REDIMENSIONADO DE FOTOS

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Sab 28/03/09 17:06

MIMI escribió:A veces para no perder tiempo, lo que hago es desde la misma pag. pongo propiedades de las fotos, copio y pego donde quiero, claro con y listo :roll:
Lo que dices Mimi, es para pegar fotos, y el programa de Betamax es para reducirlas, de tamaño.. :wink:

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Sab 28/03/09 20:04

RAMS escribió:
MIMI escribió:A veces para no perder tiempo, lo que hago es desde la misma pag. pongo propiedades de las fotos, copio y pego donde quiero, claro con y listo :roll:
Lo que dices Mimi, es para pegar fotos, y el programa de Betamax es para reducirlas, de tamaño.. :wink:
Nota: Nuria, he de ver el tuyo, porque seguro que algo tendrá, y porque yo hasta que estropeo algo cuando ya todo me funciona bien, no paro: Soy una desgracia (esta opinión aunque es de mi mujer, no por ello ha de tenerse menos en cuanta).

RAMS: Mimi yo creo que lo sabe, pero con las cosas que en ocasiones nos presenta en los cumpleaños, etc., casi mejor hacerse un poco los locos y como que "no sabe mas". :wink: :wink:

Si viene alguna "fea" ya la pongo yo tamaño carnet.:L :L :L

Perdón por la gracia. Es la tonteria de las 19.04 :evil: :evil:

V`s
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder