Timo 2 iphone 3G 16GB por 300 € en segundamano.es

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Vie 19/09/08 15:00

Yo si que tenía un Alcatel One touch easy y me molaba un rato el tema de sacar la antena para llamar o descolgar, pero tengo que decir que pesaba casi 250 gr, ah .... era amarillo.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Jue 25/09/08 06:46

El tema de los timos es algo diario... Yo mismo he sufrido hace nada un timo pero he recuperado mi pasta. Compré pa mi y pa otros 3 amigos unas cosas sexuales que no vienen a cuento ahora pero que suma la cuantía de 200€ (50€ por barba). Hice la transferencia pero a través de PayPal (siempre) y el fistro, un vendedor chino, no me mandaba lo pedido ya que tardaba entre 7 ó 10 días. No venía, no venía... y yo: "a ver si va a ser por el follón de las Olimpiadas que está el país bloqueado..." :L pero na. Cojo y me fijo en su historial de ventas y veo que a partir de una fecha reciente a la compra el tío tiene un montón de votos negativos (g****s de mí por no haberlo visto antes de pujar) y eso ya olía a pelo quemao. Asín que, comencé a mandarle privados al mandarín y no contestaba. Asín que, abrí una disputa a ver si así le acojonaba algo... nada. Asín que llamé a PayPal, servicio intermediario de compra-venta, y me dijeron que tenía que elevar la disputa a PayPal para que tuvieran conocimiento, y antes del día X porque si no se entiende que ha habido solución amistosa y se da por zanjado; por lo que la elevé. Al cabo de 2 semanas me han contestado esta semana diciendo que se ha resuelto a mi favor y me van a ingresas los dineros en un máximo de 5 días.
El proceso de compra y recuperación de pasta ha rondado 1 mes, sólo.

Conclusión de mi ladrillo: no compres si no es a través de un modo seguro, donde, exista un intermediario entre vendedor-comprador, como por ejemplo: PayPal :wink:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Jue 25/09/08 12:13

bien de saber mikekimi... la pena el haberse kedao si los xoxos de silicona, no? XDDDDDDDDDDD :/- :mrgreen: :L

saludetes
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Vie 26/09/08 01:26

Fran28 escribió:bien de saber mikekimi... la pena el haberse kedao si los xoxos de silicona, no? XDDDDDDDDDDD :/- :mrgreen: :L

saludetes
Ya sabes que a falta de mi querida damisela... Aunque en un programa de la sexta de madrugada vi a un pirao haciéndose un chochín casero a través del agujero central formado por tres banquetas...

Esto... Fran, vámonos al Ikea.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Vie 26/09/08 09:59

xDDDDDDDDDD

jejejeje... la necesidad despierta el ingenio apañero... cómo lo sabes, jejejejeje...

enga, vamos pa ikea :L :mrgreen:
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Responder