F1 2008
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
pues yo disculpo a raikkonen y a alonso por decidir algo en esos momentos tan difíciles. con sus decisiones sólo demostraban intentar arriesgar para subir en la clasificación. y les ha salido mal (sobre todo a alonso, al que este año no le sale nada bien, excepto su boda).
en cuanto al "papelón" de hamilton, no estoy de acuerdo con eso. en lo que le aplaudo es en su salida. estupenda, es innegable. pero en una carrera con lluvia, estando el primero... qué riesgos tienes? pues ninguno, aparte de hacer algun trompo por acuaplanning, fenómeno que han podido comprobar TODOS los corredores excepto hamilton, al que hoy -como en sus mejores tiempos- la potra le ha acompañado. y claro, sin estela de lluvia por delante de ningun coche, pues sólo tienes que correr... pero hasta en esas situaciones, el chaval demuestra tener muy poca cabeza, pues ha arriesgado innecesariamente (y van ya... ) pudiendo haber tirado la carrera por la borda si el coche le hace un trompo como le ha hecho a los demás. este chico es tonto, definitivamente. yo creo que su ambición va a ser lo que le impedirá ser un campeón. o se calma un poquito (como bien decía en el previo un "ex" de McLaren de los 70), o nos dará grandes momentos de hilaridad como sus piques estúpidos en carreras pasadas o problemas derivados de su ambición (léase el "sanganchao" de china).
porque hablamos de F1. que si no, el término para referirse a hamilton sería el de "GULA"...
en cuanto al "papelón" de hamilton, no estoy de acuerdo con eso. en lo que le aplaudo es en su salida. estupenda, es innegable. pero en una carrera con lluvia, estando el primero... qué riesgos tienes? pues ninguno, aparte de hacer algun trompo por acuaplanning, fenómeno que han podido comprobar TODOS los corredores excepto hamilton, al que hoy -como en sus mejores tiempos- la potra le ha acompañado. y claro, sin estela de lluvia por delante de ningun coche, pues sólo tienes que correr... pero hasta en esas situaciones, el chaval demuestra tener muy poca cabeza, pues ha arriesgado innecesariamente (y van ya... ) pudiendo haber tirado la carrera por la borda si el coche le hace un trompo como le ha hecho a los demás. este chico es tonto, definitivamente. yo creo que su ambición va a ser lo que le impedirá ser un campeón. o se calma un poquito (como bien decía en el previo un "ex" de McLaren de los 70), o nos dará grandes momentos de hilaridad como sus piques estúpidos en carreras pasadas o problemas derivados de su ambición (léase el "sanganchao" de china).
porque hablamos de F1. que si no, el término para referirse a hamilton sería el de "GULA"...
mucho cuidado en la moto.
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Me quedo con tu frase Julio...
Montezzemolo sin pilotos y Fernando sin coche
Y te hago un pequeño apunte Oscar... Hamilton si ha tenido una salida de pista. Aun yendo primero y sin necesidad de arriesgar como tu bien dices
Montezzemolo sin pilotos y Fernando sin coche
Y te hago un pequeño apunte Oscar... Hamilton si ha tenido una salida de pista. Aun yendo primero y sin necesidad de arriesgar como tu bien dices
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Al Cesar lo que es del Cesar. La salida espectacular de Hamilton (seguro que la ha copiado del Nano cuando tenia un buen F1... ) lo unico y bueno a destacar aunque casi la caga intentando doblar a un Ferrari, si ejjjeque no escarmienta ni a tiros
Lastima de Fer por no cambiar ruedas, hubiera quedado 4º o...quien sabe
Notxu, en cualquier caso puedes estar contenta, si con la m... de coche puntua cuando le den un buen bolido se sale
Ah, y me alegro que esas 6 semanas hayan llegado a su fin, el parto de tu Fazer lo ha sufrido el foro entero. Mañana el parto Quiero fotos de ese bebe...negrita ??? no sera en honor a Jaimito ???
Lastima de Fer por no cambiar ruedas, hubiera quedado 4º o...quien sabe
Notxu, en cualquier caso puedes estar contenta, si con la m... de coche puntua cuando le den un buen bolido se sale
Ah, y me alegro que esas 6 semanas hayan llegado a su fin, el parto de tu Fazer lo ha sufrido el foro entero. Mañana el parto Quiero fotos de ese bebe...negrita ??? no sera en honor a Jaimito ???
