Haagbard escribió:jam23 escribió:Pues hoy me he dado una vueltita para probar ya a fondo los "donuts" nuevos.....y la verdad es que si la "moto" ya sorprende de por sí, con estas gomas es todavía mejor, entra en las curvas ella sola.....lo único es que hay que acostumbrarse a la sensación que dan las gomas....
Con 15cv más, ya no sería la T-Max.......este scuter es perfecto para lo que es, si tendría más potencia, pesaría más y ya el "equilibrio" de la moto no sería el mismo.
Como mucho, un cambio de variador para que cambie la entrega de potencia en rueda y poco más.
P.D.- Las gomas son las Pirelli Diablo Scooter.
pues esas gomas son las que me estaba planteando ya que parece que encontrar las bridgestone está complicado.
Pues cada día estoy más contento con ellas, la moto es más fácil de conducir.....al principio se hace raro porque "tumba" rápido, pero cuando te haces a esa sensación, ves que la moto entra mejor en curva.
Lo único que no me gusta es la estética, perece que la goma es más fina que la Bridgestone
![Sr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
, pero bueno, gana en otras cosas.
En cuanto a las Bridgestone, me dijo el chico del taller que podría encontarlas en algún taller en stock, pero que la casa empieza a entregar las nuevas.
Cuestión de que alguien que tenga la T del 2008 con los Bridgestone, nos diga como van.