a Proposito que se aceptan opiniones del Foro...

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Responder
Avatar de Usuario
francotirador
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 235
Registrado: Lun 16/06/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

a Proposito que se aceptan opiniones del Foro...

Mensaje por francotirador » Sab 21/06/08 01:26

chicoXs estuve viendo detenidamente la parte de mecanica y hay un montonnnnnnnnnnnnnn de temas mezclados...yo diria que seria bueno clasificar el de mecanica (u otro nombre) de esta forma (por ejemplo)

Iluminacion, Amortiguacion, Frenos, Lubricantes etc etc etc etc....ya que si alguien anda buscando algo en especifico sea mas facil....esta el buscador, ya lo se, pero se le podria agregar algo mas de orden....
pos na lo dichoX
Honda SW-T400 Roja (una de las pocas en madrid)
XMAX 125 Azul, motor fundido con 48.000 km.

Avatar de Usuario
Chamo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3051
Registrado: Sab 18/11/06 01:00
Moto: Silver Wing 400
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Chamo » Sab 21/06/08 08:23

Si tiene razon lo que pasa mucha vez que siempre es mas facil abrir un hilo que buscar :wink: :wink:
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64

Avatar de Usuario
malaquia
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1847
Registrado: Dom 30/07/06 00:00
Moto: Honda SW 400 2008
Ubicación: Pinto (Madrid)
Contactar:

Mensaje por malaquia » Sab 21/06/08 09:22

la idea no es mala.. pero luego sabra todo el mundo donde colocar bien los post????? El problema quizas sea que se crearian demasiados subforos, y a la larga puede ser mas lioso que otra cosa.....
Ale, lo muevo a "Sobre el foro"...
SW400

Avatar de Usuario
francotirador
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 235
Registrado: Lun 16/06/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por francotirador » Sab 21/06/08 09:31

malaquia escribió:la idea no es mala.. pero luego sabra todo el mundo donde colocar bien los post????? El problema quizas sea que se crearian demasiados subforos, "...

A la final son variables que si se preveen pueden funcionar, de todas formas con calma en la tarde a lo mejor podria pasar un pequeño resumen de como podria ser digo yo.....bueno ya se vera tampoco es que sin eso deja de funcionar el foro....bueno me voy con mi otra burra pero de pedales....voy a dar vueltillas....chauuu
Honda SW-T400 Roja (una de las pocas en madrid)
XMAX 125 Azul, motor fundido con 48.000 km.

Responder