WEBMASTER

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Avatar de Usuario
malaquia
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1847
Registrado: Dom 30/07/06 00:00
Moto: Honda SW 400 2008
Ubicación: Pinto (Madrid)
Contactar:

Mensaje por malaquia » Sab 19/04/08 14:56

Juan, creo que te estas equivocando con las formas. A mi como sea este señor me da igual, me da igual su foro de las T-MAx, y me da igual que tengais una confrontacion. Este es el foro del ClubXmax, donde tenemos unas normas que cumplir si se quiere participar en el. Si se te han eliminado alguno de tus post, sera porque no cumplian las normas del foro, y se hace y se hara con todos los foreros que no las cumplan. Puedes expresar tu malestar, tu desacuerdo con el, lo que quieras, pero siempre desde el respeto y la educacion. Si esto se pierde, podemos convertir este foro en una ciudad sin ley, y yo creo que eso no lo queremos ninguno.
No voy a entrar en quien lleva razon o quien deja de llevarla porque creo que no es mi cometido, solo intentamos que exista un respeto hacia todos los demas foreros que pertenecemos a este club.
Un saludo.
SW400

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 19/04/08 15:35

Imagen

...no se me enfade señor Noi que se me pone muuu alterao

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Sab 19/04/08 16:40

Que coño pasa aqui??????

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Sab 19/04/08 16:50

Qué me he perdido?porque me parece que unas cuantas 8O 8O 8O
Algún alma caritativa que me ponga en situación...
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Sab 19/04/08 17:01

QnK escribió:Qué me he perdido?porque me parece que unas cuantas 8O 8O 8O
Algún alma caritativa que me ponga en situación...
Me estan borrando post los admin, que te lo expliquen a ti pues de mi pasan por lo que veo

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Sab 19/04/08 20:21

A ver Noi, a título personal:

Es muy fácil decir que no tenemos eggsss, a lo mejor demasiado tolerantes es lo que somos. Yo acabo de entrar y tengo sólo cinco minutos.

Creo que está claro que pienso que te has pasado cuatro pueblos en las formas y en el fondo hasta la agresión escrita hacia esa persona. Lo que hayas tenido con él en su foro a mi me la pela totalmente.

Yo entro en el foro a pasarlo bien, aprender, divertirme... a veces a desahogarme, ¿pero a cabrearme? ni de coña, pero tu lo consigues... y me aguanto.

A título de Administrador:

Sabes perfectamente que se te han borrado esos post y alguno de otro con toda justicia. Si no lo entiendes lo siento.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Sab 19/04/08 20:57

A título personal ayer te di mi opinión por privado sobre el tema... Lo siento, no te gustó pero es lo q pienso.

Como colaborador poco te puedo contar... Tu lo has sido y sabes mejor q nadie como funciona el tema de administración. Todo es consensuado. Creo q te equivocas en las formas perjudicando la imagen de todo el foro!!!
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Sab 19/04/08 23:39

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Dom 20/04/08 00:41

Joer!!!, no me he enterado de nada!!! 8O
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 20/04/08 00:52

Colega npblsc:

En la presentación de quien tanto te ofende, ya exprese mi sentir.

Ahora quiero expresar unos pensamientos en voz alta.

Querría comentarte que el motivo de existir la justicia, los senados o las reuniones de jefes de tribus, es que a la hora de decidir sobre cualquier asunto la opinión no es habitualmente unánime, y como consecuancia en alguien se confía para que decida si se ha incumplido la norma que escrita o por costumbre que el grupo decidio asumir.

Es fundamental también que esa norma no pueda ser variada de parte; esto sólo conduce a la destrucción de la convivencia que se intenta defender. Puede, eso sí, ser variada pero del modo que las partes implicadas se dieron para ello.

Los administradores, con o sin razón, son los depositarios de esa confianza para mantener la norma.

