Xmaxeros de vacaciones

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Avatar de Usuario
Toncho
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 212
Registrado: Mié 08/02/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Toncho » Mar 25/07/06 10:01

a jam 23: fuimos a santander, comillas, san vicente, potes, fuentes de, santillana, cangas, barcena,suances, laredo, bilbao, san sebastian y pamplona a una boda y vuelta a casa. Muy buena zona si os gusta comer bien :-)
Antonio, Luxemburgo
Vespinos varios, Vespa 125, Xmax 125

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 25/07/06 11:45

Joer! buena vueltita os habeis pegado....
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 26/07/06 02:45

Toncho escribió:a jam 23: fuimos a santander, comillas, san vicente, potes, fuentes de, santillana, cangas, barcena,suances, laredo, bilbao, san sebastian y pamplona a una boda y vuelta a casa. Muy buena zona si os gusta comer bien :-)
jdr, me está entrando jambre solo de pensarlo... tomo nota
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 31/07/06 13:00

hoy es mi¡ ultimo dia de curro, mañana a benicassim :wink: aunque la verdad con el calor que está haciendo, no sé que es peor si meterte en el mar, donde el agua está mucho mas caliente o meterme en el chiringuito para beberme todas las existencias de cerveza, con el consiguiente aumento de barriga jajajaja ... creo que optaré por lo segundo :lol: :lol: :lol: La segunda semana de agosto estaré otra vez por aquí
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 31/07/06 13:17

pues ale pasate por el pueble y nos tomamos un zumito de lúpulo. Don de veas la X ahi estoy yo. :wink:

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 31/07/06 13:30

Archi, yo estoy por la zona de las villas, a ver si puedo escaparme de las garras de mi mujer y me acerco por el pueblo y nos vemos. Por donde estás exactamente? Iré sin mi X, me toca ir enlatao. :cry:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 31/07/06 13:34

cuando vayas de compritas al mercadona verás la X encima de la acera, en la avd. principal, es la única de todo Benicassim asi que no tienes perdida. Aqui estem aguantan la paraeta... :wink: , de le a tu queridisima que la moto os vendrá muy comda para moveros por aqui, aparte que es verdad nos haremos algún almuercil en el desierto. :wink:

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 31/07/06 13:42

La pena es que mi mujer está embarazadisima y no creo que sea muy recomendable llevarla en la moto. De todas formas, intentaré pasarme y daré vueltas por tu X, para que me veas jejejeje :wink: :wink: :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 31/07/06 13:49

Seguro que salgo cuando vea a un tio rondarla, ten cuidao con el garrote que a veces me va mas rápido que la boca ,jejeje. estoy en frente. :wink: :lol:

Avatar de Usuario
canito
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 420
Registrado: Sab 29/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Aranjuez(M)
Contactar:

Mensaje por canito » Lun 31/07/06 14:24

Por cierto donronchi, yo estaré en la Manga hasta el 17 de Agosto. Sé que estas cerca, si quieres nos vemos (te dejo mi móvil en un privado).
Antonio

Avatar de Usuario
GranaMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 268
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por GranaMax » Lun 31/07/06 20:00

Compañeros onehalcon y canito que disfruteis de vuestras seguro que merecidísimas vacaciones y hasta la vuelta. Si entre tanto aprovechais para conocer a algun compañero xmaxero mejor que mejor.

Saludos,
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 31/07/06 20:17

Gracias Granamax, serán unas vacaciones muy calurosas pero intentaré disfrutar de ellas. Como estoy en benicassim, procuraré quedar con archi. :) , la semana que viene trabajaré y las dos últimas de agosto volveré a tierras castellonenses.
espero también que todos los que tengais vacaciones las aprovecheis y descanseis, para volver con energías renovadas y seguir dando caña en este nuestro club :wink: :wink: :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 01/08/06 21:12

:D pues ya nos hemos conocido One y el tete. Otro que se apuntará a alguna salidita conejera, pasa es que ser papa e ir de paseo pues... nos costará arrancarlo pero to se andará jeje, un placer como siempre conocer a gente del foro, si es que el que se compra esta moto malo no "pue" ser, por lo menos el gusto lo tiene en su sitio. :wink:

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Dom 06/08/06 20:35

Que corta se ha hecho mi primera semana de vacaciones :cry: , pero por lo menos ya he conocido a Archi, como le dije cuando nos vimos, espero poder estar pronto en alguna salidita, si es que el sueño y los cambios de pañales me lo permiten jejejeje... :wink: :wink: :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Sab 12/08/06 22:28

Bueno chicos.....que mañana me voy para unos días a Lanzarote como ya dije.
Si el hotel tiene conexión a internet ya pasaré a saludaros y si no, pues me haré una cura de internet, ordenadores, foro y demás.....

A la vuelta seguro que tendré mucho que leer y mucha gente nueva a la que saludar, pues nada, que nos vemos a la vuelta y que lo paseis bien. :wink:

P.D.- Lo que más me jode de estas vacaciones es que tendré que estar 10 días sin mi querida X... :cry: , a la vuelta la cojeré con muchas ganas.

lo dicho, un saludo a todos y hasta la vuelta!!!!!

P.D. 2-Queda pendiente una camiseta del club para mi, en talla M a ser posible......cuando vuelva os mando los datos.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Responder