[Última semana] SOCIOS 2009-10

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Mar 20/10/09 11:39

Raul07 escribió:
- escribió:1º Yo no dogo que una persona no pueda hacerse socia en Abril.
2º Si yo pago la cuota del 2010 en Junio, ¿Se me quitara el letrerito de Enero a Mayo del 2010?
3º Si pago la cuota en Noviembre 2010, ¿solo me dura 2 meses?¿O tengo que volver a pagar en Enero?
Es algo simbolico un donativo para que el foro funcione bien, no es para que te pongan socia en el usuario. Es para ayudar a pagar lo que vale mantener esto.
Es un pago anual que se hace cada principio de año.
No confundamos la palabra SOCIOS con el hecho de DONAR O COLABORAR

Como bien se ha indicado, no se trata de dividir esta simbolica cantidad por meses, ni de dar ni de quitar derechos a nadie, simplemente, es una ayuda para mantener el foro, sea en Enero, en Julio o en Noviembre.

No lo veamos como la cuota de la comunidad de propietarios, que si no pagas no tienes derechos y te embargan, no es asi, simplemente que hay unos gastos de hosting y que de una manera u otra hay que pagarlos, y que si se quiere colaborar pues perfecto y si no, pues tampoco vamos a emprender acciones judiciales
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Mar 20/10/09 11:43

No lo habia visto hasta ahora...

Hablando con Raul lo he visto...

Bueno ya he quedado con el que ya me dira donde hay que pagar la quota de socio...

V'sssS a todos!

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mar 20/10/09 12:05

Yo he pagado desde el primer año y la cuota era mas o menos "anual".
Seguis sin contestar mis preguntas. No tengo prisa, ya me direis algo.
En cuanto a lo de enviar una pegatina me parace una muy buena idea, mucho mejor que el carnet virtual de socio, que no sirve para nada y en cambio, la pegatina la puedo poner en la moto. :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mar 20/10/09 12:10

- escribió:Yo he pagado desde el primer año y la cuota era mas o menos "anual".
Seguis sin contestar mis preguntas. No tengo prisa, ya me direis algo.
En cuanto a lo de enviar una pegatina me parace una muy buena idea, mucho mejor que el carnet virtual de socio, que no sirve para nada y en cambio, la pegatina la puedo poner en la moto. :wink:
Es algo que tenemos que pulir, en principio el pago seguirá siendo anual, se pondrán unas fechas posiblemente a primeros de año y quien entre nuevo al foro y quiera aportar su donación a mitad de año lo hará sin problemas y cuando llegué primeros de año si quiere vuelve a poner (ya que llegó tarde al pago de primeros de año) y si no quiere no pone.

La otra opción es poner un periodo y fuera de ese periodo no se acepta a nadie hasta el año siguiente. Quizá sea menos lio para nosotros desde luego. Lo que no vamos hacer es llevar una gestión de fechas por pago, pq eso son trámites administrativos y de momento la donación no "da" para contratar un "administrativo" o mejor aún "administrativa" :L
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mar 20/10/09 12:16

Lo del titulin de "SOCIO" debajo de vuestro nombre no da mas derechos que un usuario normal y lo hemos hecho como un detalle con los que aportamos las cantidades. Con el tema de las "EMPRESAS COLABORADORAS" queremos obtener beneficios para todos como descuentos y promociones, en el cual volverán a estar gente como kamissas o Changui, pero no como se estaba haciendo actualmente.

Dichas empresas las trataremos como "amigos" de clubxmax (de hecho ya lo son) y serán socios como todos los demás, aportando su granito de arena para que ésto funcione.

En breve recibirán instrucciones para que vuelvan a estar en contacto con vosotros y os puedan ofrecer promociones y ofertas. Tranquilos y confiar en nosotros, aunque las cosas van despacio, no es fácil organizar todo esto.

Lo de las pegatinas lo estamos mirando, precios y demás y ver si se puede hacer. Esta entre nuestras cosas pendientes y a tratar.

Salu2 y gracias por vuestra comprensión! :wink:
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Mar 20/10/09 12:57

alfre ya sabes que yo estoy implicado en el foro. En cuanto alguien me diga que se a de pagar y donde hay que pagarlo lo hago ;-)

Ah! Ya decia yo... eso de socio del club que hay en el avatar... Pensaba que se lo ponian los usuarios porque querian... :L :L :L

No se porque no vi este hilo :?