De otra parte, el post eliminado, no se si correspondía ser suprimido o no; lo que si entiendo es que de haberse escrito en un periódico a estas horas podía estar en un juzgado a petición de parte.

Mi postura la tengo clara, a lo hecho por los Administradores nada hay que objetar: Se faltaba al respeto a un forero que, en este foro, no se había hecho acreedor a ello.

Es la forma el posible error, en mi opinión, no el aviso de su posible peligro.

No nos pierdas. No creo que nos lo merezcamos.

Cada vez que veas un post de él, por favor avísanos: Nadíe podrá hacer nada si tras su post tu se lo citas indicando "Creo que no eres sincero con nosotros"

La reacción del resto de nosotros te ayudará a tomar una decisión sobre que postura va tomando cada cual.

De momento, no permitas que te haga mas daño.

Recuerda: "Que se fastidie mi capitán que no tomo más rancho"

No mueras tú de hambre para fastidiar al capitán.

Un abrazo y disculpa.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Dom 20/04/08 12:34

Jodiomorgan escribió:A ver Noi, a título personal:

Es muy fácil decir que no tenemos eggsss, a lo mejor demasiado tolerantes es lo que somos. Yo acabo de entrar y tengo sólo cinco minutos.

Creo que está claro que pienso que te has pasado cuatro pueblos en las formas y en el fondo hasta la agresión escrita hacia esa persona. Lo que hayas tenido con él en su foro a mi me la pela totalmente.

Yo entro en el foro a pasarlo bien, aprender, divertirme... a veces a desahogarme, ¿pero a cabrearme? ni de coña, pero tu lo consigues... y me aguanto.

A título de Administrador:

Sabes perfectamente que se te han borrado esos post y alguno de otro con toda justicia. Si no lo entiendes lo siento.
:x
Última edición por NOIPOBLESEC el Lun 21/04/08 01:42, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 20/04/08 12:49

No se trata de eso ya que aquí nadie debe de rendir pleitesia a nadie (si es así allá cada uno con su consciencia), y bajada de pantalones... te acabas de mear fuera del tiesto juan, de eso nada, ni con el, ni contigo ni con nadie. Los problemas personales son personales y como tal deben de quedar, si se airean se corren determinados riesgos, más aún cuando hay unas normas (que hasta el momento las teníamos un poco de lado), pero que están para cumplirlas y solicitar que se cumplan por cualquier usuario tenga un post, tenga mil o sea capitan general, no nos olvidemos. Si entiendes que nosotros te tocamos la entrepierna y tu a nosotros es tu punto de vista, yo personalmente tengo otro y que creo haber comentado ya en alguna ocasión contigo y no quiero que se desgaste innecesariamente.

Si no quieres ver / compartir post con gelitom no le hagas ni caso, ni te dirijas directa o indirectamente a él y punto.

Este post desde luego ahora no lo voy a borrar, aunque si decidimos hacerlo lo haremos, esto te lo aseguro. La cosa funciona muy bien como va, ahora que si vamos por cojones cojones tenemos todos.

Tranquilo tio :wink:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Dom 20/04/08 12:56

ver para creer 8O

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 20/04/08 13:02

Cada uno tenemos nuestro punto de vista. Si quieres entiendelo, si volvemos a coincidir lo hablamos... más no te puedo ni te voy a decir.

En ningún momento NADIE ha ido contra ti, no te lo tomes como algo personal, que aprovechemos para tirarnos sobre ti... sabes que nos es así.

No le des más vueltas y para de hacerte mala sangre.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Dom 20/04/08 13:24

Yo aqui poco mas voy a decir, me lo venia venir hace tiempo, es tener ese instinto mio de ver venir los problemas de lejos y que pocas veces me equivoco.....


CITO UNA FRASE DE GUION DE CINE

El apego a los celos conduce, la negra sombra de la codicia es.
¿Que debo hacer maestro?
Aprender a liberarte de aquello que precisamente perder temes.

Responder