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
Efectivamente Hamilton demostró una vez más que es un buen piloto pero que está rozando el umbral de la idiocia.
Y lo que no entiendo es que desde boxes no le dijeran que levantase el pie cuando estaba doblando a Kimi y compañía.
Eso de que Hamilton hizo una conducción para la historia es una estupidez propia de Ron Dennis. Un buen piloto con un buen coche y sin trafico por delante y nadie que le achuche pues.... poco que perder. Además que Raikkonen casi le echa mano hasta que tuvo que entrar a cambiar neumáticos!
BMW parece que se desinfla
Massa, absolutamente impresentable, el rey de los trompos que entró el último. Ayer se demostró que es un mediocre piloto con un buen coche. Como bien decía De la Rosa, el de ayer era un día para los PILOTOS. Y puso a cada uno en su sitio.
Alonso dice que en el próximo GP tendrá impportantes evoluciones.... cómo me aburre esto ya.... que acabe de una vez por favor, es que ni siquiera vemos duelos Ferrari-McLaren....
Y lo que no entiendo es que desde boxes no le dijeran que levantase el pie cuando estaba doblando a Kimi y compañía.
Eso de que Hamilton hizo una conducción para la historia es una estupidez propia de Ron Dennis. Un buen piloto con un buen coche y sin trafico por delante y nadie que le achuche pues.... poco que perder. Además que Raikkonen casi le echa mano hasta que tuvo que entrar a cambiar neumáticos!
BMW parece que se desinfla
Massa, absolutamente impresentable, el rey de los trompos que entró el último. Ayer se demostró que es un mediocre piloto con un buen coche. Como bien decía De la Rosa, el de ayer era un día para los PILOTOS. Y puso a cada uno en su sitio.
Alonso dice que en el próximo GP tendrá impportantes evoluciones.... cómo me aburre esto ya.... que acabe de una vez por favor, es que ni siquiera vemos duelos Ferrari-McLaren....
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Es lo que dijo pedro, seguramente si hamilton llevaba ese ritmo es porque podía hacerlo sin riesgos. A lo mejor es verdad que iba "de paseo". No creo que nadie arriesgue una carrera así por sacar unos segundos más, cuando te estas poniendo líder y escalando tanto en el mundial.
Y a renault no se le puede decir nada, las decisiones de gomas las toma el piloto. Fernando apostó por lo diferente y no salió.
Y a renault no se le puede decir nada, las decisiones de gomas las toma el piloto. Fernando apostó por lo diferente y no salió.
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Pedro intentó disculpar a Hamilton, que para eso le paga McLaren, que va a decir... Pero viendo que el circuito es una piscina adelantar sin necesidad es la cosa mas tonata del mundo.
Te pongo un ejemplo, Kimi Y Alonso se estaban jugando entrar en el podio, y una salida de pista o un toque entre ambos no era imposible, eso podría haber supuesto que el tontolaba de Jaimito, sin comerlo ni beberlo se hubiera podido haber tragado a uno o ambos coches.
Y Alonso no cambió neumáticos porque Renault dijo que no llovería más, cuando hacía pocos minutos por radio habian previsto lluvia de nuevo. Fue una nueva cagada del equipo.
Te pongo un ejemplo, Kimi Y Alonso se estaban jugando entrar en el podio, y una salida de pista o un toque entre ambos no era imposible, eso podría haber supuesto que el tontolaba de Jaimito, sin comerlo ni beberlo se hubiera podido haber tragado a uno o ambos coches.
Y Alonso no cambió neumáticos porque Renault dijo que no llovería más, cuando hacía pocos minutos por radio habian previsto lluvia de nuevo. Fue una nueva cagada del equipo.
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
Carrerón impresionante...como disfruté con el capullo de massa!! Ese és mas malo que yo con los Karts!! jajajajaja qke tio más inútil en mojado.
Como siempre Alonso demostrando que en agua no comete errores. Es el mejor, pero con esa mierda de coche..que le vamos a hacer?? Si se hubiera arriesgado a la contraria (lluvia intensa)como Barrichello , estoy seguro que hasta dobla a Hamilton!!
Siempre pasa lo mismo, hay equipos que aciertan con la predicción, y otros, como no?? Nuestros vecinos la cagan, y a los 5 minutos lloviendo...si es que para destrozarles la cabeza con un palier de un F1 ...
