F1 2008

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Cerrado
Blade
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Blade » Jue 11/09/08 16:44

- escribió:
barbas escribió:Ni lo conocemos ni, lo que es peor, lo conoceremos, porque de ir Aranda no ha dicho nada. :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Jua jua jua jua :D :D :D
BMW R1200RT

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Jue 11/09/08 17:28

La cuestion es que con Alonso estamos como el año pasado, que no sabemos lo que hara!! :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Jue 11/09/08 19:53

- escribió:
erfrede escribió:
- escribió:
barbas escribió:Ni lo conocemos ni, lo que es peor, lo conoceremos, porque de ir Aranda no ha dicho nada. :lol: :lol: :lol:
encima eso, pues vaya con el tio ese.con lo que cobra ya podia pagarse unas cervecitas en aranda.
¿Sera que no va a Aranda porque no tiene una X-Max? 8O :mrgreen:

Yo también creo que los tiros van por ahí. Me explico. Creo que el problema no es que no tenga una XMax: El problema es que coincidan el coche que pilota y nuestras "X", lo que le obligaría -cuando menos- a llegar tarde al aperitivo cervecero, llegando incluso para los postres si la ruta que elige es rápida, poco curveada, y no llueve.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 12/09/08 08:12

jdr con el jaimito, no lo tienen que haber llevado a colegio de pago, las formas le pierden un poquito:

EL BRITÁNICO IRONIZA SOBRE LAS CUALIDADES DEL FINLANDÉS
Hamilton sobre Raikkonen: 'No tiene huevos para frenar tarde'

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 1221197564
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 12/09/08 08:31

dios... le odio. qué soberbio y altivo es el cabrito de él. no puedo ni verle. como piloto es bueno, pero como persona es deleznable.
mucho cuidado en la moto.

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Vie 12/09/08 08:37

gondrullo escribió:dios... le odio. qué soberbio y altivo es el cabrito de él. no puedo ni verle. como piloto es bueno, pero como persona es deleznable.
A mi también me cae mal... Es un muy buen piloto, pero las formas le pueden...

Una ración de dos mundiales seguidos perdidos no le vendría nada mal... Y si es con Alonso en BMW o Ferrari pues mucho mejor...

Deseo que llegue ese momento, Alonso y Jaimito luchando codo con codo con los mismos coches...

:/-
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 12/09/08 08:37

acabo de abrir los links que tengo para ver los entrenos en directo y no funcionan otra vez.
alguien tiene el link actualizado? jo, qué rollo. cada carrera andamos igual... anulan el link, el "anulado" abre otro... y así cada carrera...

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 12/09/08 08:48

joer con Hamilton 8O 8O 8O 8O yo vuelvo a decir que sigue yendo un poco de "sobrado", debería moderar sus palabras... como bien decís, las formas le pierden y con esas declaraciones, no creo que así haga muchos amigos, además parece que, como el año pasado, le dé igual el reglamento, ya que en la temporada pasada se libró de varias sanciones y en esta espero que no pase lo mismo, las reglas tienen que ser para todos los pilotos iguales... y si has hecho algo mal, ajo y agua...
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 12/09/08 09:52

entrenos en directo. atentos que comienzan en unos escasos 8 minutos!!!!

http://www.clubf1alonso.com/formula1/fo ... nline2.htm

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 12/09/08 10:54

gondrullo escribió:como piloto es bueno, pero como persona es deleznable.
Discrepo totalmente, no es un buen piloto, tiene muy buenas manos, pero para ser buen piloto le hacen falta muchas cosas y las primeras son educación, respeto, saber estar, etc, etc....como buen ingles que es.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 12/09/08 10:57

pero me refiero únicamente a aspectos puramente técnicos; dotes, habilidad, reflejos, técnica de conducción, arrojo y valentía, ambición... tiene todos los componentes. Pero como bien dices, le falla esa otra parte, la que te completa como persona y hace que todos te recuerden para siempre. Y en esa parte personal sucumbe por completo; le falta la humildad del novato, es demasiado egocéntrico, orgulloso, soberbio, inconsciente en exceso, le falta ese saber estar que caracterizaba siempre a los británicos (compáralo por ejemplo por Coulthard). En fin, que le falta media parte, pero claro, cuál es más importante? me temo que la técnica, la primera. Sin ella, la segunda da igual.

NULO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por NULO » Vie 12/09/08 11:08

En los últimos tests de cheste en los que estaban Hamilton y Alonso, yo iba con mi hermano pequeño de 9 años.

Teníamos pases de paddock y rondabamos por los motorhomes. Bien.
Vimos a Hamilton y le dije a mi hermano pequeño si queria una foto y se la hizo como algo normal, ya que al que a él le interesaba de verdad, era Alonso.

Lewis paró a la primera, con una sonrisa. Además pidió un poster a un asistente que entraba al motorhome, se lo firmó y se lo regaló. Sin cámaras. Un tio de putísima madre que se portó muy bien una fria mañana de test.

Más tarde vimos a Fernando, el gran idolo de mi hermanito, le pedimos una foto y ni nos miró a la cara, le pedimos un autógrafo...y siguió andando como si no existiésemos hacia su motorhome. Luego dice que la afición es lo mejor que tiene, y realmente, pasa de todo.

Resultado, Hamilton tiene un nuevo fan con su poster colgado en su habitación...y Alonso tiene uno menos.

No juzgueis a las personas por lo que leeis en la prensa, hay mucho más que eso.
Última edición por NULO el Vie 12/09/08 11:10, editado 1 vez en total.

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 12/09/08 11:08

acabode empezar a ver los entrenamientos y la que está cayendo, no? la pista está bastante ojada
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 12/09/08 11:12

yo no he tenido a hamilton ni a alonso delante. Sólo puedo evaluar en función de lo que leo y veo en los medios. Y las características que he descrito de hamilton se ajustan a la realidad, por desgracia para él, lo cual no quita para que te firme uno o mil autógrafos (que los firma). Un autógrafo para alguien egocéntrico y soberbio como hamilton es un refuerzo de su personalidad, una necesidad casi. Cosa que por ejemplo, para otros pues no lo es. Porqué? porque puede ser más humilde y por ejemplo, más tímido. o puede que no le interese ese tema, y pase del mundillo de la fama y todo lo que le rodea (léase raikkonen por ejemplo).

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 12/09/08 11:12

hala, ya se me ha bloqueado la transmision de los entrenamientos :twisted: :twisted: :twisted:

Cerrado