F1 2008
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
Está muy claro, ya que inicialmente BMW había previsto anunciar ayer sus dos pilotos para 2009 y debido a las negociaciones con Fernando lo han dejado para el final de la temporada.
Yo pienso que nunca debió dejar McLaren, pero ahora más, no debe seguir en Renault ni escuchar los cantos de sirena de Briatore. Hoy por hoy ese equipo no puede ofrecer un coche ganador y lo que es peor, se defiende diciendo que los demás equipos hacen trampas y han evolucionado el motor....
Hace poco la FIA destripó el McLaren y no encontró nada. Se dedicaron en cuerpo y alma al ARRE28 y salió ese engendro. El ARRE29 no ha de ser mejor...
Yo de verdad no veo ningún problema al hecho de compartir equipo con Kubica, el cual es amigo de Fernando. Lo principal es que la escudería no tome partido por ninguno de los dos mientras que no haya una posibilidad real de uno de los dos de ganar el campeonato, como pasa ahora con Massa respecto a Kimi. Si esto hubiera sucedido en McLaren hoy seguiría allí. Independientemente de que Hamilton le caiga peor o mejor. La persona no es el problema sino el trato dispensado por la escudería.
Yo pienso que nunca debió dejar McLaren, pero ahora más, no debe seguir en Renault ni escuchar los cantos de sirena de Briatore. Hoy por hoy ese equipo no puede ofrecer un coche ganador y lo que es peor, se defiende diciendo que los demás equipos hacen trampas y han evolucionado el motor....
Hace poco la FIA destripó el McLaren y no encontró nada. Se dedicaron en cuerpo y alma al ARRE28 y salió ese engendro. El ARRE29 no ha de ser mejor...
Yo de verdad no veo ningún problema al hecho de compartir equipo con Kubica, el cual es amigo de Fernando. Lo principal es que la escudería no tome partido por ninguno de los dos mientras que no haya una posibilidad real de uno de los dos de ganar el campeonato, como pasa ahora con Massa respecto a Kimi. Si esto hubiera sucedido en McLaren hoy seguiría allí. Independientemente de que Hamilton le caiga peor o mejor. La persona no es el problema sino el trato dispensado por la escudería.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Exacto. Ese es el gran error que cometieron el McLaren, que se creian que podian ganar los dos pilotos el campeonato?¿O es que cuando el Sr. Ron vio que Hamilton tenia opciones se decanto claramente por el?nyancle escribió:Lo principal es que la escudería no tome partido por ninguno de los dos mientras que no haya una posibilidad real de uno de los dos de ganar el campeonato, como pasa ahora con Massa respecto a Kimi. Si esto hubiera sucedido en McLaren hoy seguiría allí. Independientemente de que Hamilton le caiga peor o mejor. La persona no es el problema sino el trato dispensado por la escudería.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Increible, llevamos varios posts sin insultos no faltas de respeto a nadie. Esperemos que siga asi, en este y en los demas.
Ralmente ahora da gusto segur el hilo ....ya no me pongo de mala leche
Cambiando de tema y retomando el del hilo, creo que como se ha dicho por aqui, Alonso no se decide por BMW por su amigo Kubika. Evidentemente todo son suposiciones, la verdad solo la sabe el, pero si como dicen depende de el , de que de una respuesta a BMW, se lo esta pensando demasiado. El Renault el año que viene puede ir muy bien, pero es un riesgo quedarse, encambio BMW como tb se ha dicho cada dia mejora un poco, lo que pasa tb que Maclaren y Ferrari, sobretodo estos dos, cuando mejoran el coche no es un poco, es mucho, parecen otros. Como ya dije antes lo tiene complicado Alonso en la decision, creo que tiene muchas dudas, y eso el lo pero para uno. Creo que deberia decidirse rapido y sacarse ese peso de encima, concentrarse el las pocas carreras que quedan e intentar mejorar algo y hacer algun podio. Estoy seguro de que esta algo desconcentrado, pensando en que va a hacer el año que viene, seguro que le esta afectando, so es solo el coche que no va, creo que influye la falta de concentracion y se vio en la pasada carrera, Alonso que tiene fama de ser el o de los mejores pilolotos en agua, "no puede" quedar por detras de un toro rosso (con todos mis respetos hacia la mara y el piloto. Creo que alli se demostro (ya sabemos que el agua nivela a los coches) quien fue el mejor piloto, y mas cuando van con los mismos neumáticos.
