ADMINISTRACION !!! AÑO NUEVO....

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Dom 01/02/09 13:33

Quizás algún día alguien me cuente la "historia" de mi carné de socio.....al igual que mi número de socio......en fin, seguiré viviendo con esa incertidumbre..... :L

Por cierto, no pidais mucho didnero que este año estoy en crisis.....según ZP..... :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Dom 01/02/09 13:48

pues nada, cuando se pueda empezar a ingresar, decir la cuenta y mando los dineros :lol: :lol: :lol: y a ver si así conseguimos, con las copias de seguridad, que si nos pasa (como ya nos ha pasado varias veces), podamos recuperar la mayores post posibles :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Dom 01/02/09 13:51

jam23 escribió:Quizás algún día alguien me cuente la "historia" de mi carné de socio.....al igual que mi número de socio......en fin, seguiré viviendo con esa incertidumbre..... :L

Por cierto, no pidais mucho didnero que este año estoy en crisis.....según ZP..... :roll:
Hola JAM, pues tu tendrias que saberlo :L yo si se para que me sirve
para poner gasolina descuento, para repuestos descuento, para reparaciones descuento, etc. :/- :L :wink: :lol:

Saludos

Avatar de Usuario
Chamo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3051
Registrado: Sab 18/11/06 01:00
Moto: Silver Wing 400
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Chamo » Dom 01/02/09 14:34

Yo como todos los años pongo mi gramo de arena y propongo empezar en este mes la recolencion y abrir la veda para los nuevos foreros quieran pasar a ser socios. Hacer lista de los socios antiguos que renovarian y los nuevos aspirante con eso calcular el valor aprox de la donacion :oops: :oops:
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64

Avatar de Usuario
maxmad
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 642
Registrado: Sab 31/01/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por maxmad » Dom 01/02/09 14:55

Chamo escribió:Yo como todos los años pongo mi gramo de arena y propongo empezar en este mes la recolencion y abrir la veda para los nuevos foreros quieran pasar a ser socios. Hacer lista de los socios antiguos que renovarian y los nuevos aspirante con eso calcular el valor aprox de la donacion :oops: :oops:
Como orgulloso novato que soy ¿podríais explicar el procedimiento para efectuar la dichosa colaboración?
Ni un día en el foro y ya me cuesta el dinero ¡enfín...! 8O
Está cayendo el Diluvio Universal y dan agua para toda la semana (y me entregan la "amoto" el martes)
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i

buhomax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 46
Registrado: Mar 09/10/07 00:00
Moto: Yamaha Xmax 250
Ubicación: Torrente
Contactar:

Mensaje por buhomax » Dom 01/02/09 15:32

hola compañeros yo soy novato en el club pero como buen xmaxero que soy y quiero pertenecer a esta gran familia contar conmigo para lo de la cuota.AH PERO YO QUIERO UN CARNET¿EH? JEJE :D Ah otra cosa XROBER me tienes que informar tio de la quedada esa que estas organizando espero vuestra respuesta

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Dom 01/02/09 15:55

...
Última edición por RAMS el Vie 30/07/10 23:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 01/02/09 16:33

maxmad escribió:
Chamo escribió:Yo como todos los años pongo mi gramo de arena y propongo empezar en este mes la recolencion y abrir la veda para los nuevos foreros quieran pasar a ser socios. Hacer lista de los socios antiguos que renovarian y los nuevos aspirante con eso calcular el valor aprox de la donacion :oops: :oops:
Como orgulloso novato que soy ¿podríais explicar el procedimiento para efectuar la dichosa colaboración?
Ni un día en el foro y ya me cuesta el dinero ¡enfín...! 8O
Está cayendo el Diluvio Universal y dan agua para toda la semana (y me entregan la "amoto" el martes)
Me he retrasado en enviar esta contestación, y creo que RAMS ya te puso en antecedentes.

No te preocupes, que se abrirá un "post" de largo recorrido, con constantes intervenciones, quejas, intentos de linchamiento (mira JAM23, que ya empieza a señalar problemas de años anteriorres y aún no empezamos. :lol: :lol:).

El sistema suele funcionar mediante mp a socios, quien te indicará el número de cuenta (. . . como siempre, pagar será fácil :mrgreen: :mrgreen: ).

