F1 2008

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Cerrado
NULO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por NULO » Vie 12/09/08 11:15

Pues si te vas a creer todo lo que dicen marca y as y como lo dicen...

Las traducciones parece que las hace un orangután, todas equivocadas y tergiversadas. Con mucha más mala idea de lo que tienen. Al igual que todas las noticias que hacen.

Lee la prensa inglesa, themirror, thesun...etc...y verás como cambia la cosa.

Estoy harto de leer tonterias, siempre precedidas del "tal como adelantó marca".
Lo adelantan todo y ni por esas aciertan nada.

La última traducción de lewis, utilizando las "balls" es mucho más relajada de lo que parece. Le preguntan si Raikkonen frenó más tarde y por qué. A lo que él responde...bueno...es su forma de conducir...si no se atreve a frenar más tarde es cosa suya..Los ingleses usan el balls como atrevimiento, no como el no tener cojones español.

Luego además habla bien de ferrari, de sus pilotos y de como son como equipo, y todo transcurre en un buen ambiente.

Es como la traduccion que hacen de la entrevista de briatore, que segun marca, critica a alonso por no hacer podios y dicen que el divorcio es total. En cambio si traduces bien, Briatore solo dice que Alonso y Renault se merecerian más podiums de aquí al final, y que cuando fallan o aciertan es un conjunto de coche+piloto. Están juntos para todo.

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 12/09/08 11:23

joer ahora si que está lloviendo pero bien jejejej
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

NULO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por NULO » Vie 12/09/08 11:24

Buah que si llueve...test desperdiciado.

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 12/09/08 11:38

la prensa es veneno. Pero no sólo la española, sino la inglesa, inventores del medio impreso, y que han dejado el fair play arrinconado hace mucho tiempo ya. Si hurgas en las hemerotecas británicas el año pasado, se dijeron barbaridades y perrerías de alonso. Una auténtica verguenza. Que aquí se le ha dado zurra a hamilton? tambien.
Pero insisto en que a tenor de lo que veo en imágenes (y las imágenes son imágenes, no interpretaciones de nadie), siempre me parecerá que Hamilton peca de soberbia. Se sabe protegido y arropado por su escudería como no lo hace ninguna otra con sus pilotos.
Y en pista, le veo excesivamente ansioso (bueno, últimamente parece un poco más sereno), lo cual le quita inteligencia, absolutamente necesaria para un gran campeón; inteligencia (entiéndase inteligencia por lo que comunmente llamamos "cabeza" a la hora de afrontar y ejecutar tu competición) que sí tiene alonso. En eso le supera con creces a hamilton.
mucho cuidado en la moto.

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 12/09/08 11:39

... bueno, en eso y en más cosas le supera. para mi alonso es mejor piloto que hamilton, en conjunto. de aquí a lima.

nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: X-MAX 125 2012
Contactar:

Mensaje por nyancle » Vie 12/09/08 12:23

jdr, poner al Mirror y al Sun como ejemplos de prensa seria, dios mio!
Son infinitamente peores que un Marca o un AS.
El jaimito no ha dicho más que sandeces desde que llegó a la F1. Pero lo peor de todo es que se cree más listo que nadie y aún no ha ganado nada!
Cuando gane algo que se permita el lujo de decir lo que quiera, pero siempre con respeto hacia los demás.
Y yo no puedo comparar a Coulthard con él, ya que el primero es escocés y nada tienen que ver con los ingleses. Sin embargo fíjate en Button, la gran esperanza inglesa que lleva nosecuantos años sin jamarse un rosco pero se permitió la frivolidad de considerarse mejor piloto que Alonso. Vamos andaaaaa...

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 12/09/08 12:37

nyancle escribió: El jaimito no ha dicho más que sandeces desde que llegó a la F1. Pero lo peor de todo es que se cree más listo que nadie y aún no ha ganado nada!
+1
ya el año pasado quería llevar los mismos galones que Alonso (que es bicampeón mundial), siendo un novato en la F1, a mi modo de ver lo que tenía que haber hecho es aprender del mejor piloto de la parrilla y no empezar a "pisotearlo" con la inestimable ayuda de Ron Dennis, gracias al cual perdieron el mundial de pilotos por "centrarse" fundamentalmente con Hamilton... quería a toda costa que este ganara el mundial por encima de Alonso...
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 12/09/08 12:49

es que lo del año pasado fué de chiste. Hicieron el más absoluto ridículo imaginable. Desde luego, pasará a los anales de la estupidez en este deporte. tiraron todo el año, sólo por insistir en que ganara su pupilo antes que su fichaje estrella. Me alegré muchísimo, por lelos.

nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por nyancle » Vie 12/09/08 13:08

Es que lo gracioso de este tipejo, es que ni en Inglaterra cae bien. Cuando se jugaba el Mundial, los bares de su pueblo estaban vacios, la gente no iba a animarle en masa como hacen aqui con Alonso o hacian con Schumacher en el suyo.
Y si lees los comentarios de los aficionados británicos en los foros ves lo que dicen de el!! Le ponen a parir, lo mismo que los periódicos serios, por eso le van a a poner un manager profesional en vez del retrasado de su padre, que es aun más tonto que el hijo.

NULO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por NULO » Vie 12/09/08 13:55

Eso de que no ha ganado nada...Es el piloto con más victorias desde que está en la F1...

No ha controlado un final de temporada, pero ha dominado durante mucho tiempo y ha liderado el mundial durante más de 1 año...

En fin

nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por nyancle » Vie 12/09/08 14:54

Claro, a ver a cuantos rookies han hecho su primera temporada con un McLaren. Ni el sacrosanto Schumacher!!!

nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por nyancle » Vie 12/09/08 15:26

A tomar por saco Ferrari. Raikkonen ha renovado por otra temporada más, finales de 2010.
Alonso ya puede agarrarse a BMW!!!!!!

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Vie 12/09/08 16:07

nyancle escribió:A tomar por saco Ferrari. Raikkonen ha renovado por otra temporada más, finales de 2010.
Alonso ya puede agarrarse a BMW!!!!!!
Pues yo para cambiar otra vez de equipo, me quedaba en Renault. El año que viene con la reglamentacion nueva, empieza todo de cero.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por nyancle » Vie 12/09/08 16:39

No por favor, más Renault no!!! Ese equipo está muerto, no hay evolución ni dinero...
Que vaya a BMW porque no le queda nada más decente. Es evidente que Ferrari confía en sus pilotos, pues allá ellos...

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Vie 12/09/08 16:51

Yo también lo veo más gestionable BMW pero dudo que Alonso quiera ser compañero de equipo de Kubica...
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Cerrado