Ralmente ahora da gusto segur el hilo ....ya no me pongo de mala leche
Cambiando de tema y retomando el del hilo, creo que como se ha dicho por aqui, Alonso no se decide por BMW por su amigo Kubika. Evidentemente todo son suposiciones, la verdad solo la sabe el, pero si como dicen depende de el , de que de una respuesta a BMW, se lo esta pensando demasiado. El Renault el año que viene puede ir muy bien, pero es un riesgo quedarse, encambio BMW como tb se ha dicho cada dia mejora un poco, lo que pasa tb que Maclaren y Ferrari, sobretodo estos dos, cuando mejoran el coche no es un poco, es mucho, parecen otros. Como ya dije antes lo tiene complicado Alonso en la decision, creo que tiene muchas dudas, y eso el lo pero para uno. Creo que deberia decidirse rapido y sacarse ese peso de encima, concentrarse el las pocas carreras que quedan e intentar mejorar algo y hacer algun podio. Estoy seguro de que esta algo desconcentrado, pensando en que va a hacer el año que viene, seguro que le esta afectando, so es solo el coche que no va, creo que influye la falta de concentracion y se vio en la pasada carrera, Alonso que tiene fama de ser el o de los mejores pilolotos en agua, "no puede" quedar por detras de un toro rosso (con todos mis respetos hacia la mara y el piloto. Creo que alli se demostro (ya sabemos que el agua nivela a los coches) quien fue el mejor piloto, y mas cuando van con los mismos neumáticos.
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
-, eso no lo sabrelos nunca, pero en lo de Mclaren realmente fue extraño. Pueden ser un monton de cosas, desde que Alonso no le gustase ser el segundo piloto apasando por todas las especulaciones , hasta que (y esto creo que no lo ha dicho nadie) fuese una jugada de Mclaren fichando a Alonso para ponerlo despues de segundo y quitarse un rival seri de enmedio para favorecer a Hamilton, pero repito, podemos imaginar, suponer pero no lo sabremos nunca- escribió:Exacto. Ese es el gran error que cometieron el McLaren, que se creian que podian ganar los dos pilotos el campeonato?¿O es que cuando el Sr. Ron vio que Hamilton tenia opciones se decanto claramente por el?nyancle escribió:Lo principal es que la escudería no tome partido por ninguno de los dos mientras que no haya una posibilidad real de uno de los dos de ganar el campeonato, como pasa ahora con Massa respecto a Kimi. Si esto hubiera sucedido en McLaren hoy seguiría allí. Independientemente de que Hamilton le caiga peor o mejor. La persona no es el problema sino el trato dispensado por la escudería.
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Esa jugada tambien la he pensado yo muchas veces, que pillaron al Alonso para evolucionar el coche y que Hamilton aprendiera mas rapido mirando sus telemetrias!!40stone escribió:-, eso no lo sabrelos nunca, pero en lo de Mclaren realmente fue extraño. Pueden ser un monton de cosas, desde que Alonso no le gustase ser el segundo piloto apasando por todas las especulaciones , hasta que (y esto creo que no lo ha dicho nadie) fuese una jugada de Mclaren fichando a Alonso para ponerlo despues de segundo y quitarse un rival seri de enmedio para favorecer a Hamilton, pero repito, podemos imaginar, suponer pero no lo sabremos nunca- escribió:Exacto. Ese es el gran error que cometieron el McLaren, que se creian que podian ganar los dos pilotos el campeonato?¿O es que cuando el Sr. Ron vio que Hamilton tenia opciones se decanto claramente por el?nyancle escribió:Lo principal es que la escudería no tome partido por ninguno de los dos mientras que no haya una posibilidad real de uno de los dos de ganar el campeonato, como pasa ahora con Massa respecto a Kimi. Si esto hubiera sucedido en McLaren hoy seguiría allí. Independientemente de que Hamilton le caiga peor o mejor. La persona no es el problema sino el trato dispensado por la escudería.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Eso lo hicieron csi seguro es mas estoy convencido, pero yo veo mas de sacarese un enemigo re rival, algo asi como lo de sino puedes con tu enemigo unete a el (en este caso lo unieros e allos- escribió:Esa jugada tambien la he pensado yo muchas veces, que pillaron al Alonso para evolucionar el coche y que Hamilton aprendiera mas rapido mirando sus telemetrias!!40stone escribió:-, eso no lo sabrelos nunca, pero en lo de Mclaren realmente fue extraño. Pueden ser un monton de cosas, desde que Alonso no le gustase ser el segundo piloto apasando por todas las especulaciones , hasta que (y esto creo que no lo ha dicho nadie) fuese una jugada de Mclaren fichando a Alonso para ponerlo despues de segundo y quitarse un rival seri de enmedio para favorecer a Hamilton, pero repito, podemos imaginar, suponer pero no lo sabremos nunca- escribió:Exacto. Ese es el gran error que cometieron el McLaren, que se creian que podian ganar los dos pilotos el campeonato?¿O es que cuando el Sr. Ron vio que Hamilton tenia opciones se decanto claramente por el?nyancle escribió:Lo principal es que la escudería no tome partido por ninguno de los dos mientras que no haya una posibilidad real de uno de los dos de ganar el campeonato, como pasa ahora con Massa respecto a Kimi. Si esto hubiera sucedido en McLaren hoy seguiría allí. Independientemente de que Hamilton le caiga peor o mejor. La persona no es el problema sino el trato dispensado por la escudería.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
si que parece que nos hemos moderado y en cuanto a lo de Alonso, yo también pienso que debería ir a BMW (ya que lo de ferrari como no ocurra una debacle, creo que queda muy lejos), como ya he dicho en algún post anterior, creo que es la unica marca, en estos momentos, que podría competir casi en igualdad de condiciones con Ferrari y McLaren, aunque dicen que el año que viene todos partiran de cero, me da a mí que ferrari y mclaren siempre irán por delante... y por muy "cuadriculados" que sean los alemanes, si al final fernando se va apara allí, supongo que le darán un coche competitivo para que además él pueda hacerlo ganador un año más en Renault (por mucho que diga Briatore que pondra un 30% más de presupuesto) para Alonso no creo que sea lo mejor, ya que un bicampeón mundial no debe estar luchando por la sexta o séptima plaza del campeonato, si no por la primera
perdon por el ladrillito
perdon por el ladrillito
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Ferando es el piloto más completo que hay hoy en la fórmula uno desde mi punto de vista.
