¿Cómo puedo publicar o subir un vídeo a esta página?

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 1067
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cantabria
Contactar:

¿Cómo puedo publicar o subir un vídeo a esta página?

Mensaje por Lithliel » Sab 26/08/06 17:07

Hola buenas, principalmente esto es una pregunta para los moderadores del foro, aver os comento.

Ayer viernes, decidí instalar mi cámara de fotos digital a un costado de la moto (Izdo) y ponerla a grabar cuando subía un puerto de montaña, y más tarde cuando lo bajaba.
Las imagenes son bastante buenas (640*480 30fps) pero el sonido es puro ruido debido al viento.

Bueno, basta de enrrollarse :D . Quería preguntaros como puedo pasaros los vídeos para que los subais a la sección de descargas?
¿Teneis un límite por archivo en Mb?
El primer vídeo creo que dura 3 o 4 minutos, que es la subida, y el otro unos 15 minutos, Bajada y un tramo por la N-634 hacia Castro Urdiales.

Un saludo y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 28/08/06 12:40

jdr que bien!!

Pues lo mejor sería subirla a cualquier servidor gratuito (vease metacafe, youtube, etc...) y nos pones en enlace, a mi me gustaría verlo
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 1067
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Lun 28/08/06 20:50

Ahm, pues tomo nota...
Como dije, el sonido no vale para nada, mas que cuando está parada ya que como circulaba a bastante velocidad habia bastante viento.

En cuanto pueda cargar la batería de la cámara paso las fotos al pc, pero me da que antes de que la encuentre (me da que la he perdido) me llega el disco duro y la targeta gráfica del nuevo pc, que ya solo queda montarlos para que funcione 100% y tiene lector de tarjetas.

Por cierto Potent. La semana pasada actuó el Gañán y Enrrique San Francisco en Bilbao, yo no los fuí a ver pero me dijeron que el "Quiqe" estaba bastante borracho y su actuación fueron 8 minutos, el Gañan Triplete, 30 min + 30 min + 30min + Grito del Gañán por que el público se portó bien, Que MOFAS!

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 29/08/06 15:25

Pues si necesitas ayuda lo dices y miramos algo para solucionarlo.

Por lo del sanfrancisco, nada que no sepamos (le gusta demasiado el alpiste) y el mozo que hace de gañana se pega unas curradas con los amigos de la paramount... para partirse el ojete...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
labtor
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 62
Registrado: Lun 31/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por labtor » Mar 29/08/06 21:13

joan - barcelona - white tmax - bmw m3 dkg - www.bmwclub.cat

Avatar de Usuario
Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 1067
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Mié 13/09/06 20:44

Hola compañeros, no me olvido de los videos eh? lo que pasa es que sigo sin encontrar el cargador de la cámara, estoy intentanmdo comprar otro por internet.
Hoy me han mandado un Mail diciendo que me llega lo que me falta de Pc en 24-48 Horas Laborables, así que mañana o pasao tengo el Pc con lector de tarjetas y solucionado. Paso los Vídeos a algun archivo compatible. (por defecto en mi camara salen preparados para ver con Quicktime) y los subo a un server de esos y os pongo el Link vale???

Espero poder daros la dirección cuanto antes.

Saludos a todos y como no:

Vsssss

Responder