I Kedada Nacional - Valdepeñas 2006

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Dom 10/09/06 21:19

Ha esto se le llama hacer las cosas a conciencia, Carlos me parece todo a mi me parece todo perfecto, ahora, tendremos los del "ESTE"(no los rumanos, los valencianos) que hace3r tiempo en la Roda, tampoco me costará hare un repito de carajillo. :D .
Solo falta el plan para el domingo ¿vamos a las tablas de daimiel a alrmorzar?.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Dom 10/09/06 21:35

se orrrrrrrvidaba.. :D la ola pal Golfo, ¿has pasado la revisión? por lo menos si no es así, cambiale el aceite ¿no?. Va ha hacer una salida en condiciones, yo si todo va bien para el año que viene me programaré alguna asin.

:D :) :( :o :lol: :lol: 8) 8O :P :twisted: :) :wink: :roll: :evil: :x :P :oops: 8) :( :) :? 8O :D :D

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Dom 10/09/06 22:37

A mi lo de las tablas no se no se.... os pilla mas alejado. Sin embargo las lagunas os pilla de paso. Tambien hay que pensar en Marcos que lo alejamos de Sevilla y hay que volver en domingo. Tu mismo, ya te mandé la web de las lagunas.... lo de las tablas no se como está.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Lun 11/09/06 00:03

Bueno, teniendo en cuenta que a día de hoy voy más solo que la una..., mejor quedamos en un sitio bien accesible para mi, ¿no?
Por cierto, a ver si alguien me ayuda a hacer la ruta que no me aclaro con el gordo de los michelos ni con la campsa de los cojones.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 11/09/06 09:27

Nada, Marcos, por lo que veo en el planol de campsa la única opción sin hacer el "gabio" es la A-4, pone que en 3:30h. estás en casa(Valdepeñas), y que te constará unos 12€. Yo creo que haría dos paradas para descansar el trasero y cambiar la cinta del walkman aparate del agüilla amarilla del pajarito. Cuando no te des cuenta ya estarás con los madriles que son pocos pero hacen mucho ruido. :D

Imagen

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 11/09/06 09:31

Ya lo de lagunas estaba bien pero como lo habiamos visto al bajar pero me parece correcto si las tablas le supone a Marcos alejarse más, asi que será preguntar a los del hotel una rutita o un lugar donde hagan conejos de calidad y en cantidad :wink: . Me gustan los viajes sin obsesiones, un poquito a la aventura. :twisted:

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 11/09/06 11:23

Efectivamente, de eso se trata.

¿Por cierto machotes que pasa con las lluvias que nos anuncian?

¿¿¿¿¿Habrá que esperar hasta última hora????

¿Tol año sin llover y nos va a dar por culo es finde?
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 11/09/06 11:34

:evil: a las lluvias que les den, cagon to. Poco podemos hacer creo yo, a mi mucha gracia ir con coche no me hace.. vamos creo que hay dos tipos de lluvias, lo digo por la experiencia de este año de saliditas ya que muchas veces marcaba lluvia y no caia y otras me quedaba en casa sin querer, asi que opino que si en el mapa del tiempo no las pone en morao muy mal tiene que estar la cosa pa que no vaya .Hay que pensar que uno de los contrariempos de ir en moto es la lluvia, pero un contratiempo no una prohibición. No se si es muy escandalos a la predicción habrá que ceder pero si me dicen que si pero no yo VOYYY en moto. Lo de ir en coche mmmm, nose yoo :? :D . A parte ya dije que no tengo coche. Os dejo la información de lluvias medias del Instituto Mentirológico Nacional, es la predicción del Miercoles.