Lo que señala de los coches, parece que es reconocido en su mundillo.
Ta y como está el patio, yo voto por Hoda y creo que los 2 años de espera para Ferrari no son verdad (que tienen truco por parte de Ferrari, vamos . . .).
Lo que señala de los coches, parece que es reconocido en su mundillo.
Ta y como está el patio, yo voto por Hoda y creo que los 2 años de espera para Ferrari no son verdad (que tienen truco por parte de Ferrari, vamos . . .).
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
Yo no se porque pero no veo al nano vestido de rojo...
Y eso lo llevo pensando dede 2005...
Es eficaz y en ferrari iria muy bien, pero no se porque que creo que no va a estar en ferrari.
Ojalá me equivoque...
En bmw...
Pues si no le dejan participar en la evolucion del coche y encima de segundo piloto...
nose nose
y Honda...
Vale, ross brawn inspira confianza, pero tiene honda presupusto y medios para diseñar un coche campeon??
Porque en 2004 quedaron terceros, y desde entonces, exceptuando el primer puesto de button en hungria por la maldita tueca de Fernando...
No lo veo yo con muchas posibilidades...
Aunque alomejor el año que viene nos llevamos todos una sorpresa!
Y eso lo llevo pensando dede 2005...
Es eficaz y en ferrari iria muy bien, pero no se porque que creo que no va a estar en ferrari.
Ojalá me equivoque...
En bmw...
Pues si no le dejan participar en la evolucion del coche y encima de segundo piloto...
nose nose
y Honda...
Vale, ross brawn inspira confianza, pero tiene honda presupusto y medios para diseñar un coche campeon??
Porque en 2004 quedaron terceros, y desde entonces, exceptuando el primer puesto de button en hungria por la maldita tueca de Fernando...
No lo veo yo con muchas posibilidades...
Aunque alomejor el año que viene nos llevamos todos una sorpresa!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Igual tienes razón, y eso que todos vemos tan claro es como correr detgras de un sueño o de un ideal.
Pues quizá.
Porque la verdad: Mira que lo complica.
El tema, creo, está en que sobre una pista no hay nadie capaz de leer un coche como Alonso y, despues de leerlo, explicárselo a los técnicos para que lo arreglen.
Esa es su virtud, y aún encima es muy seguro y suficientemente constante.
Pues quizá.
Porque la verdad: Mira que lo complica.
El tema, creo, está en que sobre una pista no hay nadie capaz de leer un coche como Alonso y, despues de leerlo, explicárselo a los técnicos para que lo arreglen.
Esa es su virtud, y aún encima es muy seguro y suficientemente constante.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Tienen dinero a espuertas y tecnología la que quieras, lo único que necesitan es que alguien los ponga en el rumbo correcto. Han empezado este año fichando a Ross Brawn y ahora van a por un piloto en condiciones, porque ni barrichello ni button son punteros.xrober escribió:y Honda...
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Esto se acabaria si Seat sacase un F1
Fuera bromas, Honda es una buena opción, seguramente podria hacer como hizo en renault, ponerse las cosas a su gusto, cosa que en bmw esta dificil.
Fuera bromas, Honda es una buena opción, seguramente podria hacer como hizo en renault, ponerse las cosas a su gusto, cosa que en bmw esta dificil.
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
el problema de Honda (comentado ya hace mucho por expertos del tema y por gente desde dentro) es que son muy rígidos y desde la cúpula directiva de Honda en Japón no permiten hacer todo lo que la división de F1 quiera. Por lo visto, tienen las manos atadas y no disponen de carta blanca para hacer lo que quieran.
mucho cuidado en la moto.
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Osease, como en bmw? juergondrullo escribió:el problema de Honda (comentado ya hace mucho por expertos del tema y por gente desde dentro) es que son muy rígidos y desde la cúpula directiva de Honda en Japón no permiten hacer todo lo que la división de F1 quiera. Por lo visto, tienen las manos atadas y no disponen de carta blanca para hacer lo que quieran.