Ayudadme a elegir nuevo PC

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mié 02/04/08 16:20

Monaco30 escribió:
Jodiomorgan escribió:
La verdad que tal como dice Fran tu y la sevillista esa de.... no mereceis ni que os hablemos :twisted:
Como dice una de las innumerables canciones que tenemos para animar al mejor equipo del mundo: "Ahora más que nunca, Sevilla Futbol Club".

Por cierto ganad de una p.uta vez esta liga que al final se la vais a regalar al Villarreal, o lo que es peor, al Barsa. :lol: :lol: :lol:
¿Mejor equipo del mundo? ¿Dónde? Que yo sepa ya se os ha quitado esa denominación...
Ahora estáis haciendo una buena carrera a ver si nos cogéis... Este año ni la depreciada UEFA vais a oler...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 372
Registrado: Lun 12/02/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla, nombre del mejor equipo del sur de España
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Mié 02/04/08 21:02

Nolotil escribió: ¿Mejor equipo del mundo? ¿Dónde? Que yo sepa ya se os ha quitado esa denominación...
Ahora estáis haciendo una buena carrera a ver si nos cogéis... Este año ni la depreciada UEFA vais a oler...
Perdona nadie nos ha quitado el título de mejor equipo del mundo 2006 y 2007, por cierto algo que NINGÚN otro equipo del mundo incluido el Madrid ha conseguido jamas, ganarlo dos años consecutivos.

A ver si nos cogeis???? 8O 8O 8O ¿Desde cuándo el que va sexto en la liga tiene que coger al que va decimotercero?, ¿o es que te refieres a cogeros en títulos europeos (3) y nacionales (6)? Porque ¿vosotros teneis tres verdad? :twisted: :twisted: :twisted: Y en Europa ¿cuántos? :twisted: :twisted: :twisted: ¿O es que ahora también contais los Carranza, Colombinos, Teresa Herrera :twisted: :twisted: :twisted: Que si quieres los contamos Marcos, pero creo que no te va a interesar.

La Uefa la desprecia quienes no la ganan. Yo estaría encantado de que el Sevilla F.C. volviera a ganarla.

Ah no! Ya lo he pillado te referías al equipo de baloncesto que entrenas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Donde sí que no os ganaremos nunca es en el tiro al blanco macho, porque vosotros con una botellita en la mano sois temibles, no fallais una :L :L :L :L
Última edición por Monaco30 el Jue 03/04/08 11:39, editado 1 vez en total.
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 03/04/08 08:57

Monaco30 escribió:La Uefa la desprecia quienes no la ganan. Yo estaría encantado de volver a ganarla.
¿tu jugaste?, es que jamás entenderé eso de ganamos. Seguro que por tu trabajo (hablo de tí porque has sido quien lo ha dicho pero lo hago extensible a todos) no tienes tanta pasión y eso que es lo que te da de comer.
El día que por ser de un equipo me dé de comer y me pague la hipoteca lo defenderé a ultranza, pero mientras tanto que le den a esa panda de vagos en calzonas.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 03/04/08 08:58

Monaco30 escribió:Donde sí que no os ganaremos nunca es en el tiro al blanco macho, porque vosotros con una botellita en la mano sois temibles, no fallais una :L :L :L :L
Y los sevillistas sois los mejores cogiendo aceitunas, eso de dar palos es lo vuestro, sobre todo 50 contra 1 :wink: , ¿ves como no se puede hablar?
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Jue 03/04/08 09:46

El modelo este último... el sevillista ¿qué procesador lleva AMD o Intel?

Ejque me pierdo oñoooo :twisted:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Jue 03/04/08 10:07

Jodiomorgan escribió:El modelo este último... el sevillista ¿qué procesador lleva AMD o Intel?

Ejque me pierdo oñoooo :twisted:
Jejejejejje.

Cecilio, el sexto va a coger al decimotercero porque vais para abajo escarbando... No por que nosotros subamos...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 372
Registrado: Lun 12/02/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla, nombre del mejor equipo del sur de España
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Jue 03/04/08 11:44

Haagbard escribió:
Monaco30 escribió:La Uefa la desprecia quienes no la ganan. Yo estaría encantado de volver a ganarla.
¿tu jugaste?, es que jamás entenderé eso de ganamos. Seguro que por tu trabajo (hablo de tí porque has sido quien lo ha dicho pero lo hago extensible a todos) no tienes tanta pasión y eso que es lo que te da de comer.
El día que por ser de un equipo me dé de comer y me pague la hipoteca lo defenderé a ultranza, pero mientras tanto que le den a esa panda de vagos en calzonas.
Llevas razón no jugué, aunque si estuve animando en ambas ocasiones en la grada. De todas formas pa que el nene esté contento he editado el mensaje y lo he modificado.

En cuanto a lo de que un equipo me de de comer o no se qué que comentas pues sin comentarios por que no se a que viene eso de confundir el tocino con la velocidad. :wink:
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Jue 03/04/08 11:53

Monaco30 escribió:
Haagbard escribió:
Monaco30 escribió:La Uefa la desprecia quienes no la ganan. Yo estaría encantado de volver a ganarla.
¿tu jugaste?, es que jamás entenderé eso de ganamos. Seguro que por tu trabajo (hablo de tí porque has sido quien lo ha dicho pero lo hago extensible a todos) no tienes tanta pasión y eso que es lo que te da de comer.
El día que por ser de un equipo me dé de comer y me pague la hipoteca lo defenderé a ultranza, pero mientras tanto que le den a esa panda de vagos en calzonas.
Llevas razón no jugué, aunque si estuve animando en ambas ocasiones en la grada. De todas formas pa que el nene esté contento he editado el mensaje y lo he modificado.

En cuanto a lo de que un equipo me de de comer o no se qué que comentas pues sin comentarios por que no se a que viene eso de confundir el tocino con la velocidad. :wink:
En eso estoy de acuerdo.
Ya sabes por dónde voy...
:twisted:
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 03/04/08 12:02

Monaco30 escribió:Llevas razón no jugué, aunque si estuve animando en ambas ocasiones en la grada. De todas formas pa que el nene esté contento he editado el mensaje y lo he modificado.

En cuanto a lo de que un equipo me de de comer o no se qué que comentas pues sin comentarios por que no se a que viene eso de confundir el tocino con la velocidad. :wink:
no tienes que modificar nada, es mi opinion simplemente. Es muy sencillo: no entiendo ese fervor tan grande por el futbol (no va por ti es en general). Tambien se que estabamos de coña y en ese aire lo he dicho, pero como te conozco en persona sé (o esa es la impresion) que eres de los que se toma el futbol como algo mas que un deporte :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 372
Registrado: Lun 12/02/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla, nombre del mejor equipo del sur de España
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Jue 03/04/08 12:02

Jodiomorgan escribió:El modelo este último... el sevillista ¿qué procesador lleva AMD o Intel?

Ejque me pierdo oñoooo :twisted:
meeeec!! Error, uso un Transmeta, concretamente de la familia efficeon.

pa que no te pierdas cohoooones :twisted:
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

Avatar de Usuario
Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 372
Registrado: Lun 12/02/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla, nombre del mejor equipo del sur de España
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Jue 03/04/08 12:17

Haagbard escribió:
Monaco30 escribió:Llevas razón no jugué, aunque si estuve animando en ambas ocasiones en la grada. De todas formas pa que el nene esté contento he editado el mensaje y lo he modificado.

En cuanto a lo de que un equipo me de de comer o no se qué que comentas pues sin comentarios por que no se a que viene eso de confundir el tocino con la velocidad. :wink:
no tienes que modificar nada, es mi opinion simplemente. Es muy sencillo: no entiendo ese fervor tan grande por el futbol (no va por ti es en general). Tambien se que estabamos de coña y en ese aire lo he dicho, pero como te conozco en persona sé (o esa es la impresion) que eres de los que se toma el futbol como algo mas que un deporte :wink:
Lo de modificarlo es por la coña marinera que nos traemos. Además seguro que alguno de despeñaperros parriba está alucinando de como nos caneamos por aquí :lol: :lol:

No sabría medir hasta donde me gusta el futbol. Me gusta el futbol como deporte y veo cualquier partido, juegue quien juegue porque me entretiene. Soy muy sevillista y por ello he disfrutado tanto en estos 3 últimos años y con la suerte de poder vivir las finales en vivo. No soy nada antibético pues no entiendo ser antinada y menos relacionado con un juego, demasiadas cosas importantes tiene la vida como pa preocuparse por otro equipo, sea el Betis, el Sevilla (pa los béticos), el Madrid, el Barsa o el que sea. Tampoco me quita el sueño mi equipo, cuando pierden paso el mal rato del partido pero esa noche sigo durmiendo de p.uta madre. De nuevo creo que hay muchas cosas más importantes en la vida que el futbol pa que me quite el sueño y esas cosas tampoco me lo quita :lol: :lol:

Toma ladrillo :wink:
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Jue 03/04/08 13:16

Al final va a ser verdad lo que dicen las mujeres...
Siempre terminamos hablando de fútbol...
8)
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 03/04/08 16:30

Nolotil escribió:Al final va a ser verdad lo que dicen las mujeres...
Siempre terminamos hablando de fútbol...
8)
yo siempre acabo hablando de mujeres, es lo que más me gusta :twisted: :L :L :L
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 372
Registrado: Lun 12/02/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla, nombre del mejor equipo del sur de España
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Jue 03/04/08 21:47

Haagbard escribió:
Nolotil escribió:Al final va a ser verdad lo que dicen las mujeres...
Siempre terminamos hablando de fútbol...
8)
yo siempre acabo hablando de mujeres, es lo que más me gusta :twisted: :L :L :L
...y catarlas que algunas están muy requetebuenas :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 04/04/08 09:36

Monaco30 escribió:
Haagbard escribió:
Nolotil escribió:Al final va a ser verdad lo que dicen las mujeres...
Siempre terminamos hablando de fútbol...
8)
yo siempre acabo hablando de mujeres, es lo que más me gusta :twisted: :L :L :L
...y catarlas que algunas están muy requetebuenas :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink: :L :L :L

¿Pero esto no iba de un marica buscando un ordenador? :twisted:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Responder