Venta de otra cosa

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Responder
Avatar de Usuario
JaviXMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 250
Registrado: Mar 10/03/09 01:00
Moto: - -
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Venta de otra cosa

Mensaje por JaviXMax » Mar 17/03/09 19:09

El asunto, es que me gustaria incluir la venta de unas llantas para coche. Ya que es ajeno al foro, me gustaria saber si lo puedo poner.

Pregunto antes de meter la pata :wink:

Saludos
Coche: CRS 182 Cup
Moto: XMax125
__[i]Salut y Benzina[/i]__

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mar 17/03/09 20:38

Se que como están las cosas, si te urge venderlas lo mejor es dar toda la difusión posible al tema , pero hay un apartado de lectura obligatoria para publicar un hilo en compra venta.
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4487
Yo te aconsejo que las intentes vender en algún foro dedicado a las 4 ruedas ( o en todos los posibles ) y que participes un poco más en nuestro club y si nos las has vendido en una semanita o dos, entonces analizamos la situación y decidimos que hacer.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
JaviXMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 250
Registrado: Mar 10/03/09 01:00
Moto: - -
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por JaviXMax » Mar 17/03/09 22:59

Estoy completamente de acuerdo :wink:

No me urge mucho, pero ya se sabe, cuanto antes se vende menos molesta el material.

Me he leido todas las normas, y respeto lo de un minimo de mensajes y todo lo demas, pero como es un material ajeno al foro, pues he preguntado 1º.

Un salduzo :L
Coche: CRS 182 Cup
Moto: XMax125
__[i]Salut y Benzina[/i]__

Responder