F1 2008

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Cerrado
NULO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por NULO » Vie 12/09/08 17:23

Que se vaya a Force India. Segun dice la gente el R28 es el peor de la parrilla, en force india tendría mas coche..o en toro rosso..o en redbull..o williams..

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Vie 12/09/08 19:05

Ivanet escribió:Pues si te vas a creer todo lo que dicen ...
Seguramente no te falte razón, pero entre una prensa patriotera y otra, la inglesa no tiene desperdicio.

Entre el potencial de la F1 en Inglaterra y España, no hay color.

Entre el apoyo que recibirá Hamilton de los ingleses (todos para uno) y el de los españoles a Alonso (cuando no es por chulo es por humilde), no hay comparación.

Que haya sido amable en España despues de lo del 2007, ya no se como tomarlo. Bueno, sí sé y no me gusta.

Fue "petar" con Ferrari y 25 segundos (cuando a Alonso lo pasó por las chicanes; cuando lo pusieron con una grua en la pista; cuando su quipo decidió una cosa en boxes que perjudicó a Hamiltón y sancionaron a Alonso; etc., etc.,: ¿de que lado se pusieron los comisarios?)

Lo siento.

Antes me quedo callado que defiendo a un piloto inglés en contra de un piloto español (como si es Lorenzo, que ya le vale). Si es que así nunca seremos nada.

Insisto: Y es posible que tengas razón, pero ¿cuando aprenderemos a defender lo nuestro y más cuando es con motivo?
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

NULO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por NULO » Vie 12/09/08 19:28

Yo no defiendo a nadie, porque ni los conozco ni estamos en guerra...
Me da igual la nacionalidad que tengan, me fijo en lo que me aporta cada uno, el espectáculo que da, lo que veo en sus manos..y como crecen como deportistas.
Yo no sigo la F1 porque hay un español, eso me la pela. La sigo desde que tengo conciencia porque me gusta y apoyo a los que creo los mejores.

Y cuando no creo en alguien, no creeré aunque consiga algún mundial...y cuando creo en alguien seguiré haciendolo aunque no lo consiga. Grandes manos de este deporte no han sumado ni un mundial...y otros...se lo han llevado por circunstancias.

Yo veo en Raikkonen y Hamilton...lo que no veo en los demás. Es mi opinión.

NULO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por NULO » Sab 13/09/08 11:09

Los libres de los sábados, aquí:

http://es.justin.tv/impreq

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Sab 13/09/08 14:44

No es por crispar, pero hamilton y raikkonnen(no se lo que veias en ellos) pero los dos con coches ganadores y no han pasado de la q2...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 13/09/08 14:49

Jaimito se tendrá que comer las palabras que dirigia ayer... :L
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Sab 13/09/08 14:52

pero no es solo que no haya pasao, sino que ha hecho el peor tiempo y raikkonnen el 2º peor tiempo.

Me parece que ferrari hoy se arrepiente de haber renovado con su estrella campeona del mundo por rebote
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Sab 13/09/08 15:03

xrober escribió:pero no es solo que no haya pasao, sino que ha hecho el peor tiempo y raikkonnen el 2º peor tiempo.

Me parece que ferrari hoy se arrepiente de haber renovado con su estrella campeona del mundo por rebote
Es lo que hay. Le está bien por bocazas.
              • Imagen

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 13/09/08 15:08

Es lo que hay, nunca hables más de la cuenta por lo que se te pueda venir después encima.

A todo esto, parrilla más rara jamás la había visto 8O
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Sab 13/09/08 16:09

potent escribió:Es lo que hay, nunca hables más de la cuenta por lo que se te pueda venir después encima.

+1

Mañana prefiero que llueva; entre los que tienen que remontar y los que no tienen nada que perder y ya están delante, pude ser divertida (si acaban más de 6 ó 7).
              • Imagen

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Sab 13/09/08 19:39

barbas escribió:
potent escribió:Es lo que hay, nunca hables más de la cuenta por lo que se te pueda venir después encima.

+1

Mañana prefiero que llueva; entre los que tienen que remontar y los que no tienen nada que perder y ya están delante, pude ser divertida (si acaban más de 6 ó 7).
Si llueve se puede ver un festival....de todo :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Sab 13/09/08 19:45

Dios también sabe castigar a los bocazas.......auténtico "bocachanclas" que va a tener que comerse sus palabras y aprender a ser un poco más humilde.

En cuanto a la carrera, puede que por una vez sea divertida......lluvia al poder!!!!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Sab 13/09/08 19:51

jam23 escribió:Dios también sabe castigar a los bocazas.......auténtico "bocachanclas" que va a tener que comerse sus palabras y aprender a ser un poco más humilde.

En cuanto a la carrera, puede que por una vez sea divertida......lluvia al poder!!!!
Yo me tengo que hacer con una copia de tú diccionario, porque tiene autenticas perlas. :lol: :lol: :lol:
              • Imagen

NULO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por NULO » Sab 13/09/08 21:10

Pero que estais diciendo? Habeis visto lo que ha pasado o solo es por despotricar?

Los que más tarde han salido son los que no han pasado la Q2. Nada más abrirse el semáforo había carril y apenas llovia y esos coches han marcado tiempazos.

De repente ha caido una tromba de agua y los que han salido después no han podido ni acercarse a esos tiempos. Hamilton y Raikkonen a casi 2 segundos, por poner un ejemplo.

Culpa total y absoluta del equipo y de sus estrategas, que prefieren ahorrar motor y rodar lo menos posible incluso cuando hay riesgo de este tipo de cosas.

Cuando han salido Kimi, Hamilton y Kubika, era imposible hacer nada. Si todos los coches hubieran tenido esas condiciones la tabla no estaría así. Evidentemente unos han sufrido más agua que otros. Y me alegro para que así espavilen para otra vez como equipo.

Y ya que os gusta tanto rajar. Alonso si que ha rodado toda la sesión, y mirar el tiempo que ha hecho. Lo han pasado vettel, webber, bourdais.. hasta FISICHELLA con su Force India!!!...etc etc. Así hasta 7 pilotos de media tabla, la mayoría con coches peores que el R28.

Magic, el gran jefe de la lluvia..que ha rodado desde el comienzo de la sesión y no ha pasado del 8º. Eso si que es triste, no lo de Raikkonen y Hamilton.

Mañana, si llueve, y todos tienen las mismas condiciones, veremos que pasa :wink:

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Sab 13/09/08 21:18

Ivanet escribió:Magic, el jefe de la lluvia..que ha rodado desde el comienzo de la sesión y no ha pasado del 8º. Eso si que es triste, no lo de Raikkonen y Hamilton.

mira aver donde estaba su compañero de equipo...

respecto a vettel y webber, pues mira macho, han sido pole y 3º si no me equivoco... es como decir, mira el 1º a ganado al 8º! pero tambien al 2º 3º 4º 5º 6º...

Si el coche del alonso no va ni pa'tras, pues... si eso le diremos que baje del coche y empuje a ver si gana asi un par de segundos por vuelta...

Porcierto, bonito trompo el de jaimito... :L :L

A todo esto, aun con las diferencias deportivas, no hay mal royo ni nada de esto, o por lo menos de mi parte :wink:

Cerrado