F1 2008
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
Alonso podia llevar mas puntos a estas alturas con una conduccion mas conservadora... Hasta ahora le han podido las ganas y la ha cagado dejando de puntuar a cambio de intentar un podium (que tiene dificil conseguir)
Imagino que Renault, visto que los puntos es lo que da de comer a las marcas, le habra dicho que vale ya de arriesgar y que tiene que acabar carreras. De ahora en adelante me temo que veremos al guaje mas conservador... ojala me equivoque, porque verle desbocado hace las carreras superdivertidas.
Imagino que Renault, visto que los puntos es lo que da de comer a las marcas, le habra dicho que vale ya de arriesgar y que tiene que acabar carreras. De ahora en adelante me temo que veremos al guaje mas conservador... ojala me equivoque, porque verle desbocado hace las carreras superdivertidas.
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Yo no es que no este segura de que el ARRE28 no sea mejor que el Toyota o el Red Bull, ahora mismo creo que es infinitamente peor. Parece que hemos remontado a principios de temporada, con toda la ilusion que habia puesto todo el mundo en este Gran Premio.
Y globeron, tienes razon y lo has dicho bien, hasta ahora habia cometido errores, en esta no y el resultado es igualmente desastroso. Ir con un coche inferior te obliga a jugartela para obtener un resultado medianamente decente.
Y globeron, tienes razon y lo has dicho bien, hasta ahora habia cometido errores, en esta no y el resultado es igualmente desastroso. Ir con un coche inferior te obliga a jugartela para obtener un resultado medianamente decente.
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Acabo de leer una noticia en Marca de que Kubica da el visto bueno a que vaya Alonso a BMW junto a él.
Si fuera así, eh, ni tan mal... aunque Alonso dijo que no le molaría ser compañero de éste porque se lleva muy bien y lo ve algo negativo
en ese aspecto por pertenecer al mismo equipo; aunque al contrario, Kubica lo ve positivo y baña en flores a Ferarou.
También comenta el polaco que deja ahí la cosa suelta a recibir noticia de otra escudería para el año que viene... porque a pesar de todo,
dice que Alonso tiene posibilidades de ser llamado por BMW pero no que él siga en BMW. No es listo ni na... aunque, yendo como le va
tampoco está nada mal, a mi modo miope de ver... algo así como Ferarou en Renault pero con mejor coche, me refiero no solo por la
superioridad del coche, sino en el buen rollo; vamos, como en casa.
¿Y Ferrari? ¿Renovarán a Massa? Yo sigo diciendo que tanto Kimi como Massa no son pilotos Ferrari... ganan porque tienen el mejor coche,
pero no saben exprimirlo como Schumi solo sabía hacer o Mika con McLaren... o nuestro Alonso en los mejores tiempos del Renault.
Creo que Kubika, incluso, funcionaría mejor en Ferrari que cualquiera de esos dos.
¡Aupa Kubica!
Si fuera así, eh, ni tan mal... aunque Alonso dijo que no le molaría ser compañero de éste porque se lleva muy bien y lo ve algo negativo
en ese aspecto por pertenecer al mismo equipo; aunque al contrario, Kubica lo ve positivo y baña en flores a Ferarou.
También comenta el polaco que deja ahí la cosa suelta a recibir noticia de otra escudería para el año que viene... porque a pesar de todo,
dice que Alonso tiene posibilidades de ser llamado por BMW pero no que él siga en BMW. No es listo ni na... aunque, yendo como le va
tampoco está nada mal, a mi modo miope de ver... algo así como Ferarou en Renault pero con mejor coche, me refiero no solo por la
superioridad del coche, sino en el buen rollo; vamos, como en casa.
¿Y Ferrari? ¿Renovarán a Massa? Yo sigo diciendo que tanto Kimi como Massa no son pilotos Ferrari... ganan porque tienen el mejor coche,
pero no saben exprimirlo como Schumi solo sabía hacer o Mika con McLaren... o nuestro Alonso en los mejores tiempos del Renault.
Creo que Kubika, incluso, funcionaría mejor en Ferrari que cualquiera de esos dos.
¡Aupa Kubica!
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
Bueno Kubika es amiguete de Alonso pero si compartiesen equipo... simplemente competirían con el mismo coche. Pero este no es un deporte de equipo, para nada.
Ni Raikkonen ni Massa son matadores, como lo era Schumi o lo es Fernando. Por eso en Ferrari no están contentos.
Ver a Alonso en BMW es mejor que verlo en Renault, pero no nos engañemos, el olimpo es Ferrari. Si no, solo mirad la imágen de impotencia que dió BMW en Francia...
Ni Raikkonen ni Massa son matadores, como lo era Schumi o lo es Fernando. Por eso en Ferrari no están contentos.
Ver a Alonso en BMW es mejor que verlo en Renault, pero no nos engañemos, el olimpo es Ferrari. Si no, solo mirad la imágen de impotencia que dió BMW en Francia...
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
No se si lo he oido o lo he soñado. ¿A lo mejor se retira Raikkonen ?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
lo cualo?????- escribió:No se si lo he oido o lo he soñado. ¿A lo mejor se retira Raikkonen ?
no creo. si se retira como pagara sus fiestorras?
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
Si, pero has ganado TU, campeón...Tienesss la poleeeee...jajajajajajajaxrober escribió:onehalcon escribió:comorrrrrrllllllllll???????????????????
Jolin juan, casi casi en el mismo segundo
Si...creo que definitivamente se ha dado al bebercio...tira mucho!!
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
(gesto quitandome el polvo de los hombros a lo hamilton)junior escribió:Si, pero has ganado TU, campeón...Tienesss la poleeeee...jajajajajajajaxrober escribió:onehalcon escribió:comorrrrrrllllllllll???????????????????
Si...creo que definitivamente se ha dado al bebercio...tira mucho!!
Esque soy el mejor...
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
- escribió:Pues entonces lo habre soñado!!!
Me parece raro. siendo el campeon del mundo vigente, y en el mejor equipo con una aplastante diferencia...
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
jejeje... jose, soy jose, Rober.... si es que deberías estar ya durmiendoxrober escribió:onehalcon escribió:comorrrrrrllllllllll???????????????????
joer pues como sea verdad, más de uno se van a dar hasta en el carnet de identidad por conseguir ese volante
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)