![Ojos Movidos :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
Letrado, cuéntanos como te va esa bicha...
![Guiño :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
Yo también estoy de acuerdo contigo Óscar.gondrullo escribió:yo insisto que me encuentro aquí más a gusto que en el TMAX CLUB. y prefiero preguntar cosas de la T aquí. Además, somos tropa ya con esa moto, así que seguro que encuentro las respuestas a mis preguntas aquí tambien.
No he visto el foro que dice RAMS porque está cerrado si no estás registrado, pero en TMAX CLUB veo a bastante gente un poco pasada de rosca con el tema de la moto; pareciera que quieren presentarse con su T-Max a la próxima carrera en Brands Hatch. Sres, siento decírselo tan crudo, pero... ES UN SCOOTER!!! no digo que no tenga un buen comportamiento, que lo tiene, pero no entiendo porqué hay tanta gente que quiere poner la T como una Superbike. Para eso cómprate una Fireblade. Que la T sólo tiene 43 CV.
Y sí, lo sé de nuevo. Tira mucho y bien. Pero insisto; es un scooter. Y está pensado para lo que estan pensados los scooter de más cilindrada; para andar por la ciudad cómodamente y para salir a hacer tus viajecitos sin problemas de reprís ni velocidad, y con una parte ciclo de más calidad y eficiencia que los scooter hermanos de 125-250. Pero tampoco es el Endeavour, vamos...
lo siento, quería decir esto hace mucho, pero como sé que en el foro de la T se me van a echar encima, pues lo digo aquí...
npblsc escribió:Lo que alli no te enseñaran nunca es tener verguenza pues alli no tienen ninguna, por lo tanto no te pienes que son lo mas, y a pilotar me parece que ahi es donde menos tambien, eso si presumir de motos unos campeones, que si yo le pongo mas variador mas escapae mas xenon......fantasmas integralesRAMS escribió:[ ahí, todo lo que sabemos
de la TMAX que es bastante lo aprendimos de TMAXERS.![]()
Saludos
PD se nota que me banearon de alli no???? el primer sinverguenza su admin compra una moto en 2007 la matricula en 2008 con la excusa de tunearla y a cobrar la devolucon de hacienda, todo un crack ......SR adolfo si lee ustd estas lineas que le vayan......, pues lo mismo que dije en su santuario aqui se lo repito hasta la saciedad, ademas no tuviste los eggs de decirme nada a la cara el dia de la salida de ZC confirmandome asi la opinion que te tengo.............
Akaskarla
No entremos al trapo Nuria...RAMS escribió:npblsc escribió:Lo que alli no te enseñaran nunca es tener verguenza pues alli no tienen ninguna, por lo tanto no te pienes que son lo mas, y a pilotar me parece que ahi es donde menos tambien, eso si presumir de motos unos campeones, que si yo le pongo mas variador mas escapae mas xenon......fantasmas integralesRAMS escribió:[ ahí, todo lo que sabemos
de la TMAX que es bastante lo aprendimos de TMAXERS.![]()
Saludos
PD se nota que me banearon de alli no???? el primer sinverguenza su admin compra una moto en 2007 la matricula en 2008 con la excusa de tunearla y a cobrar la devolucon de hacienda, todo un crack ......SR adolfo si lee ustd estas lineas que le vayan......, pues lo mismo que dije en su santuario aqui se lo repito hasta la saciedad, ademas no tuviste los eggs de decirme nada a la cara el dia de la salida de ZC confirmandome asi la opinion que te tengo.............
Akaskarla
gondrullo escribió:yo insisto que me encuentro aquí más a gusto que en el TMAX CLUB. y prefiero preguntar cosas de la T aquí. Además, somos tropa ya con esa moto, así que seguro que encuentro las respuestas a mis preguntas aquí tambien.
No he visto el foro que dice RAMS porque está cerrado si no estás registrado, pero en TMAX CLUB veo a bastante gente un poco pasada de rosca con el tema de la moto; pareciera que quieren presentarse con su T-Max a la próxima carrera en Brands Hatch. Sres, siento decírselo tan crudo, pero... ES UN SCOOTER!!! no digo que no tenga un buen comportamiento, que lo tiene, pero no entiendo porqué hay tanta gente que quiere poner la T como una Superbike. Para eso cómprate una Fireblade. Que la T sólo tiene 43 CV.
Y sí, lo sé de nuevo. Tira mucho y bien. Pero insisto; es un scooter. Y está pensado para lo que estan pensados los scooter de más cilindrada; para andar por la ciudad cómodamente y para salir a hacer tus viajecitos sin problemas de reprís ni velocidad, y con una parte ciclo de más calidad y eficiencia que los scooter hermanos de 125-250. Pero tampoco es el Endeavour, vamos...
lo siento, quería decir esto hace mucho, pero como sé que en el foro de la T se me van a echar encima, pues lo digo aquí...
pero por lo menos va mejor que la tmax para algunos que no se tienen en pie en la grabillapotent escribió:Hay una 500 de 3 ruedas, la gilera fuoco, pero eso es más feo que pegar a un padre.sonicar escribió:Hayyyy,..., cuando a la T le pongan tres ruedas![]()
![]()
![]()
![]()
esto va a ser el acabose.![]()
![]()
![]()
me lo creo 100%gondrullo escribió:yo insisto que me encuentro aquí más a gusto que en el TMAX CLUB. y prefiero preguntar cosas de la T aquí. Además, somos tropa ya con esa moto, así que seguro que encuentro las respuestas a mis preguntas aquí tambien.
yo he coincidido con alguno de esos supermegatmaxeros con la moto que parece que tienen un avion, en una salida de por aqui, y la verdad, mucho vacile de moto pero de conducir poco.gondrullo escribió:No he visto el foro que dice RAMS porque está cerrado si no estás registrado, pero en TMAX CLUB veo a bastante gente un poco pasada de rosca con el tema de la moto; pareciera que quieren presentarse con su T-Max a la próxima carrera en Brands Hatch.
porqué hay tanta gente que quiere poner la T como una Superbike. Para eso cómprate una Fireblade. Que la T sólo tiene 43 CV.
Mas razon que un santo!!erfrede escribió:desde luego que la moto es un avion, pero se han gastado lo que vale una R1 y siguen teniendo poco mas de 50 cv.
Pues me parece una idea estupenda y así, además, nos adelantaríamos a los que dentro de nada pedirán otro subforo para la SWgondrullo escribió:habrá que crear un subforo de la T en el hilo "off-max"...