Xmaxeros de vacaciones

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Avatar de Usuario
carlos_xmax250
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 449
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por carlos_xmax250 » Dom 13/08/06 00:10

pues q usted lo pase bien.
un saludo jam23
JUAN CARLOS: vespino gl, vespino sc, honda crm 80, x-max250
viva LEON
www.mcleon.es

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Dom 13/08/06 00:38

jam23 escribió:Bueno chicos.....que mañana me voy para unos días a Lanzarote como ya dije.
Si el hotel tiene conexión a internet ya pasaré a saludaros y si no, pues me haré una cura de internet, ordenadores, foro y demás.....

A la vuelta seguro que tendré mucho que leer y mucha gente nueva a la que saludar, pues nada, que nos vemos a la vuelta y que lo paseis bien. :wink:

P.D.- Lo que más me jode de estas vacaciones es que tendré que estar 10 días sin mi querida X... :cry: , a la vuelta la cojeré con muchas ganas.

lo dicho, un saludo a todos y hasta la vuelta!!!!!

P.D. 2-Queda pendiente una camiseta del club para mi, en talla M a ser posible......cuando vuelva os mando los datos.
ale pues a pasarlo bien no te preocupes que cuando vuelvas todo seguira en su sitio y la camiseta esparando :wink:

Avatar de Usuario
GranaMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 268
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por GranaMax » Dom 13/08/06 19:45

Pues nada amigo jam23 a disfrutar que Lanzarote es un buen lugar para hacerlo. Por otra parte no viene nada mal una cura de reposo de las nuevas tecnologías... en serio se puede intentar vivir sin ellas.

Ahora lo de tener que dejar la X en casita joroba más. C'est la vie.
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 14/08/06 13:19

Queridos compañeros xmaxeros, mañana empiezo oficialmentre mis vacaciones!!!!! dos semanitas sin aparecer por el despacho :wink: aunque echaré de menos conectarme todos los días :cry: ya que en la playita de benicassim no tendré ordenador. Así que, buenas vacaciones a los que tengan y felices rutas también :lol: :lol: :lol: no sé que voy a hacer sin mi X durante 15 días :cry: :cry: :cry:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
GranaMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 268
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por GranaMax » Lun 14/08/06 19:15

Compañeros xmaxeros, al igual que el amigo onehalcon, oficialmente empiezo mis vacaciones el próximo miércoles 16. (vamos desde hoy, pero no cuenta) En un par de días me voy más menos una semana para la costa, creo que sin la X, y tras una escala técnica en Granada, me vuelvo a marchar a pegarme una escapada a Estambul. (esta sin la X, claro)

Así que, escalas técnicas aparte, y siguiendo mis propios consejos de curas de salud de las nuevas tecnologías, estaré out una buena temporada. Que disfruteis tanto como yo pienso hacerlo. :lol:

Por cierto, que disfrutes onehalcon.
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 14/08/06 19:54

Eso si que son unas vacaciones Granamax, las mías consisitirán en grandes chapuzones en las "cristalinas" aguas de benicassim jeje, tomar el sol hasta tostarme vuelta y vuelta, para volver con energias renovadas a la city :lol: :lol: Espero que disfrytes tú también de las vacaciones Granamax
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 14/08/06 19:59

Cargar las pilas que luego se agradece.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Vie 18/08/06 23:42

Oficialmente estoy de vacaciones desde las 6 de la tarde y estoy quemando mis últimos cartuchos en el foro, creo que lo tengo un poco mal para conectarme durante dos semanas que voy a estar fuera, por tierras Levantinas.
Saludos a todos y hasta el día 3 ó 4 de Septiembre, a ver como está la cosa para entonces.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
carlos_xmax250
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 449
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por carlos_xmax250 » Vie 18/08/06 23:53

q te lo pases bien tronco
JUAN CARLOS: vespino gl, vespino sc, honda crm 80, x-max250
viva LEON
www.mcleon.es

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Vie 18/08/06 23:58

Lo intentaré, lo que quiero es pescar un poco, leer un libro y relax , relax, que andamos un poco estresados por aquí en Bcn, y más por mi zona de trabajo: entre obras del ave, follones en aeropuerto, estaba que ya no podía más.
Saludos y hasta la vuelta.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
GranaMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 268
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por GranaMax » Dom 17/09/06 14:06

Estimados compañeros... ya estoy de vuelta. :lol: :(

Después de un mes de ausencia, una temporadita en la playa y un viaje por Turquía, han terminado mis vacaciones. :evil:

Supongo que algunos andareis por Valdepeñas, he llegado tarde para incorporarme a la quedada, la próxima vez será...Ya nos contareis.

Bueno ahora me espera mucho trabajo por delante, así que no dispondré de mucho tiempo para conectar pero en cuanto me despeje me tendreis por aquí dando la lata.

Señores, un placer estar por aquí de nuevo... Un saludo para todos!!!
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!

Avatar de Usuario
juanlu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar 04/07/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por juanlu » Lun 18/09/06 13:16

bienvenido granamax
Juanlu, Ferrolterra (A Coru?a)
derbi ds 50 - piaggio sfera 125 4t -ninguna MAX

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 18/09/06 21:17

bienvenido otra vez granamax!!!! espero que hayas podido recargar las pilas !!!! :wink: :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Responder