Como va la cosa en el rodaje??

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Responder
Avatar de Usuario
pipiolo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 23
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto:
Contactar:

Como va la cosa en el rodaje??

Mensaje por pipiolo » Vie 27/01/06 01:02

LLevo 562 Kms (mas o menos) y dandole a la cosa me sale que de media llevo 39Km/h.
Es eso mucho?
Ando por la M40 y un poco por Madrid, unos 50Kms al dia más o menos.
Prometo que no paso de 80-90 en carretera, pero en cuanto subo la cuesta de las perdices (A6 junto al hipodromo de la zarzuela) se queda tanto que tienes que acelerar para que no se pare y me pasen por encima.
Menos mal que Madrid es casi llano....

Tengo una duda para los scooteros mas aventajados
Hay que mantener el acelerador fijo o abrir y cerrar gas suavemente cuando vas en carretera?

Lo bueno de esto es que no gasta naaaaada!
jdr, si no acelero...

Saludos cordiales

Avatar de Usuario
ElReverendo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 62
Registrado: Sab 29/10/05 00:00
Moto:
Contactar:

Rodaje

Mensaje por ElReverendo » Mar 31/01/06 22:19

Me parece que te estás pasando un poco de prudente. No pasa nada (y lo dice el libro, si no te fías de mí) en pasarte del tercio de acelerador y darle una alegria, siempre que no estés mucho rato con el calentón.
Yo he llevado el rodaje con cuidado, pero a partir de los 500 kms ya la he puesto alguna vez a 120-130 para adelantar.
Tu pregunta de mantener el puño dado constante, no la pasa nada cuando tengas el rodaje hecho por llevarla a 120-130 como velocidad de crucero la mayor parte del viaje. Siempre tendrás que aflojar en las curvas y acelerar para pasar a alguno. Esto hace mas ameno el camino. Y ya si te picas con alguien de la competencia, ni te enteras que pasan los kilómetros.

Responder