Encuesta ruin

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.

¿Seriais tan ruines?

Claro que si, ¡a tope!
7
35%
¡No seas gañan!
13
65%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Encuesta ruin

Mensaje por potent » Mar 22/07/08 14:06

Tiene su historia...

Siempre me han gustado las motos, más desde que formo parte de la secta xmax :L y el uso de la lata ha ido a menos. Este año todavía más entre viajes, lesiones, etc.

Pues bien, mi mujer está ahora de taxista mio por narices, y el caso es que me di cuenta que la radio no iba tan bien como antes, hasta que pensando, dándole vueltas y recordando he visto que la antena ha desaparecido, es más, ha tenido que desaparecer dentro del garaje a la fuerza.

Aquí viene la ruindad, ¿recupero la antena del mismo modo que desapareció la mia o compro una?

Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón, pero tampoco se quien ha sido, hay algunos coches en el mismo garaje y no sabría asegurar si me la quitó algún usuario del garaje, no me he fijado tanto ni pondría la mano en el fuego, aparte, como no me gustaría que me lo hicieran a mi ni me gusta "cambiar de lugar" cosas me sabe mal.

¿Que opinais?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 22/07/08 14:24

eso mismo mismito me pasó a mi en el coche. y en mi garaje (que fué donde desapareció) no hay más que 2 coches iguales al mio, y uno de ellos tenía la antena rota y pegada con cinta adhesiva, así que en un momento de enajenación y rapto mental, y cegado por la ira, decidí atribuir al único coche que quedaba la autoría de este hurto, por lo que, ni corto ni perezoso, tras unos momentos dubitativos de gran angustia vital por la fechoría que iba a cometer, decidí coger lo que yo consideraba mio.

Acerté? me equivoqué? sólo los dioses lo saben...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 22/07/08 14:29

No hagas lo que no te gustaría que te hiciesen...... :wink: , y se que jode, pero.....y si haciéndolo jodes al que no ha sido???? :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 22/07/08 14:33

jam23 escribió:No hagas lo que no te gustaría que te hiciesen...... :wink: , y se que jode, pero.....y si haciéndolo jodes al que no ha sido???? :roll:
Exacto...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Mar 22/07/08 14:46

Yo también opino como ellos 2.... pero es verdad que hay momentos en los que uno se pasaría sus principios por el arco del triunfo.

Mi caso concreto: sufrí hasta 4 robos de retrovisores en el garaje donde aparcaba la moto + coche.... 8O 8O Mi anterior cacharrillo era una Scoopy, y en el parking había como 5 o 6... ¿me las miro todas? ¿le devuelvo la robada aleatoriamente a cada uno?.... total, que en un momento de bondad divina decidí comprar un nuevo juego de espejos, y hacerles una marca en la pintura, para poder comprobar después quien se los había agenciado (lógicamente una marca muy discreta y nada apreciable).

En ese momento entró el sr. Murphy en acción y..... no me los volvieron a robar jamás !! :oops: :oops: Con esto conseguí 2 cosas:

- Alegrarme porque mis espejos seguían siendo mios. :mrgreen: :mrgreen:
- Cabrearme porque no pude saber kien se dedicaba a levantármelos :L
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mar 22/07/08 15:24

Noooooooooooooooo. Gañan!! :L Sabes lo que jode... no hagas lo mismo :wink:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 22/07/08 15:30

como soy incapaz de robar nada, y estaba tan hasta los webs de q m kitaran la antena y los taponcitos del aire, llevo el coche sin nada de estas cosas, total, pa q kiero la antena si siempre oigo cd´s...
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mar 22/07/08 16:56

Potent, te entiendo perfectamente tio, pero si todos chorizamos a todos esta cadena nunca acaba...

Yo pondría un tornillo donde va la antena y santas pascuas, créeme que funciona, sobretodo si le lias alrededor un cablecillo, liándolo por la rosca.

ya contarás que tal.

saludos
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mar 22/07/08 17:02

pues... que quereis que os diga.... yo no solo joderia a los coches iguales a los mios en el garage....sino que aun iria mas lejos y joderia a todos los coches del parking.... y pondria una nota.... ojo por ojo, antena por antena.... y asi seguro que acertabas.....

:wink:
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Mar 22/07/08 17:11

Pues voy a ser la nota discordante, me acuerdo cuando tenia mi saxo 16 vtr, que la antena me desaparecia dia si y dia tambien, y yo como un tonto compre 2 o 3, hasta que me cansé y saxo que venia en las noches de sabado, antena que volaba.

Se que no estaba bien, pero cuando te han quidado varias y ademas seguidas, dejas de pensar que esta bien o no, ves una y al saco
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

NULO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 397
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por NULO » Mar 22/07/08 17:11

Esto es una especie de juego. Te la quitan y la quitas.

A mí me la quitaron en el trabajo una mañana y me di cuenta en el acto. Me costó un par de meses animarme a hacer lo mismo, por honradez, verguenza y respeto a los demás conductores. Pero al final no hay más remedio.

Entre la pereza de ir a comprarla y de lo que te pueden sangrar (creo que 15 bolillos) acabas por desenroscarla una noche cualquiera de verano.

Ahora la he enroscado con alicates al coche y no la saca de ahí ni mcgiver.

Yo sí fuí tan ruin xD

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mar 22/07/08 17:54

Con un solo ruin ya es suficiente, Ruben

A mi me han llegado a robar hasta los taponcillos de los neumaticos (que debe valer eso en la tienda si el mecanico ni me los cobra...)

Jode lo de la antena pero en estos casos hay que aplicar la máxima "no hagas lo que no te gustaria a ti"

Lástima que no la apliquemos en todos los campos de la vida :?
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mar 22/07/08 18:12

Ami me paso algo mas grave, en el trabajo desaparecia dinero y cosas de las taquillas, pues bien se marcaron varias monedas con lima y al detectar la asusencia, se cerraron las puertas y todo el mundo a vaciar bolsillos, ni que decir que aparecieron las monedas y unas cuantas hostias como panes, al mes ese Sr estaba despedido.... asi que alerta con lo que noes tuyo :evil:

Avatar de Usuario
ginetexmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 07/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
Ubicación: AGUILAS (MURCIA)
Contactar:

Mensaje por ginetexmax » Mar 22/07/08 18:32

Yo soy incapaz de mangar algo, me pongo tan nervioso que.... fijate lo que me han llegado a robar a mi: las escobillas de los limpiaparabrisas, je je, la verdad es que el pavo me hizo un favor, pues estaban para cambiarlos.
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 22/07/08 18:33

a mi alguna vez tambiém me robaron la antena, pero luego no sé si por acojono o por que en ese momento aparecía mi conciencia y me decía que robar estaba mal jejeje pues al final me tocaba comprarme otra antena... lo que ya fue muy fuerte es que en mi primer coche (ford fiesta) llevaba un pequeño aleroncito, que de la noche a la mañana desapareció dejando sólo los agujeros al descubierto en la chapa :roll: :roll: :roll: por supuesto no lo volví a poner :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Responder