vodafone m ofrece n95 8gb gratis, q hariais?

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Mar 05/08/08 16:47

manosol escribió:300 entre las 3, no 300 cada una.

Lo q pasa s q llevo 9 años con ellos, sin cambiarme nunca, y de vez en cuando viene un comercial y t ofrece algo asi, la ultima vez fue el siemens sl55, q entonces era de lo mejor, es un cambio por fidelidad, o algo asi. Y encima m kitan algunos puntos.
coño, entonces como para no ofrecerte nada!! con ese consumo han de ponerte alfombra roja!!! a los mortales les ofrecen la tipica caca de nokia baratucho o de marca vodafone

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mensaje por Soltan » Mar 05/08/08 16:48

hace unos dias por no cambiarme me han dado el 6110navigator, y mira, no ta mal del todo, yo lo he pillado gratis, ya se que ahora hay pepinos mejores, pero es que el navegador me ha encantado.

:twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 05/08/08 16:54

el navegador sera el mismo?

S como un tom tom o algo asi?
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Mar 05/08/08 16:54

Soltan escribió:hace unos dias por no cambiarme me han dado el 6110navigator, y mira, no ta mal del todo, yo lo he pillado gratis, ya se que ahora hay pepinos mejores, pero es que el navegador me ha encantado.

:twisted:
Soltan una pregunta sobre ese tlf que me encanta. tiens que pagar por usar le navegador?
Porque por lo que me dijo uno del curre en vodafone si t clavan porque navegas atraves de ellos.

Tengo dudas sobre como funciona exactemente el navegador.

gracias y salud
...?

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 05/08/08 19:46

Si me lo hubieras dicho el sábado gañan... llevaba el n95 8gb encima!! Aunque suficiente tuvimos con hablar de motos, coches, viajes, etc... :L
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 05/08/08 19:49

onax escribió:
Soltan escribió:hace unos dias por no cambiarme me han dado el 6110navigator, y mira, no ta mal del todo, yo lo he pillado gratis, ya se que ahora hay pepinos mejores, pero es que el navegador me ha encantado.

:twisted:
Soltan una pregunta sobre ese tlf que me encanta. tiens que pagar por usar le navegador?
Porque por lo que me dijo uno del curre en vodafone si t clavan porque navegas atraves de ellos.

Tengo dudas sobre como funciona exactemente el navegador.

gracias y salud
Yo por ejemplo le he instalado el navegador sigyc mcguider y no hace falta pagar nada ya que funciona con la antena gps interna. También le puedes instalar otros muchos programas que hay, incluso el tom tom con una aplicación para symbian lo puedes instalar, va muy bien.

Eso si, hay que usarlo conectado a red ya que la antena gps gasta un huevo, la pantalla tiene que estar constantmente conectada... y en 4 o 5 horas te puedes quedar sin batería
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 05/08/08 20:32

pues yo keria kedar contigo esta semana pa otras cosas, pero sabiendo q tienes el movil este....

No t comente nada porq no tenia en mente comabirame de movil.... pero ha surgido asi...

Tu lo gastas como navegador? es decir, y lo siento porq estoy muy verde en esto, tu le pones una direccion y t va indicando? si es asi, de donde sacaste el programa? m lo puedes pasar?
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 05/08/08 22:16

Ya hablamos... :wink:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder