Prueba de nuevo foro

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Re: Prueba de nuevo foro

Mensaje por archi » Jue 13/04/06 10:15

clubxmax escribió:Estoy probando un nuevo foro, dicen que va mejor que el php, lo puse en

http://migdos.freehostia.com/smf/index.php

Es solo para que le echeis un ojo, y opineis de el, a fin de si por fin se hace el traslado al hosting de pago que tengamos claro lo que tenemos que pasar para funcionar desde el primer momento a gusto de todos.
esta guay el foro ese,tiene un editor muy completito, desde luego mejor que este :wink:

Avatar de Usuario
rvs
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 421
Registrado: Dom 04/12/05 01:00
Moto: X-max 125 2006
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por rvs » Jue 13/04/06 14:32

Yo creo que las secciones en que está dividido este foro están muy bien. Pero sobrar todas las subsecciones. Opino, parecido a joebar, dejarlo así y en este orden:

- General -> experiencias, presentaciones, problemas y soluciones, sermones del Rebe, opiniones, comportamiento, prestaciones, rodaje, en fin consas de interes "general".

- Mecánica y Accesorios -> Mecánica, revisiones, equipamiento, accesorios, brico-montajes.

- Eventos y Quedadas -> Citarse, resumen quedadas, fotos, rutas.....

- Compra-venta (opcional)

- Sobre la Web -> Funcionamiento web y del foro, problemas detectados, opiniones, propuestas, informacion a usuarios.

Avatar de Usuario
sanguisan
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 72
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por sanguisan » Jue 13/04/06 15:02

Creo que no estaria mal que a la izquierda de los post, donde pone nuestro nik, ubicacion, etc. pusiera tambien cual es nuestro modelo de moto y cilindrada.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Re: Prueba de nuevo foro

Mensaje por archi » Lun 08/05/06 20:09

archi escribió:
clubxmax escribió:Estoy probando un nuevo foro, dicen que va mejor que el php, lo puse en

http://migdos.freehostia.com/smf/index.php

Es solo para que le echeis un ojo, y opineis de el, a fin de si por fin se hace el traslado al hosting de pago que tengamos claro lo que tenemos que pasar para funcionar desde el primer momento a gusto de todos.
esta guay el foro ese,tiene un editor muy completito, desde luego mejor que este :wink:
por lo visto no vais a cambiar nada, clubxmax pidio la opnión se la dimos pero no hemos cambiado, por lo visto Clubxmax que es también administrador del foro Sector Sur-illo no le va nada mal, y el editor es mucho mas potente que este que para incluir una foto tienes que poner los corchetes..... ¿evolucionamos? o estamos bien como estamos, yo bajo mi punto de vista no le pido mucho a la página wep pero me gustaría un poco mas de dinamismo, propuse una página la de malparits como contenido y se me dijo que era snif, pero la verdad que el de nuestra querida página esta bien pero para empezar, para que engañarnos. Buen rollito pero es que esto funciona y no estaría mal cambios, o porlo menos un hilo de propuestas.

Responder