I Kedada Nacional - Valdepeñas 2006

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
Arcarde
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 117
Registrado: Mié 10/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por Arcarde » Mié 13/09/06 10:47

Me gustaría saber a que hora pasaís por La Roda porque me apunto a pasar el día con vosotros. Lo de dormir allí lo dejamos que si me dejo a la parienta y al niño el sábado y domingo últimos de feria no sé si podría volver a casa.
Benito. Albacete.
Motos: Burgman 125 y ahora X-MAX 250 Lava red.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 13/09/06 10:50

dmurcia tira pa la cama dos termalgines cuatro mantas, sudas un poquito, te levantas te haces un cafeconleche, te vuelves a acostar, otra sudadita y al día siguiente te vas al bar más próximo pides un bocadillo de tortilla de patata con cebolla y con el pan restregadito con tomate, un plato de olivas una cerveza y un carajillo de ron negrita si puede ser quemado, mucho mejor. Si te ves que después estas como un toro, ya pasó todo, vente a Valdepeñas que el almuerzo que te acabas de pegar es una mierda al lao del que nos pegaremos todos juntos el domingo. 8) :lol:

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 13/09/06 11:01

Arcarde escribió:Me gustaría saber a que hora pasaís por La Roda porque me apunto a pasar el día con vosotros. Lo de dormir allí lo dejamos que si me dejo a la parienta y al niño el sábado y domingo últimos de feria no sé si podría volver a casa.
NPI... eso lo tendrás que consultar...

Por cierto, sigo sin saber si saldré por la tarde con Pedro o por la maña con todos. Si salgo con pedro ya le llamaré, pero si salgo por la mañana, ¿a que hora y donde está pervisto hacer la parada de requena?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 13/09/06 11:09

a la roda si se siguen los tiempos a las 9:30 está previsto y a requena a las 7:30. De todas formas teneis el hilo de la kkd desde valencia
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=807

desde requena por la mañana molará mucho potent. aparte no te perderás la cara del Golfo que promete :D

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Mié 13/09/06 11:23

archi escribió: desde requena por la mañana molará mucho potent. aparte no te perderás la cara del Golfo que promete :D
Claaaaro, y al menda que le den por donde amargan los pepinosss!!!
Coñas aparte y si me toca solo como acompañao, qué ruta teneis en mente? Yo todavía dudo entre salir en la A3 por la graja de iniesta hacia iniesta, villanueva de la jara, san clemente y demás o por motilla, rubielos bajos y san clemente, este fin de semana para venir de la roda lo hice por iniesta, en kms son 9 más por motilla, pero me evito algo de carretera nacional (que no está mala) y pasar por los pueblos (por esa zona son aficionados a los radares), por Requena me parece dar mucha vuelta, no?
Me habeis dado una buena idea,luego si tengo un hueco me miraré la faja para mi sra. que la pobre me lo agradecerá.
Que vayan enfriado las cervezas ya!!!! (y haciendo la lumbre)
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 13/09/06 11:40

bueno Qnk tanto si potent sale contigo o no lo suyo es no fallar e ir con cuidadin. La ruta es la hizo Amity en el hilo la tienes yo no me lo conozco. La faja va de * madre encima desaparece la pancheta. :D

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 13/09/06 11:53

no se si mirarle yo también una faja a la señora, con el respaldo no está tanto en tensión, estoy por llevarme hasta yo una por si las moscas.

Por lo de ir por requena... se va más recto aunque la jodienda es subir el portillo de buñol de golpe... en fin, los que transiten más la zona dirán, yo por allí paso bien poco hacia albacete, andalucia, etc...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 13/09/06 12:09

a mi me falta fajita, botas y alguna ropa de lluvia, se admiten sugerensias ¿que os llevais vosotros para la lluvia? ademas de un par de cojones, claro.

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Mié 13/09/06 12:33

Mirandolo por encima los kms por Requena y La roda son unos 20 más aparte de coger bastante menos autovía.
Por cierto, el tiempo pone que solazo molón!
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 13/09/06 12:37

Pues para la lluvia continuo con el par de cojones, no he comprado botas, ni impermeable... recemos porque realmente el tiempo sea propicio y de viernes a domingo no llueva... de ahí en adelante como si quiere llover toda la semana siguiente
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mié 13/09/06 12:48

archi escribió:a mi me falta fajita, botas y alguna ropa de lluvia, se admiten sugerensias ¿que os llevais vosotros para la lluvia? ademas de un par de cojones, claro.
Yo tengo dos chubasqueros extrafinos que me regalaron de Momo negros.

Cuando me han hecho falta.... cojonudos

Los pies más jodio pero van bien

Qnk escribió:Por cierto, el tiempo pone que solazo molón!.
Eso es lo que he visto en todas las previsiones pero los sabremos con más certeza el viernes y con total seguridad el sábado.

Por cierto.... sigo preguntando.... ¿Alguien va a salir el viernes para dormir ya en Valdepeñas?

Golfo no me fale.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mié 13/09/06 12:49

¿Os habeis fijao que bien me va a venir el maletero extra en este viaje???

La de hielo que cabe tios.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 13/09/06 12:50

donronchi escribió:Archi: No me dijiste al final si se iba a hacer algo conmemorativo de la 1ª Kedada Nacional.
¿No lo ves bien?
¿No es posible?
Cuenta, cuenta.......
si si claro y espero que tu no faltes que si no me lo fastidias. jeje. ni tu ni nadie de los que ya estamos confirmados claro. 8) :lol:

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 13/09/06 13:07

Por mi parte lo de dormir el viernes... va a ser que no
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 13/09/06 13:13

pensaba hacer unas camisetas conmemorativas pero me salen a 10€, por lo menos ya tenemos cartel de artistas y artistas invitados. :D


Imagen

:wink:

Responder