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mar 20/10/09 13:02

Changui escribió:alfre ya sabes que yo estoy implicado en el foro. En cuanto alguien me diga que se a de pagar y donde hay que pagarlo lo hago ;-)

Ah! Ya decia yo... eso de socio del club que hay en el avatar... Pensaba que se lo ponian los usuarios porque querian... :L :L :L

No se porque no vi este hilo :?
Bueno no pasa nada hombre, estamos preparando la forma en la que podáis ofrecer vuestros productos, ofertas, etc.... aunque nunca las transacciones se podrán hacer desde la web, hay muchos medios hoy en dia para este tipo de cosas. Lo que esta claro es que tendréis que ser "socios" como poco, quizá un paso mas allá siendo "SOCIOS COLABORADORES" o algo por el estilo para podáis aprovechar el estar presentes en la web.

Tu especialmente, eres bastante participativo con el foro y los demás usuarios pero el tema de ventas comerciales no podía seguir por ese camino. Sorry!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Mar 20/10/09 13:07

alfre32 escribió:
Changui escribió:alfre ya sabes que yo estoy implicado en el foro. En cuanto alguien me diga que se a de pagar y donde hay que pagarlo lo hago ;-)

Ah! Ya decia yo... eso de socio del club que hay en el avatar... Pensaba que se lo ponian los usuarios porque querian... :L :L :L

No se porque no vi este hilo :?
Bueno no pasa nada hombre, estamos preparando la forma en la que podáis ofrecer vuestros productos, ofertas, etc.... aunque nunca las transacciones se podrán hacer desde la web, hay muchos medios hoy en dia para este tipo de cosas. Lo que esta claro es que tendréis que ser "socios" como poco, quizá un paso mas allá siendo "SOCIOS COLABORADORES" o algo por el estilo para podáis aprovechar el estar presentes en la web.

Tu especialmente, eres bastante participativo con el foro y los demás usuarios pero el tema de ventas comerciales no podía seguir por ese camino. Sorry!
Ya entendi lo de compra venta...

Aver ya me explicareis esa nueva forma que estais pensando para hacer esto... Hombre, si me quereis hacer COLABORADOR o algo asi yo encantado, o a formar parte del staff... Que ya tengo experiencia ;-) Todo lo que pueda hacer para el club dimelo y veremos que se puede hacer.

Bueno si tienes que decirme algo mas, mejor por privado ;-)

V'ssS

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mar 20/10/09 13:57

Changui escribió:Bueno si tienes que decirme algo mas, mejor por privado ;-)
OK! No problem! Eres un buen forero desde luego. :wink:
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mar 20/10/09 16:34

alfre32 escribió:
- escribió:Yo he pagado desde el primer año y la cuota era mas o menos "anual".
Seguis sin contestar mis preguntas. No tengo prisa, ya me direis algo.
En cuanto a lo de enviar una pegatina me parace una muy buena idea, mucho mejor que el carnet virtual de socio, que no sirve para nada y en cambio, la pegatina la puedo poner en la moto. :wink:
Es algo que tenemos que pulir, en principio el pago seguirá siendo anual, se pondrán unas fechas posiblemente a primeros de año y quien entre nuevo al foro y quiera aportar su donación a mitad de año lo hará sin problemas y cuando llegué primeros de año si quiere vuelve a poner (ya que llegó tarde al pago de primeros de año) y si no quiere no pone.

La otra opción es poner un periodo y fuera de ese periodo no se acepta a nadie hasta el año siguiente. Quizá sea menos lio para nosotros desde luego. Lo que no vamos hacer es llevar una gestión de fechas por pago, pq eso son trámites administrativos y de momento la donación no "da" para contratar un "administrativo" o mejor aún "administrativa" :L
Por ahí van los tiros de mis preguntas!!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mar 20/10/09 16:40

alfre32 escribió:Lo del titulin de "SOCIO" debajo de vuestro nombre no da mas derechos que un usuario normal y lo hemos hecho como un detalle con los que aportamos las cantidades.
Eso me parece perfecto, pero creo que en vez de "socio", tendria que poner "colaborador", ya que la cuota no es de socio ni es obligatoria.. Me parece muy bien diferenciar a los que colaboramos en la continuidad de esta web, de los que simplemente se registran para leernos o hacer algunas preguntas, que tampoco no es una cosa que me moleste, me gusta ayudar si puedo a algun forero que pregunte algo, aunque no sea "colaborador".
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
rvs
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 421
Registrado: Dom 04/12/05 01:00
Moto: X-max 125 2006
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por rvs » Mar 27/10/09 23:53

alfre32 escribió:Lo del titulin de "SOCIO" debajo de vuestro nombre...
Oye pues queda bonito, o lleva poco tiempo, o no me había fijado. :mrgreen:
Roberto. Valladolid.
Socio nº 9. Yamaha X-Max 125i

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mié 28/10/09 00:47

lleva poco tiempo!!!!

pues si queda muy chulo!!!! :mrgreen:
Imagen

Cerrado