[Última semana] SOCIOS 2009-10

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Jue 24/09/09 22:58

Me gusta la idea!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
VANPEBBLES
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 804
Registrado: Dom 19/10/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: MALAGA
Contactar:

Mensaje por VANPEBBLES » Jue 24/09/09 23:00

Pues creo que hay un error, a los moderadores les han puesto "staff", menos a uno, que me haya dado cuenta: "JUANMAX". :?
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Jue 24/09/09 23:01

VANPEBBLES escribió:Pues creo que hay un error, a los moderadores les han puesto "staff", menos a uno, que me haya dado cuenta: "JUANMAX". :?
Me han echado :L :L :L

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Jue 24/09/09 23:02

onehalcon escribió:jejeje ya soy socio CX, ya me siento más importante :L :L :L
Es una gilipollez pero hacía tiempo q se estudiaba en 'administración' un detalle para con los 'colaboradores', (alguna idea más hay en la nevera). Una vez más este tema es una currada 'by Alfre'!!!
Desde el equipo de administración queremos darle las gracias públicamente por la dedicación gratuita y desinteresada en el foro... No sabeis el coñazo que le damos... que si se puede hacer esto, que si tiene que colgar aquello... Siempre encuentra un momento!!!

GRACIAS ALFRE... :wink:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 24/09/09 23:10

golfo escribió:
onehalcon escribió:jejeje ya soy socio CX, ya me siento más importante :L :L :L
Es una gilipollez pero hacía tiempo q se estudiaba en 'administración' un detalle para con los 'colaboradores', (alguna idea más hay en la nevera). Una vez más este tema es una currada 'by Alfre'!!!
Desde el equipo de administración queremos darle las gracias públicamente por la dedicación gratuita y desinteresada en el foro... No sabeis el coñazo que le damos... que si se puede hacer esto, que si tiene que colgar aquello... Siempre encuentra un momento!!!

GRACIAS ALFRE... :wink:
+1
La verdad es que a los primeros que tenemos que agradeceros que esta "peich" funcione, es a los administradores y colaboradores, ya que sin vosotros nada de esto sería posible... y no lo digo por peloteo, eh!!! que haya personas que dediquen gran parte de su tiempo a mejorar esto, no se paga con dinero....seguir así, y si con nuestras pequeñas aportaciones conseguimos que la web sea cada día más grande, pues mejor que mejor :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
VANPEBBLES
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 804
Registrado: Dom 19/10/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: MALAGA
Contactar:

Mensaje por VANPEBBLES » Jue 24/09/09 23:14

golfo escribió:
onehalcon escribió:jejeje ya soy socio CX, ya me siento más importante :L :L :L
Es una gilipollez pero hacía tiempo q se estudiaba en 'administración' un detalle para con los 'colaboradores', (alguna idea más hay en la nevera). Una vez más este tema es una currada 'by Alfre'!!!
Desde el equipo de administración queremos darle las gracias públicamente por la dedicación gratuita y desinteresada en el foro... No sabeis el coñazo que le damos... que si se puede hacer esto, que si tiene que colgar aquello... Siempre encuentra un momento!!!

GRACIAS ALFRE... :wink:
Pues me gusta la idea. :) Gracias Alfre, la verdad es que es un foro muy dinámico, no se hace monotono.
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Jue 24/09/09 23:28

Muchas gracias por el gesto !! :wink: :wink: :wink: Me gusta mucho el detalle, fíjate con qué tonterías nos ponemos contentos... :L :L :mrgreen: :mrgreen:

(Ahora sería la repera que un dia me llegara por mail ese "famoso" carnet para poderlo imprimir...) :L :L :L :L :wink: :wink: :mrgreen:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Jue 24/09/09 23:50

onehalcon escribió:si con nuestras pequeñas aportaciones conseguimos que la web sea cada día más grande, pues mejor que mejor :wink:
Con vuestras aportaciones se consigue no solo eso sino muchas mas cosas: -

- Ser independientes de marcas, concesionarios, etc
- No tener ni un solo banner de publicidad ni mensajes molestos
- Tener un servidor rápido y potente
- Conseguir ante caidas graves del hosting (que nos ha pasado) tener un back-up automático y poder recuperarnos lo antes posible

Y creo que... lo hemos conseguido!!!! Gracias a todos con nuestras pequeñas aportaciones!! Asi que gracias a vosotros!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Jue 24/09/09 23:52

golfo escribió:
onehalcon escribió:jejeje ya soy socio CX, ya me siento más importante :L :L :L
Es una gilipollez pero hacía tiempo q se estudiaba en 'administración' un detalle para con los 'colaboradores', (alguna idea más hay en la nevera). Una vez más este tema es una currada 'by Alfre'!!!
Desde el equipo de administración queremos darle las gracias públicamente por la dedicación gratuita y desinteresada en el foro... No sabeis el coñazo que le damos... que si se puede hacer esto, que si tiene que colgar aquello... Siempre encuentra un momento!!!

GRACIAS ALFRE... :wink:
A vosotros!!!! Agradezco enormemente vuestros mensajes de ánimo!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Vie 25/09/09 00:01

VANPEBBLES escribió:Pues creo que hay un error, a los moderadores les han puesto "staff", menos a uno, que me haya dado cuenta: "JUANMAX". :?
Lo de "STAFF" es un cambio que hemos hecho para los webmaster, administradores y moderadores, aunque sean "SOCIOS" por haber aportado su donación prevalece el status de STAFF ya que los dos a la vez no se pueden tener. No necesariamente tienen porqué ser socios pq es algo voluntario pero la gran mayoria ya lo eran desde hace bastante tiempo. Pero eso es lo de menos.

Hemos quitado las estrellitas que aparecen debajo del nombre de usuarios y los textos de "xmaxer@ novat@","xmaxer@ junior","xmaxer@ senior","xmaxer@ expert@" y "mega xmaxer@" que aparecían por numero de mensajes publicados.

De momento tenemos "STAFF" y "SOCIO" aunque puede que cambie el literal por "COLABORADOR" ya que no somos sociedad ni estamos registrados como organización. Lo decidiremos en breve.

Salu2
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Vie 25/09/09 00:17

Que trabajo que teneis, lo estais haciendo muy bien :/- :wink: :D
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
VANPEBBLES
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 804
Registrado: Dom 19/10/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: MALAGA
Contactar:

Mensaje por VANPEBBLES » Vie 25/09/09 00:20

Como ayuda a esa decision, yo diria que "colaborador" es mas adecuado ligüisticamente para los de la aportacion. Y "moderador" para éstos en sí mismos, al fin y al cabo esto es un debate continuo, que necesita del orden de un/unos moderadores. :wink:
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Vie 25/09/09 00:32

VANPEBBLES escribió:Como ayuda a esa decision, yo diria que "colaborador" es mas adecuado ligüisticamente para los de la aportacion. Y "moderador" para éstos en sí mismos, al fin y al cabo esto es un debate continuo, que necesita del orden de un/unos moderadores. :wink:
Moderador seguirá apareciendo debajo del avatar, del mismo modo que Administrador y seguido de Webmaster que de momento solo hay uno... un servidor! :wink:

Pero todos ellos ahora están englobados dentro de "STAFF". No os preocupéis que todo sigue estando igual y funcionado igual. Respecto a la palabra "SOCIO" o "COLABORADOR" es mas indicado colaborador pq se trata de eso de una aportación voluntaria a modo de colaboración, nunca como una cuota de socio domiciliada ni nada parecido, pero desde hace mucho tiempo siembre se ha hablado de "SOCIOS", tanto una palabra como otro me da igual siempre y cuando quede claro lo que significa dicho "status" :wink:
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Vie 25/09/09 00:39

Por cierto... como dato curioso tenemos a varias personas "vendiendo" y utilizando nuestra pagina web y no han hecho ni una sola aportación para ayudar a mantener esto... .a eso se le llama rentabilizar un anuncio.

Aprovecho para comunicaros que queremos regularizar ésto en breve, estamos debatiendo qué hacer con este tipo de ventas: si permitirlas o no, si poner una especie de tasa de vendedor, etc

Hace poco desapareció el foro de compra venta de todo tipo de material, ya veremos como acaba el de las ventas comerciales que se hacen desde nuestra web. Si los que dirigimos ésto nunca, repito NUNCA hemos obtenido beneficio alguno no me entra en la cabeza que haya personas que saquen partido de nuestra web. En fin! es mi opinión personal, ya se está tratando desde la parte de administración el tema y si alguien quiere aportar algo siempre estamos abiertos a vuestras sugerencias.

Salu2
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Vie 25/09/09 06:47

yo tambien quiero estar en coloraoooooo !! :cry:
JUAN - Silencio, se rueda!

Cerrado