baneo npblsc

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Responder
Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mar 28/04/09 13:26

Pues yo mas de los mismo Barbas. No sabia que lo habiais hechado otra vez!! :?

Saludos!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Mié 29/04/09 00:23

- escribió:Pues yo mas de los mismo Barbas. No sabia que lo habiais hechado otra vez!! :?

Saludos!!
Eso sí lo siento Juan, pues nadie buscó el secretismo como podreís comprobar por gente próxima a vosotros.

No habrá una tercera. Concediendo la posibilidad de una "otra vez" quedamos servidos.

Es un tema, por qué no, doloroso y desearía no darle más vueltas.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mié 29/04/09 06:33

Sin querer ser abogado del diablo, y de la misma manera que en el anterior baneo desde la zona bcn solicitamos el reingreso, el tiempo ha demostrado que readmitirlo fue, en m opinion, un error ya que los ataques, insultos y faltas de respeto continuadas hacia otros foreros se reprodujeron

Creo que es de justicia que ahora yo personalmente reconozca que ha sido una decision acertada aunque este comentario no pueda sentar bien o ser malinterpretado por alguien, especialmente a los que llevan poco tiempo en el foro. A Noi se le consentio lo inconsentible y creo que tuvo credito para rectificar ciertos posturas y actitudes seriamente nocivas para l marcha "normal" de este foro

Noi tiene cosas positivas pero lamentablemente las negativas eclipsan a las primeras

Pues eso, que considero de ley tanto la decision tomada sin precipitacion y muy meditada por los administradores como apoyarla por el bien del foro y del club en este caso puntual al que no habia alternativa. En la vida hay que ser justo o al menos intentarla y estoy convencido que la decisión irreversible no ha sido facil pero la paz social que todos queremos en el foro la exigia

A simple vista podre parecer para algunos un mal compañero, pero al mismo tiempo conozco de primera tinta y por ejemplo despues de la salida a Sort, si la lluviosa, vimos un triste episodio contra un compañero del foro en el que daba rienda suelta. Mas de uno lo recordará...Han habido demasiadas gotas que han colmado demasiados vasos...

V'sssss
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 29/04/09 23:05

barbas escribió:
- escribió:Pues yo mas de los mismo Barbas. No sabia que lo habiais hechado otra vez!! :?

Saludos!!
Eso sí lo siento Juan, pues nadie buscó el secretismo como podreís comprobar por gente próxima a vosotros.

No habrá una tercera. Concediendo la posibilidad de una "otra vez" quedamos servidos.

Es un tema, por qué no, doloroso y desearía no darle más vueltas.
Ok, informado estoy!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder