[Última semana] SOCIOS 2009-10

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Vie 25/09/09 09:08

yanclod_voll-damm escribió:yo tambien quiero estar en coloraoooooo !! :cry:
Se ma'escapao' !!

Si alguno vé que está en la lista y no tiene el nuevo estatus que me envíe un privado o bien a traves de este hilo para notificarlo, y perdonar si falta alguien eran cientoypico y hay que hacerlo "a mano", al menos la primera vez. :wink:
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Vie 25/09/09 13:49

gracias xerif :lol:
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
dcm46
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 39
Registrado: Dom 12/04/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Caldes de Montbui
Contactar:

Mensaje por dcm46 » Vie 25/09/09 13:58

Hola perdonar pero para estan en COLORAOoo que se tiene k hacer, un saludo a los foreros de este gran club!!! :D
GAs gas 250; Derbi Rambla 250i ; X-max250i

David -Dcm46
Barcelona

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Vie 25/09/09 17:53

dcm46 escribió:Hola perdonar pero para estan en COLORAOoo que se tiene k hacer, un saludo a los foreros de este gran club!!! :D
Pues nada, pagar una pequeña aportación (10€) para los gastos del foro!!!
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Vie 25/09/09 18:07

yo quiero aportar como lo hago?¿?

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Vie 25/09/09 18:13

manelius escribió:yo quiero aportar como lo hago?¿?
En un principio, como somos un foro/club sin ánimo de lucro personal, lo haciamos una vez al año y durante un tiempo limitado. Está en estudio desde administración el poderlo hacer en cualquier momento. En breve os informameros como va el tema.
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Vie 25/09/09 18:20

golfo escribió:
manelius escribió:yo quiero aportar como lo hago?¿?
En un principio, como somos un foro/club sin ánimo de lucro personal, lo haciamos una vez al año y durante un tiempo limitado. Está en estudio desde administración el poderlo hacer en cualquier momento. En breve os informameros como va el tema.
ok gracias golfo pues contar con mua para la aportacion un saludo!!!

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Vie 25/09/09 18:28

No os preocupéis que algo haremos en breve, primero informar en qué consiste dicha aportación VOLUNTARIA y dejar bien claro que nadie, absolutamente nadie se lucra con ello..... a no ser que tengamos a un MADOFF detrás de la cuenta del club jajajajaj (que por otro lado tenemos que cambiar ya que está a nombre de una sola persona y lo suyo sería que estuviera como una cuenta de organización sin animo de lucro o algo así, pero esto no sabemos muy bien como hacerlo... si alguien tiene idea sobre todo a niveles de legalizarla y todo eso).

Estad atentos... en unas semanas tendréis noticias, en cuanto lo organicemos un poco.

Salu2
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
ginetexmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 07/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
Ubicación: AGUILAS (MURCIA)
Contactar:

Mensaje por ginetexmax » Vie 25/09/09 19:57

Ahora estoy leyendo lo de la leyenda Socios, me parece una idea buena, buen trabajo Jefes :wink:
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com

Avatar de Usuario
VANPEBBLES
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 804
Registrado: Dom 19/10/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: MALAGA
Contactar:

Mensaje por VANPEBBLES » Vie 25/09/09 20:32

alfre32 escribió:No os preocupéis que algo haremos en breve, primero informar en qué consiste dicha aportación VOLUNTARIA y dejar bien claro que nadie, absolutamente nadie se lucra con ello..... a no ser que tengamos a un MADOFF detrás de la cuenta del club jajajajaj (que por otro lado tenemos que cambiar ya que está a nombre de una sola persona y lo suyo sería que estuviera como una cuenta de organización sin animo de lucro o algo así, pero esto no sabemos muy bien como hacerlo... si alguien tiene idea sobre todo a niveles de legalizarla y todo eso).

Estad atentos... en unas semanas tendréis noticias, en cuanto lo organicemos un poco.

Salu2

Alfre, lo de la Asociacion sin animo de lucro es lo suyo, pero es rollo burocratico de narices, y lo peor no es constituirla y obtener dicho C.I.F., sino el mantenerla todos los años:

Impuesto sociedades, contabilidad, etc...
Ver:
http://asociaciones.org/index.php?optio ... &Itemid=41

Una opcion que se me ocurre, aunque no me convence, es crear una Comunidad de Bienes (C.B.). Casi como una comunidad de propietarios. Su C.I.F. suele empezar por la letra E-....
Esto esta pensado para varias personas que tengan algo en comun (local, coche, moto, negocio, CUENTA en comun, etc..).

De cualquier forma hay que hacer un contrato de constitucion privado, conteniendo una serie de puntos, presentarlo en hacienda (modelo 036) para obtener el C.I.F., y por supuesto no marcar ninguna obligacion fiscal para no liarnos, pero aun así, hay que rellenar y presentar el modelo 184 anualmente (allá por marzo). No habria que llevar contabilidad si no se desarrolla actividad economica.

Aunque no he solucionado nada, espero sea de ayuda a titulo informativo.

Casi creo mejor seguir como estamos, pero claro hay uno que da la cara ante el banco y como un dia le pregunte hacienda de donde vienen las transferencias recibidas, ponte a explicar esto que tenemos montado.

TOCHO HABEMUS :?
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Vie 25/09/09 20:33

alfre32 escribió:
yanclod_voll-damm escribió:yo tambien quiero estar en coloraoooooo !! :cry:
Se ma'escapao' !!

Si alguno vé que está en la lista y no tiene el nuevo estatus que me envíe un privado o bien a traves de este hilo para notificarlo, y perdonar si falta alguien eran cientoypico y hay que hacerlo "a mano", al menos la primera vez. :wink:

! QUITALO DE COLORAOOOOO ¡

! POR DIOS ALFRED: QUITALO DE COLORAOOOO !

PD.- Es un gamberro que se deja abierta siempre la nevera, y aún encima ultimamente da poca "caña" :lol: :lol:

Un abrazo para D. Juan. (juanito para los amigos) :wink: :wink: 8)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Vie 25/09/09 20:56

Puff! Vaya lio!! Gracias por la info VANPEBBLES! Creo que seguiremos como foro de internet y ya veremos como nos arreglamos para hacer las menores transferencias posibles. Las KDDs sería un buen momento para hacerlo, tanto las locales como las nacionales. Aunque son pequeñas cantidades, 10 euros y tampoco es que tengamos tantos voluntarios.... pero nunca se sabe.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Vie 25/09/09 21:13

Comunidad de propietarios, comunidad de bienes, fundación, sociedad sin ánimo de lucro, . . . y yo que se. Todo ello pensado de modo fundamente para disminuir la presión fiscal o para administrar bienes de propiedad común.

La comunidad de bienes es un figura especial creada para un caso concreto.

La comunidad de bienes lo único que hace es mantener en común unos bienes sin beneficio fiscal alguno; estos son imputados bajo responsabilidad personal a cada comunero en virtud de su parte proporcional de propiedad en la comuna según se declare en la solicitud de inscripción ante hacienda.

Y todo ello ¿para qué?. Si nosotros no tenemos resultados, ni rendimientos ni incrementos (se pone la cuenta a tipo "0" y menos problemas aún, si es por eso).

Mientras no inventen algo mejor lo tenemos complicado. Ahora la imputación de rendimientos es personal (lo sería igual) y queda la parte de los ingresos, cuya imputación entre tres tocarían a menos en el peor de los casos. . . . es que son ridículos (parece una cuenta de ahorros para las vacaciones -y ni eso :lol: :lol: :lol: -).

Que tristeza . . . yo creo que estamos bajo cualquier umbral de marcador socioeconómico.

¡ Con lo simpáticos que somos, y ni un duro !

Ya de siempre se dijo: "Escribir en España -hacer cultura- es morir de hambre" :lol: :lol: :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Vie 25/09/09 21:17

barbas escribió:Ya de siempre se dijo: "Escribir en España -hacer cultura- es morir de hambre" :lol: :lol: :lol:
jajajajja que sabio :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Vie 25/09/09 21:17

VANPEBBLES escribió: TOCHO HABEMUS :?
De tocho nada. Todo muy exacto.

Pero es eso: No hay chicha, y los ingresos no hay que prete3nder justificarlos; en el peor de los casos se incrementan.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Cerrado