Moderador por favor, dime pq me bloqueas mis mensajes

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Avatar de Usuario
Sublime
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 25
Registrado: Lun 07/01/08 01:00
Moto:
Contactar:

Moderador por favor, dime pq me bloqueas mis mensajes

Mensaje por Sublime » Mié 13/05/09 19:55

Hola, creo que empecé con mal pie. No voy de mal rollo contigo moderador. Sólo dime, por favor, qué incumplo de la normativa. Hace meses que soy miembro y me gusta este portal


Gracias de nuevo

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Mié 13/05/09 21:39

Hola

Primero me alegro que te encuentres agusto en este foro, todo ello se consigue con la complicidad de todos los compañeros. En cuanto a las normas, se te ha puesto en dos ocasiones el hilo explicativo, por favor, te agradecería lo leyeras detenidamente.

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4487

Y no me sirve "no pongo fotos porque esta como en la página oficial", si actuára todo el mundo igual, ninguno pondría fotografias y eso podría dar lugar a engaños.

Te agradezco de antemano tu comprensión y colaboración.

Un saludo
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
Sublime
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 25
Registrado: Lun 07/01/08 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Sublime » Jue 14/05/09 09:44

Vale, es que lo he reeditado tantas veces que al final me he vuelto loco , la primera vez puse las fotos pero no tenía los 25 y ahora al revés.....

Bueno, cuando pare de llover le saco unas fotos. No me lo borres por dios bendito que si lo escribo de nuevo volveré a cargarla en algo y ......

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 14/05/09 09:57

Sublime la cosa no consiste en poner un post de compra venta consiste en participar en foro no hacer post por hacer.

Hay mucha paginas que peudes poner el anuncio de tu moto gratis.

http://motos.coches.net/

Hay tienes una q tiene muchas visitas.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Jue 14/05/09 10:55

¿Este foro no se llama compra-venta mundo motero? hay hilos de gente intentando vender cosas desde mucho antes que Sublime y algunos no tienen foto, otros no tienen 25 mensajes y otros ni se sabe cuanto hace que ni miran para el hilo que abrieron.
Última edición por gijonmax el Jue 14/05/09 11:04, editado 1 vez en total.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 14/05/09 11:03

gijonmax escribió:¿Este foro no se llama compra-venta mundo motero? hay hilos de vente intentando vender cosas desde mucho antes que Sublime y algunos no tienen foto, otros no tienen 25 mensajes y otros ni se sabe cuanto hace que ni miran para el hilo que abrieron.
Compañero Gijinmax hay que enteder que esto es un foro de "amigos" para participar en todos los temas, la funcion principal de el foro no es vender motos o cualquier cosa y si lo pones hay que seguir las normas precio, fotos, mas de 25 post.....

Nadie tiene nada encontra de Sublime solo que si no cumples las normas los administradores hacer su funcion y eliminar el post.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Jue 14/05/09 11:09

Si el foro se llama Compra-venta mundo motero, es un compra-venta. Yo no he dicho nada de "en contra de" o "a favor de". Las normas son normas y son PARA TODOS. Lo que pasa es que a veces hay relajación de las mismas y otras veces, no. Si el asunto es "en contra" de alguien o "a favor" de alguien, es una posibilidad que has mencionado tu, no yo.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 14/05/09 11:12

gijonmax escribió:Si el foro se llama Compra-venta mundo motero, es un compra-venta. Yo no he dicho nada de "en contra de" o "a favor de". Las normas son normas y son PARA TODOS. Lo que pasa es que a veces hay relajación de las mismas y otras veces, no. Si el asunto es "en contra" de alguien o "a favor" de alguien, es una posibilidad que has mencionado tu, no yo.
Julio tanquilo tio cada vez que alguin te lleva la contraria muerdes macho!! Los adminitradores no estan aqui todo el dia para repasar post por post alguno se le escapara.
Y me retiro de este post ya!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Jue 14/05/09 11:16

Creo que el tono no ha sido el adecuado. No estoy alterado y estoy muy tranquilo. Lo que pasa es que los duelos dialécticos se me dan bien y creo que lo que he escrito está bien argumentado :lol: :wink: :L ¿Así se me ve mas relajado?
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Sublime
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 25
Registrado: Lun 07/01/08 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Sublime » Jue 14/05/09 11:43

Mira , ¿ sabéis qué? QUE NO LA VENDO . Se me han quitado las ganas con tanta tonteria.

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 14/05/09 11:45

gijonmax escribió:Creo que el tono no ha sido el adecuado. No estoy alterado y estoy muy tranquilo. Lo que pasa es que los duelos dialécticos se me dan bien y creo que lo que he escrito está bien argumentado :lol: :wink: :L ¿Así se me ve mas relajado?
Duelos dialécticos?¿?¿?¿ Sin comentarios. Tal como te dicho antes me retiro de este post.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 14/05/09 12:29

senyores halla paz!!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Jue 14/05/09 12:48

Sublime escribió:Mira , ¿ sabéis qué? QUE NO LA VENDO . Se me han quitado las ganas con tanta tonteria.
siendo asi, podrias indicarselo a Administracion para proceder a cerrar el hilo,no?

en cuanto a lo de "relajarse" en su cometido (administradores) , hombre! me parece que ya hacen lo que pueden para el bien del foro, y si se les escapa algo, nosotros (foreros habituales) debemos actuar como parte del club y advertir del error u omision a aquel que por X razones no cumpla las normas (que son las que son)
asi Raul, intentó en su momento que Sublime comprendiera que su hilo no se ajustaba a las condiciones de compra-venta (de este foro, no de otros)

amigo Julio:
entras para defender a un forero (loable). te pido como usuario del foro, que si has visto algun hilo de compra-venta que no se ajuste a las normas, entres en él y lo hagas saber al forero pertinente,asi se borra la sospecha de "este si , este no" . asi todos cumpliremos con ellas. gracias

...quiero recordar que todos "somos" el club

...haya paz

saludos
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Jue 14/05/09 12:50

gijonmax escribió:Lo que pasa es que los duelos dialécticos se me dan bien y creo que lo que he escrito está bien argumentado

No quiero polemizar pero... los que formamos el equipo de administración y moderación no estamos para "combatir" con nadie, ni ganas tenemos, ya que hablas de "duelos dialécticos".... esto no es "el Debate sobre el Estado de la Nacion" ni nos acercamos, esto es una reunión de amigos en la cual se ha decidido establecer unas mínimas normas para el correcto funcionamiento del foro y de sus participantes.

Respecto el tema de "la relajación de las normas"..... no es eso, sino que los que formamos el equipo de administración/moderación no vivimos de ésto, ni nos da de comer y no estamos todo el día en la pantalla para ver si TOOOOODO se cumple a raja tabla ya que en parte confiamos en que seáis vosotros los encargados de cumplir las normas, es decir, que os damos confianza, cosa que muchos se les da la mano y cogen el brazo.

Yo ahora mismo te escribo desde mi trabajo con lo que ello conlleva, cada visita que hago al foro queda registrada a modo de log y según están las cosas.... el trabajo es un bien preciado para los que nos mantenemos... con lo cual entenderás (entenderéis) que no podemos estar aquí metidos todo el día.

De todos modos, si estás muy interesado en moderar el hilo de compra-venta te invitamos a que formes parte del mismo como moderador único y absoluto haciéndote cargo de todas las labores administrativas con todo el trabajo que ello conlleve... y por la "patilla" por supuesto.

Todos los que componéis clubxmax en parte sois moderadores, y siempre es de agradecer que haya gente que avise sobre algo que ve raro o mencione donde se está cumpliendo/incumpliendo alguna norma.

A los demás agradecemos vuestra colaboración para que el foro funcione como lo hace normalmente, con el respeto hacia las personas que cumplen la mayoría de nuestras "pequeñas" normas.

Salu2.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Jue 14/05/09 12:58

Alfredo: te he ganao por dos minutos!! :D
JUAN - Silencio, se rueda!

Responder