Puente de Mayo Norteño - Ruta ARMINTZA y TXULETADA

Quedadas zona norte (Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Aragon, etc)
Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mar 01/04/08 19:27

Pozi! Puto sirimiri...o calabobos como digais. LLevamos desde Semana Santa igual :evil: :evil:

Por cierto...lo mismo se apunta mi hermanita. Como alguno se le acerque le corto la mano :twisted: :mrgreen:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Mar 01/04/08 19:36

NoTXu escribió:Pozi! Puto sirimiri...o calabobos como digais. LLevamos desde Semana Santa igual :evil: :evil:

Por cierto...lo mismo se apunta mi hermanita. Como alguno se le acerque le corto la mano :twisted: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mar 01/04/08 20:10

NoTXu escribió:Pozi! Puto sirimiri...o calabobos como digais. LLevamos desde Semana Santa igual :evil: :evil:

Por cierto...lo mismo se apunta mi hermanita. Como alguno se le acerque le corto la mano :twisted: :mrgreen:
Eso es por que sera mas guapa que tu :mrgreen: :L que ya es decir :L

Pd se a notao el peloteo :roll: ???

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 01/04/08 20:23

moskis escribió:Como ya me temia algo similar, por eso mismo he planteado para el sabado 12 una ruta que el 60% son curvas, que si no cuando llegue al norte me dejais atras y luego me da mucha verguenza :oops: :oops:
Un pequeñito ejemplo de la etapa, divertido......solo espero que haga buen tiempo desde unos días antes para que esté la carretera en perfectas condiciones.
Disfrutaremos de lo lindo porque todo el tramo es con muy poco tráfico, eso sí, en esta zona las curvas son CURVAS...y lo demás mariconadas.... :L

Imagen
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Mar 01/04/08 22:13

archi escribió:na solo 600km.. creo esta vez ganaré al Golfo. 8)
Que vaaaa, ni así archi... Salvo error u omisión, según el tomtomron la ruta más rápida desde Girona tiene 636 kms...
No se hable más, quedamos en Zaragoza y subimos en un paseo... :wink:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mar 01/04/08 22:15

NoTXu escribió:Pozi! Puto sirimiri...o calabobos como digais. LLevamos desde Semana Santa igual :evil: :evil:

Por cierto...lo mismo se apunta mi hermanita. Como alguno se le acerque le corto la mano :twisted: :mrgreen:
Tu hermanita es igual "de pesada" que tu? :twisted: :L :L

No es por nada chata... :mrgreen:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mar 01/04/08 22:17

jam23 escribió:
moskis escribió:Como ya me temia algo similar, por eso mismo he planteado para el sabado 12 una ruta que el 60% son curvas, que si no cuando llegue al norte me dejais atras y luego me da mucha verguenza :oops: :oops:
Un pequeñito ejemplo de la etapa, divertido......solo espero que haga buen tiempo desde unos días antes para que esté la carretera en perfectas condiciones.
Disfrutaremos de lo lindo porque todo el tramo es con muy poco tráfico, eso sí, en esta zona las curvas son CURVAS...y lo demás mariconadas.... :L

Imagen
:/- :/- :/- :/-
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mar 01/04/08 22:49

npblsc escribió:
NoTXu escribió:Pozi! Puto sirimiri...o calabobos como digais. LLevamos desde Semana Santa igual :evil: :evil:

Por cierto...lo mismo se apunta mi hermanita. Como alguno se le acerque le corto la mano :twisted: :mrgreen:
Eso es por que sera mas guapa que tu :mrgreen: :L que ya es decir :L

Pd se a notao el peloteo :roll: ???
:lol: :lol: :lol:

Efectiviwonder!! Es mas guapa... Pero tambien tiene mas mala ¡!, que ya es decir!! Pensandolo bien, no necesita que os amenace...se basta solita :wink:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Mar 01/04/08 22:57

NoTXu escribió:Pozi! Puto sirimiri...o calabobos como digais. LLevamos desde Semana Santa igual :evil: :evil:

Por cierto...lo mismo se apunta mi hermanita. Como alguno se le acerque le corto la mano :twisted: :mrgreen:
Tranquila que de tu hermanita me encargo yo, la pondre entre la Nuria y YO,
hay estara segura :/- :/- :D :L y le dare unos cuantos consejos cuando tu no me oigas :/- :D :lol:

Un abrazo
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mar 01/04/08 22:58

jgm escribió:
NoTXu escribió:Pozi! Puto sirimiri...o calabobos como digais. LLevamos desde Semana Santa igual :evil: :evil:

Por cierto...lo mismo se apunta mi hermanita. Como alguno se le acerque le corto la mano :twisted: :mrgreen:
Tranquila que de tu hermanita me encargo yo, la pondre entre la Nuria y YO,
hay estara segura :/- :/- :D :L y le dare unos cuantos consejos cuando tu no me oigas :/- :D :lol:

Un abrazo
Pobrecillaaaaaaaaaaaaaaaa :? :L :L Me parece que de esa conversacion...saldrias derechito a fregar los platos amigo Juan :wink:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Mar 01/04/08 23:04

jam23 escribió: Un pequeñito ejemplo de la etapa, divertido......solo espero que haga buen tiempo desde unos días antes para que esté la carretera en perfectas condiciones.
Disfrutaremos de lo lindo porque todo el tramo es con muy poco tráfico, eso sí, en esta zona las curvas son CURVAS...y lo demás mariconadas.... :L

Imagen
"Jam23" esto ya me gusta mas, por que se me estan poniendo las roedas
planas, habra que sacarle un poco de cono para la vuelta :/- :/- :D

Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Mar 01/04/08 23:09

NoTXu escribió:
jgm escribió:
NoTXu escribió:Pozi! Puto sirimiri...o calabobos como digais. LLevamos desde Semana Santa igual :evil: :evil:

Por cierto...lo mismo se apunta mi hermanita. Como alguno se le acerque le corto la mano :twisted: :mrgreen:
Tranquila que de tu hermanita me encargo yo, la pondre entre la Nuria y YO,
hay estara segura :/- :/- :D :L y le dare unos cuantos consejos cuando tu no me oigas :/- :D :lol:

Un abrazo
Pobrecillaaaaaaaaaaaaaaaa :? :L :L Me parece que de esa conversacion...saldrias derechito a fregar los platos amigo Juan :wink:
Demomento de eso nada, creo que tu hermana sera mas comprensiba
que tu y me tendra mas consideración :L :L :L :lol:
Un Abrazo
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 02/04/08 03:00

mikekimi escribió:Es que esa guía es para miedicas de tu calibre que ni con una camella se atreven a pasar. Mereces un:

BUUUUUUUUUUUUUU
tú... ¿tás bobo, o tás bobo?

Golfo que la mia era la más corta no la más rápida y ya te digo si me dices que no, me voy por sevilla a San Sebastian, solo pa joerte.

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Mié 02/04/08 10:13

Aquí....cada cual a su rollo.. 8O .en las conversaciones, os habeìs

fijado :?: 8O yo me parto :lol:

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 03/04/08 20:14

Bueno, tengo dos noticias, una buena y una regular..... :roll:

La buena es que mi rodilla parece que no va a necesitar por ahora ración de cuchillo jamonero... :mrgreen: , solo unas sesiones de rehabilitación.
Y la regular es que por otros problemas por ahora solo puedo apuntarme de fijo a la Txuletada y quizás me pueda escapar algún día más si todo va bien.

Ya que vais a pasar por mi tierra, por lo menos la ruta por mi zona os la intentaré preparar lo mejor que pueda y que os llevéis un buen recuerdo de aquí.
Según me digan horarios y demás prepararé el recorrido lo mejor que pueda.

Nos vemos pronto!!! :wink:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Responder