginas.

Pero vamos, que tampoco es que yo me vaya a poner muy cabezón con esto. Se haga lo que se haga finalmente con las firmas, yo os seguiré leyendo a todos y por supuesto como dice Juan "tan amigos como siempre" :wink:
Toni.

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Jue 27/03/08 14:44

Hombre, yo opino que la imagen de la firma representa un poco el caracter del usuario.
Veamos el ejemplo de Notxu: con su firma de alonso adelantando a kovalainen y el denis diciendo, pero que tontos seguimos siendo.

Cada vez que veo esa firma me rio, aparte que esa firma dice de ahinoa q AMA a fernando alonso aunque vaya en un sinca 1000.

La mia dice que me gustan los simpsons y la cerveza y la de JOAN65 dice que tiene un conejo, aparte de que la foto era muy original y en nuestras camisetas llevamos un conejo, osease, es como nuestra mascota.

Ahora, yo respeto a todo el mundo pero no creo que sea tan sufrido el ver la foto del junior haciendo trial, siempre piensas: haber si ha puesto una nueva en la que se haya descalabrao(ESTO ES COÑA).

Weno. Resumiendo, que cada uno puede hacer lo que quiera mientras no ofenda al personal, asique si por mi fuera: Mucho conejo JOAN!!

P.D.: Perdon por el tocho.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Responder