Temas actualizados a portada

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Responder
Avatar de Usuario
GranaMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 268
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Temas actualizados a portada

Mensaje por GranaMax » Dom 23/07/06 13:26

Ilustrísimos Señores Jefes y Administradores del Club:

No estoy seguro, y esto no deja de ser una prueba, pero al incluir nuevos mensajes en algunos temas (yo acabo de hacerlo en el hilo de las camisetas), estos deberían aparecer en la página principal, puesto que si no me equivoco, se ordenan por la fecha y hora de la última respuesta. Parece ser que esto no ocurre.

Disculpen las molestias. Saludos cordiales.
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!

Avatar de Usuario
GranaMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 268
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por GranaMax » Dom 23/07/06 13:30

Acabo de comprobar que el nuevo tema si sube a la portada. No lo hacen las respuestas más recientes en otros temas. En el momento de escribir este mensaje, existen respuestas de hoy día 23 en algún tema, y siguen apareciendo temas con la última respuesta del 22.

No tiene mayor importancia, pero dicho queda. Reitero mis disculpas y mis saludos.
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 26/07/06 21:09

Querido e ilustrisimo compañero 8) me imagino que te refieres a los mensajes que publicas en el hilo de merchandaising, resulta que ese hilo solo lo pueden seguir los foreros registrados ya que se trata de temas de ventas que no queremos que sean libremente públicos para no cometer competicia comercial, por lo tanto la lectura de estos temas no se podrá realizar desde la portada tendremos que entrar en el foro para verlos. Espero haberte ayudado. Quedo asu entera disposción Archi :lol: :lol:

Avatar de Usuario
GranaMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 268
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por GranaMax » Dom 30/07/06 19:56

Muchísimas gracias, una vez más, archi y disculpa el latazo.

Aprovecho este hilo para comentar que acabo de comprobar que al picar sobre el icono latest post, en el tema consumo, en portada, aparece un mensaje que dice algo como que "no existen mensajes para este tema". He intentado acceder desde el foro, picando para ver la última página, pero aparece el mismo mensaje. Conclusión: No pueden leerse los últimos mensajes publicados.

No sé si es que hay algún fallo, el fallo es de mi máquina o estoy hecho un torpe, que también podría ser.
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Dom 30/07/06 20:08

Algunas veces pasa, es un fallo puntual, me imagino q según subamos de versión los foros se irán corrigiendo fallos.

Vete a la pagina anterior y encontraras el mensaje seguro ;)
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Responder