WEBMASTER

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Lun 21/04/08 14:57

npblsc escribió:Lo que os habeis bajado los pantalones con ese impresentable. Esta claro que os a presionado y habeis cedido..........
Lamento enormemente que sea esa la percepción que tienes del asunto... Entenderás q por fortuna y en gran parte debido al sueldo que tenemos, ni me siento presionado por nada ni por nadie en este foro... Evidentemente no trato de convencer a nadie, y menos a ti, (ya que tu postura ha quedado clara), pero me decepciona enormemente que hagas estos juicios de valor conociéndonos como nos conoces... :roll:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Webmaster
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 82
Registrado: Vie 18/04/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Webmaster » Lun 21/04/08 15:37

Debido a los enfrentamientos provocados en este hilo y viendo el no entendimiento entre la administración y npblsc, tengo la obligación como administrador de este foro de:

Advertir a npblsc que desista de comentarios personales, dejando por finalizado este enfrentamiento, y de fe de su buena buena voluntad por no volver a provocar disputas personales frente a otros usuarios, por el bien funcionamiento de este foro.

Si de su actitud no desistiese, me veria en la obligación de invitarle, lamentándolo mucho, a la no participación en este foro.

Un saludo
Webmaster.
(c) CLUBXMAX

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 21/04/08 15:56

Bueno, creo que todo este tema está llegando a un límite de no retorno, lo único que me gustaría decir, es que porque no se entierra el hacha de guerra y volvemos a ser lo que eramos antes.. un club donde impera el buen rollo, por lo menos, para mí es un lugar en el cual entro para divertirme y pasar buenos ratos con los demás y no para entablar situaciones como esta, no decimos que somos como una familia? pues sigamoslo siendo e intentemos dejar todos esos problemas al margen.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 21/04/08 16:01

onehalcon escribió:...es que porque no se entierra el hacha de guerra y volvemos a ser lo que eramos antes..
Jose eso es lo que todos queremos, sin lugar a duda. Pero si queremos que todo esto sea como antaño...¡¡¡MARICÓÓN...SAL DE COMIDITA QUE NOS TIENES ABANDONAOSS!!...¡¡PPAAADRAZO!!!! :L

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Lun 21/04/08 16:05

Junior, ¿Tu no te habias ido? ¿O es que ya has vuelto? :lol: :lol: :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 21/04/08 16:08

Yo no he dicho na por si le asustaba y lo volviamos a espantar...ssssshhhhhhh ahora que se nos había vuelto a animar :lol:

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 21/04/08 16:09

archi escribió:Jose eso es lo que todos queremos, sin lugar a duda. Pero si queremos que todo esto sea como antaño...¡¡¡MARICÓÓN...SAL DE COMIDITA QUE NOS TIENES ABANDONAOSS!!...¡¡PPAAADRAZO!!!! :L
Jorge si es que no me proponeis nada :lol: :lol: :lol: es que estos días he estado "muuu liao" yo si haceis algo entre semana en Valencia, igual me podria apuntar :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 21/04/08 16:12

onehalcon escribió:..Jorge si es que no me proponeis nada :lol: :lol: :lol: es que estos días he estado "muuu liao"...
.. 8O 8O 8O 8O 8O 8O .. mira que tres son multituddd...maaaare como se nota donde hay cuartos :lol: :D :D

¿proponer?, ahora cuando venga el jefe del gañan a ver si nos propone algo y pecamos... :/- :mrgreen:

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 21/04/08 16:17

:lol: :lol: :lol: :/- :/- :/-
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Lun 21/04/08 16:25

onehalcon escribió:Bueno, creo que todo este tema está llegando a un límite de no retorno, lo único que me gustaría decir, es que porque no se entierra el hacha de guerra y volvemos a ser lo que eramos antes.. un club donde impera el buen rollo, por lo menos, para mí es un lugar en el cual entro para divertirme y pasar buenos ratos con los demás y no para entablar situaciones como esta, no decimos que somos como una familia? pues sigamoslo siendo e intentemos dejar todos esos problemas al margen.
Estoy contigo Jose..., la verdad es que cada vez mola menos entrar en el foro.., malos rollos..., que si patatin ..., que si patatan,,. además la WII empieza a tirar mucho a su favor viendo como está el patio. :cry: :cry:
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 21/04/08 16:29

será usté imbecil dejarnos por una mierda máquina del dimoni...

p.d.mmmm que bueno lo de la wii fit ¡¡me la pido!! :roll:

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 21/04/08 16:45

archi escribió:será usté imbecil dejarnos por una mierda máquina del dimoni...

p.d.mmmm que bueno lo de la wii fit ¡¡me la pido!! :roll:
A usted le viene bien ya que empieza a estar mal de las articulaciones, señor.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Lun 21/04/08 16:50

mikekimi escribió:
archi escribió:será usté imbecil dejarnos por una mierda máquina del dimoni...

p.d.mmmm que bueno lo de la wii fit ¡¡me la pido!! :roll:
A usted le viene bien ya que empieza a estar mal de las articulaciones, señor.
El tio archi está mayooor!!!
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 21/04/08 17:42

Cuando la adquiera tenga a bien avisarme :L
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Mamugabe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Sab 01/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Burgos
Contactar:

Mensaje por Mamugabe » Lun 21/04/08 17:51

npblsc escribió:deja de ir de educado y menos conmigo, no pretendas darme lecciones de nada nene, que eres un niño a mi lado, te repito no te metas en cosas de mayores y vete al recreo
Que falta de respeto por parte de este personaje, me parece increible.... :? , si esto hace con sus "COMPAÑEROS Y AMIGOS", ¿que hara con sus enemigos?. Me parece lamentable, ya se le habia visto algun detalle en otras ocasiones, pero esto raya la sensatez. Como dice el, no opinemos porque no le conocemos de nada. Señores, despues de lo visto, ya no me hace ninguna falta conocerle, ya ha dicho todo de si mismo.
Saludos y ha seguir con este gran foro, lleno de buena gente con ganas de compartir. Buen trabajo y seguid adelante.
Manu. Burgos
Ex Yamaha X-Max 125I Gris antracita.
T-max 2008 Silver Tech.

Responder