ACTUALIZAR LA FIRMA DE CADA XMAXERO!!

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 23/09/06 20:54

Soltan escribió:Dada mi experiencia en la administración de otros foros yo no ponia que la firma sea visible por defecto, sino como está, que sea el usuario el que tenga que activarla y ponerla, ya que asi si todos los usuarios se entretienen 2 segundos que se tarda en eso, en ponerla se localizan muy muy facilmente usuarios uqe solo quieren jdr el foro y usuarios que se pueden dar de alta de forma automática para spam, hackeo o los Trolls, gente que solo se da de alta en los sitios para romper el buen entendimiento de los foreros mediante insultos y tal.

Asi que yo lo dejaba como está.
:twisted:
no me has explicado lo del cuerna del MazongerZ, que pueso en ese enlace tizñoso...

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mensaje por Soltan » Sab 23/09/06 23:49

Lo del enlace te lo contesté en su sitio, pero no importa, no pasa nada, es solo el enlace de un juego y no afecta para nada al que pinche en él, y en cuanto a eso y su relación con las firmas, es que el que entra en el foro para fastidiar o el que utiliza los foros para hacer spam mediante altas automatizadas, no editan sus firmas ni las hacen visibles, ya que van rápido o el sistema automático deja los parametros por defecto y este foro por defecto tiene la firma no visible. Asi si algún usuario no tiene firma no es que vaya a ser un delincuente, pero si es provable que si encima hace "gracias" de este tipo sea baneado con brevedad ya que se tratará de un individuo non grato para los foros.


Si mi experiencia puede servir en cualquier otra cosa solo preguntenlo.

:twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Dom 24/09/06 03:40

¿Lleva pilas duracell?
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 24/09/06 08:18

En cuanto a lo de la firma mejor dejarlo como está, así ya sabemos también la gente su "disposición" ante el foro... ¿sabeis por donde voy?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Dom 24/09/06 09:57

Pues no.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 24/09/06 10:04

Si tu pones dos post, tres o 10 y no pones tu firma normalmente es que este foro lo usarás de vez en cuando pero no te implicarás, guardarás un poco las distancias.

Mira los mensajes, la implicación, la participación o la relación de la gente del foro que incluye firma. Quien más quien menos suele participar, o ya ha ido alguna vez a alguna quedada, o ha quedado ya con algún forero...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Mar 01/04/08 01:34

potent escribió:Estoy llegando a un punto que me estoy haciendo cansino tanto repetir lo de la firma...

Pero es bueno ponerlo, así llegado el momento que nos veamos mejor tratarnos por nuestro nombre que por nuestro apodo, sabemos que modelo tenemos de moto, etc...

Venga, animaros los que falteis
Sin problema.
Pero: Y cuando te veamos ¿como te llamaremos a ti que no sea por tu apodo?? =:)=
=:)==:)=
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 01/04/08 08:39

barbas escribió:
potent escribió:Estoy llegando a un punto que me estoy haciendo cansino tanto repetir lo de la firma...

Pero es bueno ponerlo, así llegado el momento que nos veamos mejor tratarnos por nuestro nombre que por nuestro apodo, sabemos que modelo tenemos de moto, etc...

Venga, animaros los que falteis
Sin problema.
Pero: Y cuando te veamos ¿como te llamaremos a ti que no sea por tu apodo?? =:)=
=:)==:)=
por gañan responde a las mil maravillas, o eso o reina de los mares :L :L :L
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Cerrado