Imagen

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Lun 11/09/06 11:42

archi escribió:Hay que pensar que uno de los contrariempos de ir en moto es la lluvia, pero un contratiempo no una prohibición.
Completamentoe de acuerdo (y no quiero referencias a la mañanita que me quede entre las sábanas :? que en parte fue porque los de valencia me digeron que se iban para casa)
archi escribió:Lo de ir en coche mmmm, nose yoo :? :D . A parte ya dije que no tengo coche.
A mi en coche no me hace, pero si al final cae la de Dios y no hay otra manera, tranquilo que ya te recojo yo.
Toni.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 11/09/06 12:14

me alegra saber que hay espíritu motero por estos lares, ya me empezaba a acojonar con lo del gancho y el remolque :D . Pero todo sea dicho de paso rayao del todo aún no estoy asi que tambien me alegra saber que tengo amigos con coche. :lol:

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Lun 11/09/06 12:22

Bueno sres, dadme instrucciones para el tema de la reserva que me apunto al tinglao, para mí una doble, pero libre de cuescos, ronquidos y pies sucios olores extraños (psoe :lol: ), es decir que la mía la comparto con mi señora que la tengo convencida , lo único que como salgamos con lluvia lo haremos enlatados, otro cantar es que nos pille de camino, crucemos los dedos que parece que para el fin de semana aclara (aunque el sábado por la noche igual se nos nuble a alguno, aunque lo más seguro es que no sea por culpa de las nubes 8) ). Saldremos el sábado por la tarde solitos (con dos cojones!) si nadie lo remedia. Comentadme los de la zona levante la ruta propuesta que tengo duda entre 3 posibles.
Ala, a kskrla!
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 11/09/06 12:22

Pues yo pienso que en coche ni de coña salvo excepciones de alguno. Creo que si vienen torcidas se cambia para la semana siguiente que por tema de hotel y demás no pasa nada. O pa la otra....

Que venimos de zonas variadas....

Que además como está mas o menos visto en cuatro días se sale.

Podemos seguir con las mismas ganas y el martes, miércoles o jueves vemos como vienen dadas.

Son muchos km con lluvia para muchos. A mi lo del agua, si es normal, me la pela pero creo que por la zona de Albacete y Cuenca cuando cae es la mundial.

En mis tiempos me ha pillado lluvia en rutas de 660 Km. sin casco y un puto Anorassss y las hacía solo que no existía internete. Pero no tentar al diablo.

El agua si llueve la vamos a ver caer a lo largo de la semana, puede ser una tontería o no, pero de lo que diga la tele como que ni fu ni fa.

¡Coño! me ha salido que parece que no quiera ir. ¡¡¡Manda güevos!!!
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 11/09/06 12:27

¿no sentis un pequeño síndrome de ansiedad?, vaya quedan solo 4 días para la mítica salida hacia la kedada nacional, después de tantos y tatos post dedicados a ella. Coño me acuerto de Motos.net que se empezó a comentar... hasta que machado decidió abrir otra vez el tema aqui, después Donronchi lo retomó y le dió el impulso suficiente hasta poner una fecha... y ahora YO seguro podré ponerme una firma que diga:
:twisted: :twisted: YO ESTUVE EN VALDEPEÑAS :twisted: :twisted: , que que, que no queda bien :D
a los que esten dispuestos a perdersela solo tienen que hacer lo vienen haciendo hasta ahora, no decir que vienen y a regañadientes decir:
:? "muaa :cry: me la voy a perder"
pero si por el contraio eres de los que no sabian si venir o no y habeis decidido que si DAROS PRISA GAÑANES!!! que después to son lágrimas. :wink:

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 11/09/06 12:34

Coño, mientras escribía os habeis adelantado musssso.

Reservo otra doble para Qnk en cuanto me deis el Ok????
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Lun 11/09/06 12:35

Jodiomorgan escribió:
...creo que por la zona de Albacete y Cuenca cuando cae es la mundial.
Me he pateado este fin de semana tanto una zona como la otra (a la feria, ole, ole, ole) y tan pronto hizo sol como llovió, pero no un diluvio como para parar el viaje quitado del viernes en la Almarcha pero en cuestión de minutos sigues, el problema que hay ahora no es que te caiga la de Dios, por Valencia los diluvios son más jodíos cuando les da por caer, lo que pasa es que el tiempo ahora está muy inestable, igual te amanece con sol y un calor que te cagas que de pronto se nubla, te llueve o te cae un frío que te deja los huevos como los tigres (pegaditos al culo).
P.D. Parezco José Antonio Maldonado copón!
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Responder