F1 2008
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
Renault ha anunciado un incremento del 30% en su presupuesto para la competición.
BMW tiene motor pero escasa capacidad de evolución, según dicen algunos....
Respecto a Kubica, parece buen tio, se lleva bien con todos, no veo el problema.
Yo desde luego prefiero ver a Alonso con BMW que con Renault u Honda.
BMW tiene motor pero escasa capacidad de evolución, según dicen algunos....
Respecto a Kubica, parece buen tio, se lleva bien con todos, no veo el problema.
Yo desde luego prefiero ver a Alonso con BMW que con Renault u Honda.
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Yo creo que el mayor problema de Fernando en BMW no es el motor o la evolución, es Kubika.
El quiere ser el nº1 incontestable del equipo, y no creo que desaucien a Robert de esta manera, haciendolo como lo está haciendo, y estando con ellos desde el principio. Creo que lo respetarían, y con eso Fernando tendría un serio problema dentro del equipo.
Si BMW sigue evolucionando como lo está haciendo, Kubika también lo hará.
2 gallos en un gallinero
El quiere ser el nº1 incontestable del equipo, y no creo que desaucien a Robert de esta manera, haciendolo como lo está haciendo, y estando con ellos desde el principio. Creo que lo respetarían, y con eso Fernando tendría un serio problema dentro del equipo.
Si BMW sigue evolucionando como lo está haciendo, Kubika también lo hará.
2 gallos en un gallinero
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
VAya ya estamos con los insultos otra vez...........nyancle escribió:Dile a Hamilton que tenga cuidado en Singapur, allá sin luces es más fácil apretar botoncitos...
Para mi la sanción fué absolutamente justa y ya ves ayer como todos respetaron la norma.
En serio, es un buen piloto pero es tonto del culo y está mal aconsejado. Por el bien del espectáculo y del suyo propio ha de serenarse, sólo así podrá conseguir algo importante.
Y cambiando de tema, yo no me atrevo ya a decir donde estara alonso el año que viene, se hab diycho tantas cosas ya que luego se han desmentido que, que es difícil, lo que esta claro esque a Ferrari , Maclaren, red bull , toro rosso etc no va a ir, le quedan pocas opciones, bmw o quedarse en renaul un año mas a provar suerte, a ver si el año que viene vuelve a tener el pepino que tuvo.
Última edición por 40stone el Lun 15/09/08 12:37, editado 1 vez en total.
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- CharlyandSnoopy
- xmaxer@ junior
- Moto: Honda Silverwing 400
- Contactar:
Para mi el principal problema de BMW es que, si bien todos los equipos lo primero que desean es que la imagen de su marca se luzca, lo de estos puede ser exagerado. La evolución del coche la llevan ellos y no los pilotos y visto esta que saben lo que hacen, pero pilotos como Fernando Alonso y otros quieren desarrollar ellos y que les escuchen y hacer el coche a su manera y me da que eso en BMW no cuadra mucho. Además que Kubica lo está bordando...Y Honda, pues no se, lo de intentar volver a hacer un coche competitivo...todos dicen que el año que viene se empieza de cero y que todo puede cambiar, pero me da que todos sabemos cuales son los coches que van a ir rápido desde el primer día o con mayores probabilidades, yo no creo que a Renault se le haya olvidado hacer como corre un coche, lo que deben es poner la pasta!!!
CARLOS - Antes Xmax 250
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Eso del primer y segundo piloto es algo que han de decidir los propios equipos.
De todos modos no creo que Alonso sea incapaza de ser compañero de alguien. Solo que lo que le ocurrió en McLaren fué excesivo, incluso gente de fuera reconoció que el trato dispensado fue extremadamente injusto para un doble campeón del mundo. Alonso sólo pidió igualdad de trato, no que le hicieran "capitán del equipo"!!
De todos modos no creo que Alonso sea incapaza de ser compañero de alguien. Solo que lo que le ocurrió en McLaren fué excesivo, incluso gente de fuera reconoció que el trato dispensado fue extremadamente injusto para un doble campeón del mundo. Alonso sólo pidió igualdad de trato, no que le hicieran "capitán del equipo"!!
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Lo deAlonso es complicado, con su curriculum "no puede" ir de segundo piloto a ninguna escuderia, y en los equipos actualmente estan bastante claro quien son los primeros pilotos, y estos no les haria gracia que les quitaes alguien ese puesto, aunque esta claro que quien manda son los equipos no los pilotos. Esta complicado, igual se queda es Renault , eunque en creo que es en BMW quieren que vaya y estan esperando la respuesta de Alonso.
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Cuidado, aqui no se permiten insultos a Hamilton.
De todos modos, incluso los antialonsistas reconoceréis que sería interesnate verle en BMW para dar más salsa a la competición. Yo deseo ver un duelo con Hamilton en unas condiciones más equilibradas, aunque.... BMW seguirá siendo la tercera escudería... de momento!
De todos modos, incluso los antialonsistas reconoceréis que sería interesnate verle en BMW para dar más salsa a la competición. Yo deseo ver un duelo con Hamilton en unas condiciones más equilibradas, aunque.... BMW seguirá siendo la tercera escudería... de momento!
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
+1Haagbard escribió:Carrerón de hamilton, demostró que se merece el campeonato y que si ferrari sigue en esta linea se lo llevará.
La verdad es que al chaval lo pierde la bocaza, lo que dijo de raikkonen está fuera de lugar, por cosas como esa es por la que tiene esa imagen de ególatra y niñato malcriado.
No me extrañaría nada verle en Ferrari el día de mañana, es una posibilidad, pero me da que en casita del señor Ron Bacardi se está como Dios siendo el niño de la casa. Vamos, lo mismo que con Alonso.
Está claro que Hamilton dará qué hablar el día de mañana. Pero aún le falta madurar... mira que escribir una biografía con ¿22? años... Eso es ego y lo demás son tonterías
Pero ganar es ganar, y como decía la peli de 2Fast2Furious: "da igual ganar por un segundo que por un minuto; ganar es ganar".
Alonso esta vez tuvo más suerte y su estrategia fue mejor que la del ex aun con peor coche.
BMW... no sé yo si le gustaría ser compa de mismo escudo que Kubica.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Solo quieres ver el duelo con Hamilton???????nyancle escribió:Cuidado, aqui no se permiten insultos a Hamilton.
Cualquier dia soñareis con Hamilton o tendreis pesadillas con el
Lo vuesto con Hamilton es una obsesion
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
40stone escribió: Lo vuesto con Hamilton es una obsesion
Nooooooooo
no es amoooooooooor
lo que tu sieeeeenteeeeees
se llama obsesioooooon...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
mikekimi escribió:¿A que te borro el post?xrober escribió:minikiki eres muy lentorroooo
me e adelantaoo!!!
A que te borro la vida???
Mira que contrato a unos rumanos de esos y no lo cuentas eh!!!
PD. ponte en el msn que tenemos que hablar de pegatas!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...