cómo demonios se reduce una imagen a unos míseros 6kb????

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Responder
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

cómo demonios se reduce una imagen a unos míseros 6kb????

Mensaje por gondrullo » Vie 29/05/09 10:57

me estoy volviendo chino. tengo una imagen en el photoshop que quiero poner de avatar. segun las normas, no debe superar los 120 x 120 píxeles (así lo hago) y no puede sobrepasar los... 6KB!!!!!! es imposible!!!!!!! para un archivo de unos miserables 60x60 (que es la mitad de lo permitido) y reduciéndole el tipo de compresión JPEG a un asqueroso 0 (lo máximo de compresión y mínimo de calidad), la imagen sigue ocupando 60 KB!!!! 10 vces más que lo recomendado!!!!

cómo, en el nombre de los testículos del minotauro, conseguís poner unos archivos que ocupen tan tan tan pocas kb????

PD: os recuerdo que tengo mac y todas esas aplicaciones maravillosas de "guindos" a mi no me valen...
Última edición por gondrullo el Vie 29/05/09 11:56, editado 1 vez en total.
mucho cuidado en la moto.

molks
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 359
Registrado: Lun 05/05/08 00:00
Moto: - -
Ubicación: Horta (08032)
Contactar:

Mensaje por molks » Vie 29/05/09 11:05

en PS utiliza guardar para web y ves bajando calidad del jpg hasta que ocupe esos 6 kb. también, dependiendo del tipo de imagen la puedes optimizar a gif

o si quieres me la puedes enviar y te lo hago yo

mac forever :mrgreen:
jordi de horta, barcelona. 31 tacos.
xmax 125i / BMW 120d
miembro del www.bmwclub.cat

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 29/05/09 11:26

Es lo que hay, que has de hacer encaje según como sea la foto. Tendrás que aparte de bajarle el tamaño la resolución.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 29/05/09 12:06

gracias a ambos dos. lo de la web no es mi terreno y estoy pez en eso. yo le daba a "guardar" sin más, y claro, el archivo no era optimizado para internet, con lo que pesaba mucho más.

esto de las nuevas tecnologías... ainss... me voy haciendo viejuno para esto...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 29/05/09 12:15

gondrullo escribió:gracias a ambos dos. lo de la web no es mi terreno y estoy pez en eso. yo le daba a "guardar" sin más, y claro, el archivo no era optimizado para internet, con lo que pesaba mucho más.

esto de las nuevas tecnologías... ainss... me voy haciendo viejuno para esto...
¿y todo para poner esa mierda de casquejo? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 29/05/09 12:44

CALLA!!! isssnorante de la osss... telería de españñña!!! que ej un cajco ejtupendo!!!

ayer hice caso a alguien que me dijo que pidiera la visera a motoaccess y le hice caso. ayer a la tarde la pedí y me dijeron que me llegaría hoy. a ver si es verdad.
mucho cuidado en la moto.

Responder