DISEÑO WEB 2.0 NUEVOS COLORES

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.

¿Que diseño web os gusta mas?

El anterior con tonos azules
15
37%
El actual con tonos rojos
26
63%
 
Votos totales: 41

Avatar de Usuario
neoxmax72
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 473
Registrado: Mar 15/07/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por neoxmax72 » Lun 29/12/08 20:03

AZULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Imagen
neofz6.
porque nos une una gran y profunda amistad, mas alla de las motos....SECTOR BUTI,BCN.

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 29/12/08 20:15

Rojo ta xulo pero el azuL komo k se ve mejoR.......

o mitjor deixeulo BlaU

:lol: :lol: :lol: :lol:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 29/12/08 21:00

pues mira tú que yo pienso que el azul me daña menos estos pobres ojos viejos y cansados :cry:

el rojo tambien me gusta ...y estoy con Archi en que si se tiene que cambiar con diferentes colores...pues se cambia y punto

en cuanto a la firma del autor de la cabecera y sin querer entrar en infructuosas polemicas (nada mas lejos de mi intencion) ,entiendo que la aparicion del nombre del autor de la cabecera (recordemos que es por tiempo limitado) es un justo premio por la dedicacion e interes mostrado por el autor ,por participar y/o mejorar la imagen del foro,que es -en realidad- lo que nos interesa a todos

entiendo,tambien, que el equipo de Administracion ha puesto unas normas previamente y que este tema -supongo- ya se trataria en su momento y que se decidiria que el nombre del autor figurase en la cabecera. pienso que es ese el momento de objetar dicha "recompensa" al autor-participante,por eso no me parece acertado en el tiempo (y quiza publicamente) el post de Migu2000 ,siendo-ademas- miembro de dicho equipo.


saludos cordiales
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Mensaje por jafars » Lun 29/12/08 21:58

yanclod_voll-damm escribió:pues mira tú que yo pienso que el azul me daña menos estos pobres ojos viejos y cansados :cry:

el rojo tambien me gusta ...y estoy con Archi en que si se tiene que cambiar con diferentes colores...pues se cambia y punto

en cuanto a la firma del autor de la cabecera y sin querer entrar en infructuosas polemicas (nada mas lejos de mi intencion) ,entiendo que la aparicion del nombre del autor de la cabecera (recordemos que es por tiempo limitado) es un justo premio por la dedicacion e interes mostrado por el autor ,por participar y/o mejorar la imagen del foro,que es -en realidad- lo que nos interesa a todos

entiendo,tambien, que el equipo de Administracion ha puesto unas normas previamente y que este tema -supongo- ya se trataria en su momento y que se decidiria que el nombre del autor figurase en la cabecera. pienso que es ese el momento de objetar dicha "recompensa" al autor-participante,por eso no me parece acertado en el tiempo (y quiza publicamente) el post de Migu2000 ,siendo-ademas- miembro de dicho equipo.


saludos cordiales
Pero que bien que habla mi niño heaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :mrgreen:

Se puede decir mas alto pero NO mas claro jejejejejejeje. :roll: :roll:

Creo que el que lleva el tema es Alfre 32.Yo como he dicho lo veo justo y mas que razonable que el autor de la cabecera pueda poner su nombre.

UN SALUDO :wink: :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mar 30/12/08 23:30

Y mi pregunta es: ¿Quien es Migu2000 (Administrador)? 8O
Última edición por TRONMAX el Mié 31/12/08 00:00, editado 1 vez en total.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
migu2000
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: Mié 26/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Jerez de la Frontera (C?diz)
Contactar:

Mensaje por migu2000 » Mar 30/12/08 23:49

kokeMAX decirte que no me molesta en absoluto, sino que es algo que no veo, a ver si me entiendes. Que lo presentases esta bien, que fueras el mas votado igualmente, el roconocimiento está ahí, y como bien dices tienes la satisfacción de que es tu logo el que está en la cabecera, pero entiendo que en un foro general TMAX no es lo mejor.
Hay muchos administradores que llevan la web, y no ponen su firma para marcar ese trabajo y ojo no lo digo por mi, porque el que siga el foro verá que aparezco muy muy poco, ahí esta el trabajo por decir de Alfred, que ha aportado igualmente logos y trabajo y para reconocerlo no hace falta individualizar la web.
Como dije en el anterior post, siento mucho si esto molesta pero lo veo asi.

Y sobre todo Felices Fiestas a todos.

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Mensaje por jafars » Mié 31/12/08 01:00

migu2000 escribió:kokeMAX decirte que no me molesta en absoluto, sino que es algo que no veo, a ver si me entiendes. Que lo presentases esta bien, que fueras el mas votado igualmente, el roconocimiento está ahí, y como bien dices tienes la satisfacción de que es tu logo el que está en la cabecera, pero entiendo que en un foro general TMAX no es lo mejor.
Hay muchos administradores que llevan la web, y no ponen su firma para marcar ese trabajo y ojo no lo digo por mi, porque el que siga el foro verá que aparezco muy muy poco, ahí esta el trabajo por decir de Alfred, que ha aportado igualmente logos y trabajo y para reconocerlo no hace falta individualizar la web.
Como dije en el anterior post, siento mucho si esto molesta pero lo veo asi.

Y sobre todo Felices Fiestas a todos.
Perdona que te rectifique pero es un foro de XMAX no TMAX aunque haya unas pocas por aqui :wink: :wink: :wink:

UN SALUDO
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Mié 31/12/08 01:08

neoxmax72 escribió:AZULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Imagen

Rojjjjjjjjjjjooooooooooooooooooo Yamahaaaaaaaaaaaaaaaaaa :L

Por cierto company, ya he encargado el Roads :/- :/- :/- :/- :/- :/-
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Responder