40stone escribió: El truco esta en no pararse
Salida BCN domingo 20 de Abril
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Yuli
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Patric, acabo de consultar la prevision meteo y ha variado ligeramente...
Que tal si fijas ruta, hora y lugar de kdd para mañana y en todo caso esta noche nos leemos para confirmar prevision ???
No sea el caso que mañana haga un dia de p.m. para curvear (y comer, Xavier, no me olvido del comercio) y no salgamos pq a nadie se le ocurrió fijar ese simple dato...
OKIS ????
Que tal si fijas ruta, hora y lugar de kdd para mañana y en todo caso esta noche nos leemos para confirmar prevision ???
No sea el caso que mañana haga un dia de p.m. para curvear (y comer, Xavier, no me olvido del comercio) y no salgamos pq a nadie se le ocurrió fijar ese simple dato...
OKIS ????
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Una posible ruta podria ser Barcelona, Caldes de Montbui, Sant feliu de Codines, Moià, Collsuspina (almuerzo) Moià Sant Feliu de Codines, Gallifa , Sant lloreenÇ de Savall, Terrassa Barcelona.Joan65 escribió:Patric, acabo de consultar la prevision meteo y ha variado ligeramente...
OKIS ????
Si es muy larga se puede acortar
Que os parece??'
La salida seria a las 8 de Fabra i Puig o Velodromo me da igual
Ya direis algo
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
¿A las 8h.? Que pasa Patric... ¿Qué tu no duermes? El único día de la semana y me tengo que levantar como si me fuera al curro (7:00 hora zulú).
Ahora en serio. yo me apunto pero ¿es necesario este madrugón? Y cuantos vamos a ser, porqué lista no se ha hecho.
Lugar de salida... propongo el Velódromo para que no ocurra como la última salida a Can Morera, que nos quedamos cortados en la Meridiana.
Ya direis algo.
Un saludo
Ahora en serio. yo me apunto pero ¿es necesario este madrugón? Y cuantos vamos a ser, porqué lista no se ha hecho.
Lugar de salida... propongo el Velódromo para que no ocurra como la última salida a Can Morera, que nos quedamos cortados en la Meridiana.
Ya direis algo.
Un saludo
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Enga, vamos proponiendo que son las 22h de la noche...
Lugar: Velódromo
Hora: 09:00h hora zulu
Actualizo lista con los que me ha parecido firmes:
#1 40stone
#2 Xagoes&Robert
#3 Yuli (sinollueve)
#4 Cesc
#5 Xleonis
#6 Joan65
Para los "nuevos" normalmente se esperan 10' aprox para saludos y tal y luego se sale. PUNTUALIDAD !!!
Lugar: Velódromo
Hora: 09:00h hora zulu
Actualizo lista con los que me ha parecido firmes:
#1 40stone
#2 Xagoes&Robert
#3 Yuli (sinollueve)
#4 Cesc
#5 Xleonis
#6 Joan65
Para los "nuevos" normalmente se esperan 10' aprox para saludos y tal y luego se sale. PUNTUALIDAD !!!
Joan / Socio nº 76
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Siento caerme de la lista a ultima hora, pero estoy con fiebre y mañana no estare para mochos trotes, no me encontraba muy buen esta tarde pero me ha ido a mas, en principio no me espereis, si mejorase cosa que no creo ya vendria
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Hoy es dia 21 Que ha pasado con esta salida?? Donde esta mi racion diaria de fotos?! Porque Alonso esta casado con otra?!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ay notxu, en nuestra zona lluvia y X'sss son incompatibles
Llámanos lo que quieras (bueno tampoco te pases...) pero recuerda que somos mediterráneos y no cantábricos
Asi que lamentándolo mucho... no salida = no foto
PD: Se ha pospuesto para el puente de mayo para los que no nos movemos de la zona...aunque algun atrevido ha propuesto ir a Andorra !!! Ya se verá...
Gabon
Llámanos lo que quieras (bueno tampoco te pases...) pero recuerda que somos mediterráneos y no cantábricos
Asi que lamentándolo mucho... no salida = no foto
PD: Se ha pospuesto para el puente de mayo para los que no nos movemos de la zona...aunque algun atrevido ha propuesto ir a Andorra !!! Ya se verá...
Gabon
Joan / Socio nº 76