Hamilton, siento decirlo, pero hizo un carrerón...y jilipoyas demostró ser una vez más, por querer machacar a sus rivales en las últimas vueltas...
Si se la hubiera metido, habría sido la MEGAIDIOTEZ del siglo.
PD: Pude ver la carrera desde un restaurante a dos palmos de una pantalla de tft de 48" y no me perdí detalle.... eso sí por TV3, los de teleainco taladran que no veas...y están empanaosssssssss joiderrrrr!!
Como siempre Alonso demostrando que en agua no comete errores. Es el mejor, pero con esa mierda de coche..que le vamos a hacer?? Si se hubiera arriesgado a la contraria (lluvia intensa)como Barrichello , estoy seguro que hasta dobla a Hamilton!!
Siempre pasa lo mismo, hay equipos que aciertan con la predicción, y otros, como no?? Nuestros vecinos la cagan, y a los 5 minutos lloviendo...si es que para destrozarles la cabeza con un palier de un F1 ...
Hamilton, siento decirlo, pero hizo un carrerón...y jilipoyas demostró ser una vez más, por querer machacar a sus rivales en las últimas vueltas...
Si se la hubiera metido, habría sido la MEGAIDIOTEZ del siglo.
PD: Pude ver la carrera desde un restaurante a dos palmos de una pantalla de tft de 48" y no me perdí detalle.... eso sí por TV3, los de teleainco taladran que no veas...y están empanaosssssssss joiderrrrr!!
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
bueno, pues primeros entrenos de alemania. hamilton, que estaba entre las posiciones segunda y tercera, como no podía ser de otra forma, ha seguido y seguido a todo lo que daba el coche hasta ponerse el primero a punto de acabar el tiempo. pues bueno es él! menudo orgulloso. si no queda por encima, no mete el coche en el garaje. No le conozco, pero se ve por sus acciones que tiene un orgullo y un ego del tamaño de australia. No puede ganarle nadie ni en los entrenamientos. qué manía le tengo, por dios...
alonso bastante bien. cuarto, por delante de raikkonen, y tras los mclaren y el ferrari de massa. parece que el coche está pasito a pasito mejorando. cómo se nota que hay piloto... dale ese coche a otro y mira lo que pasa; piquet, décimo. si alonso tuviera coche este año... podio tras podio...
alonso bastante bien. cuarto, por delante de raikkonen, y tras los mclaren y el ferrari de massa. parece que el coche está pasito a pasito mejorando. cómo se nota que hay piloto... dale ese coche a otro y mira lo que pasa; piquet, décimo. si alonso tuviera coche este año... podio tras podio...
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Todos los de cabeza han dado practicamente las mismas vueltas. Y en el último suspiro todos estaban rodando, Lewis, Kova, Raikkonen, Massa, Fernando....TODOS buscaban ese último tiempo final. Ya que la pista iba cambiando y cada vuelta extra se rebajaba el tiempo gracias al carril seco.
No entiendo porque hay que criticar así. Ha hecho el mejor tiempo porque ha sido el más rápido de la primera jornada, y punto.
No entiendo porque hay que criticar así. Ha hecho el mejor tiempo porque ha sido el más rápido de la primera jornada, y punto.
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
claro que ha sido el más rápido. eso es indiscutible si ves la tabla. los datos no mienten. A lo que voy es que ese tipo es incapaz de irse a su garaje si alguien ha hecho en el último momento un tiempo que le supera. Tiene que quedar por encima como el aceite. Y esto que digo es simplemente una cuestión de carácter, sí. Y es tambien igualmente constatable como las tablas de tiempos de una carrera de F1. Se ha visto que él es así, competitivo hasta el extremo y yo diría que hasta la paranoia, dejando muy poco margen para la racionalidad; la cabeza, algo tan importante en un piloto de F1. Y eso es malo. Le pierden las ganas y la desmedida ansia de ganar siempre, hasta en las chapas. Y en eso se diferencia de un gran piloto como Alonso.
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
No se tio, tiene un equipo de 30 personas detrás de él. No toma decisiones personales tan a la ligera. Si ha rodado una vuelta más es por algo. Como todos han hecho hasta el final...
El sale a pista cuando le dicen, da las vueltas que le dicen, y pisa lo que le dejan. Hay mucha gente detrás de lo que vemos..
El sale a pista cuando le dicen, da las vueltas que le dicen, y pisa lo que le dejan. Hay mucha gente detrás de lo que vemos..