Logo MACHADO RACING

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Avatar de Usuario
OSKARLOP
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: Mié 05/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

PROPUESTA DE LOGO MACHADO RACING

Mensaje por OSKARLOP » Mié 05/04/06 11:11

AHI VA MI PROPUESTA DE LOGO PARA MACHADO RACING.
LA PRIMERA IRIA SOBRE FONDO NEGRO, PERO COMO VEIS EL LOGO TAMBIEN PUEDE FUNCIONAR SOBRE UN FONDO BLANCO CON LOS DIAPASONES DE YAMAHA DEGRADADOS. ESPERO QUE SEA ALGO PARECIDO LO QUE SE ESTÁ BUSCANDO.


Imagen

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

al final fecha de entrega...

Mensaje por machadoracing » Sab 08/04/06 09:54

Hola a todos, la fecha la poneis vosotros, pero la cosa se ha parado muco.

Animo.

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Sab 08/04/06 11:20

Despues de hablar con varios usuarios del club e intercambiar opiniones, nos hemos puesto en contacto con Machado Racing para intentar cambiar el tema del "Premio" por el logo, para que halla una mayor participación y motivación por parte de todos aquellos que enviais vuestras propuestas, ya que este logo después será "liberado" y usado como logotipo e imagen de empresa para Machado, cambia mucho la idea principal que era poner un banner de publicidad. Esperamos que machado nos conteste y nos haga una buena propuesta.

Comentar que la web actualmente tiene entre 1000 y 1500 visitas DIARIAS, cantidad para nada despreciable.... eso con los dichosos retardos de publi de lycos. A partir de ahora con el nuevo hosting esperamos q nos visiteis mucho mas.

Desde aqui os damos las gracias a todos y os animamos a seguir participando.

Por cierto, la web se hace sin animo de lucro y si se llega a financiar de alguna forma será con el fin de pagar los gastos de hosting, registro de dominio y demas, q de momento pagan los administradores de la misma.

Salu2.
alfre32

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

cierre del concurso...

Mensaje por machadoracing » Sab 08/04/06 19:01

Os comunico mi más sincero agradecimiento a todos los que me habeis mandado vuestras propuestas, y a los que estais pensando en hacerlo, ya que soy consciente del esfuerzo y dedicación que conlleva, pero hay un logo que nos ha gustado mucho a mi y a mi padre, por lo cual esperando que a nadie le moleste doy por concluido el concurso ya que no quiero molestar más de lo que he hecho con este tema.

Ya lo vereis publicado en la web, el ganador es alfre32, aparte de ser el logo que más adecuado he visto en lo que yo iva buscando, es también muestra, de agradecimiento por el esfuerzo hecho por levantar esta web sin animo de lucro, ect...

Tanto a el como a mig2000, que también lleva lo suyo.

GRacias otra vez a todos, por participar.

Un cordial saludo.

David Machado.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 10/04/06 17:29

que pena porque el mio me estaba quedando muy bien....nos guardaremos la idea para otro cliente. :roll: .


8)

Avatar de Usuario
ElReverendo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 62
Registrado: Sab 29/10/05 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por ElReverendo » Jue 20/04/06 13:31

¿Increíble casualidad?:

Hoy ha salido en la tele un anuncio nuevo de Confort Car, que es una copia del logo n2 que presenté a Machado. El mío era una segunda versión del primero quitando la moto y cambiando colores.
¿Me lo habrán plagiado?

Lo vereís en la tele.

Responder