Si deseas esperar a participar con tu aportación más adelante, puedes hacerlo, como si prefieres no inscribirte como socio este año. En el foro no notaras diferencia alguna, y en lo demás tampoco. :L :L

La verdad es que, en general, nos gusta ser socios. :evil: :evil: :evil:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 01/02/09 16:42

jam23 escribió:Quizás algún día alguien me cuente la "historia" de mi carné de socio.....al igual que mi número de socio......en fin, seguiré viviendo con esa incertidumbre..... :L

Por cierto, no pidais mucho didnero que este año estoy en crisis.....según ZP..... :roll:

¡Ajaaaaaaaaaaaaaa! . . . Joseba: O sea que no tienes carnet.

¡La cagaste! : NO CARNET = NO SOCIO

:mrgreen: :mrgreen: Que relajadito me quedo dicieno esto a un componente señero del club. Yo creo que es por la vena h.p. que todos llevamos dentro. :mrgreen: :mrgreen:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

buhomax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 46
Registrado: Mar 09/10/07 00:00
Moto: Yamaha Xmax 250
Ubicación: Torrente
Contactar:

Mensaje por buhomax » Dom 01/02/09 16:50

buhomax escribió:hola compañeros yo soy novato en el club pero como buen xmaxero que soy y quiero pertenecer a esta gran familia contar conmigo para lo de la cuota.AH PERO YO QUIERO UN CARNET¿EH? JEJE :D Ah otra cosa XROBER me tienes que informar tio de la quedada esa que estas organizando espero vuestra respuesta
EEEEEEEEEEEEEHHHHH!!!! QUE ESTOY AQUI,QUE PASA QUE NADIE ME CONTESTA,¿QUE SOY NEGRO O QUE?

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 01/02/09 17:02

buhomax escribió:
buhomax escribió:hola compañeros yo soy novato en el club pero como buen xmaxero que soy y quiero pertenecer a esta gran familia contar conmigo para lo de la cuota.AH PERO YO QUIERO UN CARNET¿EH? JEJE :D Ah otra cosa XROBER me tienes que informar tio de la quedada esa que estas organizando espero vuestra respuesta
EEEEEEEEEEEEEHHHHH!!!! QUE ESTOY AQUI,QUE PASA QUE NADIE ME CONTESTA,¿QUE SOY NEGRO O QUE?
:lol: :lol: :lol:
Lo ibamos a hacer, pero entendimos que tu horario era nocturno como buen buho y por eso estábamos esperando el ocaso.

PD.- A los negros tambien los vemos. Mas oscuritos, pero los vemos :lol: :lol: :lol: A los ¿o qués? no. A esos no los vemos.
:wink:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Dom 01/02/09 17:17

Compro el numero 1 de socio al poseedor de tal honor.


Mi oferta son unos cromos de la liga de 1997 unas chapas de Alf y unos tazos de pokemon.

Se acepta la oferta?? :L
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
Chamo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3051
Registrado: Sab 18/11/06 01:00
Moto: Silver Wing 400
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Chamo » Dom 01/02/09 17:21

barbas escribió: si deseas esperar a participar con tu aportación más adelante, puedes hacerlo, como si prefieres no inscribirte como socio este año. En el foro no notaras diferencia alguna, y en lo demás tampoco. :L :L
No entiendo esto ni a quien te refiere :/-
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Mensaje por jafars » Dom 01/02/09 17:53

Chamo escribió:Yo como todos los años pongo mi gramo de arena y propongo empezar en este mes la recolencion y abrir la veda para los nuevos foreros quieran pasar a ser socios. Hacer lista de los socios antiguos que renovarian y los nuevos aspirante con eso calcular el valor aprox de la donacion :oops: :oops:
+1 Pero comentar, a mas a mas, que esto es voluntario.
Supongo que como el año pasado los administradores ya nos comentaran como lo hacen.

ESPERO NOTICIAS DEL TEMA UN SALUDO :wink: :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 01/02/09 18:12

Chamo escribió:
barbas escribió: si deseas esperar a participar con tu aportación más adelante, puedes hacerlo, como si prefieres no inscribirte como socio este año. En el foro no notaras diferencia alguna, y en lo demás tampoco. :L :L
No entiendo esto ni a quien te refiere :/-
Pues a que las aportaciones se hacen a título no lucrativo, simplemente por el hecho de participar en mantener algo que consideramos de todos. Ni da derechos específicos en el foro (como sí los dá el "registrarse") ni fuera de él (caso de querer comprar camisetas, pegatinas, etc.).

El foro es el que domina y para pertenecer a él basta con registrarse; el ser socio es una cuestión de cariño y responsabilidad para mantener lo que nos gusta. 8)

V'ss
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder