PORRA MOTOGP Le Mans (France)

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Dom 18/05/08 19:26

junior escribió:QUE DECIR DE MOTOGP???

I M P R E S I O N A N T E !!!

Como he disfrutado. ROSSI és el más grande. Nadie puede dudarlo.
Cuando se han hecho el detalle honorífico po las 180 victorias en grandes premios y 20 titulos entre Angel y Rossi, no me he podido contener de la emoción. :cry: :cry: :cry: ROSSI impresionante como piloto y persona.

Lorenzo no tiene límite aunque él diga que sí,lo que ha hecho hoy,demuestra que és un luchador nato,que hay pocos que puedan calificarse de extraordinarios,y para mi,puedes ser Rambo,Rocky,Espartano...lo que tu quieras, pero no cambies nunca; y estoy seguro, que será un gran campeón de motoGP. BRAVOOO LORENZO!! Me da igual que hagas pantomimas, caracoleo con las banderitas, que te comas 15 chupachups....eres grande tío, y el tiempo recuerda a los fuera se serie!!!, y tu estás dentro CAMPEON!!! :wink:

Pedrosa sigue ahí, al pie del cañon a 3 puntos de Rossi, pero tendrá que apretarse las tuercas.YAMAHA va muy bien este año, y tiene dos magníficos pilotos.

PD: Por cierto...casi acierto la Porra!! Pedrosín me has fallado bandioooooooo!!! :L :L :mrgreen:

Te mereces porlomenos media porra :wink: .... te ha faltado un plis para acertarlo ...... put....ada...casiiiiiiiiiii :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Dom 18/05/08 19:56

Weno.... aunque algunos ls pese..... Rossi lider y machacando!!!!!

Imagen

Ha sido emocionante la vuelta de Nieto llevando a Rossi hasta el box!!!! No llegaba al suelo!!!!

PD. Angel Nieto llevaba unos años metiendose con Rossi y sus fantochadas.... ahora que!!!! Grandioso Valentino!!!!

PDPD. 3 YAMAHAS EN EL PODIUM!!!! y porque a Toseland lo han tirado que sino.....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Dom 18/05/08 20:44

Chetenergie escribió:Weno.... aunque algunos ls pese..... Rossi lider y machacando!!!!!

Imagen

Ha sido emocionante la vuelta de Nieto llevando a Rossi hasta el box!!!! No llegaba al suelo!!!!

PD. Angel Nieto llevaba unos años metiendose con Rossi y sus fantochadas.... ahora que!!!! Grandioso Valentino!!!!

PDPD. 3 YAMAHAS EN EL PODIUM!!!! y porque a Toseland lo han tirado que sino.....

SI SEÑORRRRRRR!! :wink:

YAMAHA FOREVER... :D 8)
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Dom 18/05/08 23:53

Así que ha ganado erfrede la porra :wink:

enhorabuena ERFREDE Y ROSSI... 8O

yo por poco (LORENZO... :twisted:

y el DANI????COMO HA QUEDADO 8O :?

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Lun 19/05/08 22:10

pues el Dani ha quedado como el culo!!!!! ese chaval me parece a mi que no esta todavia preparado para hacer nada grande!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Lun 19/05/08 22:40

Chetenergie escribió:pues el Dani ha quedado como el culo!!!!! ese chaval me parece a mi que no esta todavia preparado para hacer nada grande!!!
Todo se andará.
A Dani el agua le puede mas que a ti (por donde era: Albacete??); una cosa es que no te guste y otra que desaparezcas. Pero bueno . . .
El se definió por el mundial antes que por la carrera y no arriesgó.
Yo creo que hizo bien, y también me parece que, como no se cuide, Lorenzo puede tener problemas.
A mi no me parece mal lo de Dani -ya digo-, pero nunca será un "fajador"; creo que es un fenómeno y punto. Me parece además que está a la espera de una evolución del motor actual para ya.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder