F1 2008
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Esto se parece mucho al fútbol...
Cuando una directiva confirma a un entrenador es porque están apunto de echarlo...
En este caso igual...
Si Ferrari anuncia a bombo y platillo que va a echar a Kimi para fichar a Alonso solo se hace daño a sí mismo. Kimi pasará del tema, y el fichaje de Alonso se encarecería...
¿No os parece?
Cuando una directiva confirma a un entrenador es porque están apunto de echarlo...
En este caso igual...
Si Ferrari anuncia a bombo y platillo que va a echar a Kimi para fichar a Alonso solo se hace daño a sí mismo. Kimi pasará del tema, y el fichaje de Alonso se encarecería...
¿No os parece?
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
yo pienso lo mismo, creo que están manteniendo las formas para no crear más polémica ( cosa que ya ocurre sobre el incierto futuro de Alonso), cuando acabe la temporada ya se verá, me gustaría ver compitiendo de tú a tú a Jaimito y al Nano, con coches similares... yo siempre me haré la pregunta de qué hubiera hecho Hamilton con un coche más modesto que el Mclata, porque eso de entrar en la F1 directamente en el McLaren, sin haber pasado antes (como la mayoría) por equipos con menos presupuesto y menos equipo, creo que es un privilegio
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
eso siempre lo he dicho yo tb. es mucho más fácil correr con lo mejor...
qué haría vettel con un McLaren? pues mucho más. qué haría kubica con un ferrari? pues más. qué haría jaimito con un toro rosso? pues lo mismo que vettel, me temo... por eso hay que poner las cosas un poco en su sitio. es bueno jaimito? SI. pero maticemos que tiene el mejor coche. y eso hace todo muuucho más fácil.
qué haría vettel con un McLaren? pues mucho más. qué haría kubica con un ferrari? pues más. qué haría jaimito con un toro rosso? pues lo mismo que vettel, me temo... por eso hay que poner las cosas un poco en su sitio. es bueno jaimito? SI. pero maticemos que tiene el mejor coche. y eso hace todo muuucho más fácil.
mucho cuidado en la moto.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
exactamente, reconozco que Hamilton es un buen piloto, pero estaría tan arriba con, por ejemplo, un renault? eso nunca lo sabremos... y de Alonso ya sabemos lo que podría hacer con un buen coche (aunque la temporada pasada le ponían muchas zancadillas, aún así acabó con los mismos puntos que hamilton, no?)
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Bueno, pasa un poco lo mismo con Alonso, cuando ha tenido un buen coche ha estado arriba.... ahora que no lo tiene no lo estáonehalcon escribió:exactamente, reconozco que Hamilton es un buen piloto, pero estaría tan arriba con, por ejemplo, un renault? eso nunca lo sabremos... y de Alonso ya sabemos lo que podría hacer con un buen coche (aunque la temporada pasada le ponían muchas zancadillas, aún así acabó con los mismos puntos que hamilton, no?)
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
porra para el gp de Spa....
1- Massa
2- Kovalainen
3- Alonso
a ver si tenemos suerte, y Raikonen y Hamilton acaban fuera, un tokecito entre los dos en la salida estaria genial....
1- Massa
2- Kovalainen
3- Alonso
a ver si tenemos suerte, y Raikonen y Hamilton acaban fuera, un tokecito entre los dos en la salida estaria genial....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Después de un año con él, parece que el chaval algo ha aprendido...Ivanet escribió:Tambien se decía que Hamilton sin tener a Fernando al lado, sin sus reglajes y telemetrias no sería nadie, y lleva liderando más de medio mundial.
Siempre hay gente que habla demasiado.
Siempre hay gente que cree entender demasiado....
La mía:
1.- Massa
2.- Kimi
3.- Kubica
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
a ver si es verdad, y llueve el finde en Spa, q sera mas emocionante la carrera....
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-lluvia
Manolo. Benicalap. Valencia.
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
Si, pero que Kamikaze Nakajima ande lejos, por favor. Que en Valencia me saltaron trozos del ARRE28 a la cara.manosol escribió:a ver si es verdad, y llueve el finde en Spa, q sera mas emocionante la carrera....
- isakitokabron
- xmaxer@ junior
- Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
- Contactar:
Está claro que este año no ganamos en lo de las porras... si fuesemos acumulando dinero por apuesta al final creo que tendriamos para una comilona para todos los socios del club
Hoy ni bola de cristal, ni poso del café....hoy haré mi predicción en base a los mosquitos del parabrisas de mi X. Creo que.... no puede ser... los 20 coches en un mega accidente y todos chafaos... .
Ay, no... ahora que me fijo bien...ya lo veo claro:
1. MASSA
2. RAIKKONEN
3. KOVALAINEN
4. ALONSO
... EL VOLDEMORT si que es el que estaba chafao en el parabrisas, o sea que rompe. Ooooooooooooooh que pena!!!!!
Hoy ni bola de cristal, ni poso del café....hoy haré mi predicción en base a los mosquitos del parabrisas de mi X. Creo que.... no puede ser... los 20 coches en un mega accidente y todos chafaos... .
Ay, no... ahora que me fijo bien...ya lo veo claro:
1. MASSA
2. RAIKKONEN
3. KOVALAINEN
4. ALONSO
... EL VOLDEMORT si que es el que estaba chafao en el parabrisas, o sea que rompe. Ooooooooooooooh que pena!!!!!
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94