Metallica - Death Magnetic (nuevo disco)

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Metallica - Death Magnetic (nuevo disco)

Mensaje por mikekimi » Mié 24/09/08 23:04

Bueno, ya abrí un hilo sobre esto... pero ahora que tengo el cd y lo estoy mamando a diario como el comer y el cagar, he de decir que está genial. Bastante mejor de lo que me esperaba ya que el anterior, St. Anger, me decepcionó bastante (quitando 2 o 3 canciones) ya que parecía hecho en un mes... pero éste, el nuevo, lo he comentado con varios amigos y me he coincidido con ellos en que recuerda al antiguo trash que hacían, el auténtico sonido Metallica, el heavy "metallico". Canciones y melodías curradas, de la duración adecuada a la música que es (8 minutos de media).

Quien no conozca a este grupo o el nuevo disco, invito a pasarse por el YouTube y poner "the day that never comes" a buscar, que es como se llama el nuevo single.. que recuerda a la canción de "one" (con la que ganaron su primer Grammy) y a "fade to black".
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Re: Metallica - Death Magnetic (nuevo disco)

Mensaje por onax » Mié 24/09/08 23:21

mikekimi escribió:sonido Metallica
Ya estuche un tema por Radio 3 y me rekordaba a lo k tu dices sonido Metallika, menos mas k hicieron algo un poko mejor.
...?

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Mié 24/09/08 23:24

Creo que se están "apoltronando" un poco.

De todos modos hay que reconocer que si que son muy buenos.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 25/09/08 07:43

Hombre, todo un disco no puede ser bueno jamás en la vida, siempre hay algún tema que falla, o casi siempre.

Tendré que oirlo a ver que tal porque desde luego tienen cosas bueniiiiiiiiiisimas. Hace no demasiado tiempo cogí el doble cd de garage y me encantó, eso sin contar todo lo anterior (Master of Puppets, Kill 'Em All...)
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 25/09/08 09:40

Lo tengo en la recámara del ipod, con el otro post me calentaste la cabeza y me he decidido a oirlo......hace tiempo que dejaron de gustarme, Metallica eran Kill´em all....... :mrgreen:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Vie 26/09/08 01:38

Bien, respondo uno por uno... (y perdonad mi pesadez, pero es que soy fan de fanático :O) de Metallica como Notxu de Alonso):

Onax, ¿¿como que algo mejor?? El depósito de adrenalina se me llena al oirlo, me pongo becerrísimo... ¿¿y dices: "un poco mejor"?? Rectifica, pecadorrr :mrgreen:

Barbas, bieeen, tú sabes valorar el buen ruido.

Potent, todo un disco no puede ser bueno porque siempre tiendes a escoger favoritas o pasar de alguna canción... es algo normal, creo.
El disco de "Garage" fue el segundo disco que tuve. Me lo dejó un antiguo compañero de clase y me chifló a tal punto de comencé a notar como Metallica me poseía como el traje negro de Spiderman :mrgreen:

Jam23, haces bien en oirlo, melonero musical, y verás cómo poco a poco te volverá a gustar porque este disco tiene de comercial/flojo/basura/simple lo que yo de moreno... creo que si los ves con 20 años menos y tocando este CD dirías lo mismo.

Diosss, voy a poner un bordado de la M de Metallica en mi chupa 8)

Por cierto, ¿habéis oído la nueva Unforgiven III? Impresionante :mrgreen:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Vie 26/09/08 09:55

baaahh baaaahhh estos adoradores del diablo de pacotilla... Metallica ya no sirve ni para despertar a las ovejas, jejejejeje...

:L :wink:
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 26/09/08 11:16

Despertarlas no se si las despiertas, pero un buen susto se llevan :L
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Vie 26/09/08 19:59

mikekimi escribió:Bien, respondo uno por uno... (y perdonad mi pesadez, pero es que soy fan de fanático :O) de Metallica como Notxu de Alonso):

Onax, ¿¿como que algo mejor?? El depósito de adrenalina se me llena al oirlo, me pongo becerrísimo... ¿¿y dices: "un poco mejor"?? Rectifica, pecadorrr :mrgreen:

Diosss, voy a poner un bordado de la M de Metallica en mi chupa 8)
Por cierto, ¿habéis oído la nueva Unforgiven III? Impresionante :mrgreen:

Despues del palo k me lleve al komprar el Load, Metallika me dejo 8O .

Me kedo kon lo mas viejo, no se si alguno rekordais una kaja k sakaron hace unos años kuando salio el Black, era la kaña escuchar las maketas de Metallika sonando en su garaje, esa bateria sonido punkarra y la voz de pito.

Unforgiven III no se k decirte, hacer 3 partes de un tema poka inspiracion. Tu konsigue el Black en vinilo y veras k sea la version de Unforgiven k sea no puede superar el sonido de la aguja :/- .

La M de Metallika k sea kon sus pikos.
...?

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Vie 26/09/08 20:58

Tengo la discografía entera originala... Incluso el LiveShit: Bunge & Purge, con su caja y todo (menuda pasta, pero qué felicidad).
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Sab 27/09/08 09:29

Bueno, después de escucharlo ahí va mi pequeña crónica......¡¡¡estos tíos tienen algún problema depresivo!!!!!
Siguen siendo igual de "negros" y poco alegres que siempre (ains, donde estarán los tiempos del Kill´em all).

Un pequeño atisbo de esperanza asoma en "All Nightmare Long", pero se queda en poco... :?
The Day That Never Comes, bonito título y ese es el día que esperamos los antiguos fans que llegue, pero sigo viendo que va a ser que no.....a esperar toca, no me han convencido.

Eso sí, como cosa buena puedo decir que el sonido de la grabación es perfecto y sobre todo los acordes de guitarra sin distorsión acojonantes, siempre tan melancólicos ellos.... :mrgreen: ...en fin.

Por cierto y como se que te gusta Nightwish y su ya ¿¿olvidada?? Tarja.....te aconsejo Katra y sobre todo su disco Katra del 2007, esto tiene mejor pinta. :wink:
Última edición por jam23 el Sab 27/09/08 12:32, editado 2 veces en total.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Sab 27/09/08 11:54

jam23 escribió: donde estarán los tiempos del Kill´em all).
+1 :twisted:
...?

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Sab 27/09/08 12:16

Uffff, "Kill´em all"... que caña!!!!

Gracias a este post, he sacado de detrás de las peliculas de dibujos de mi hija, discos que hace un montón que no ponía...

Ahora mismo tengo a mi mujer renegando para que baje el volumen de un mito de la historia del rock http://es.youtube.com/watch?v=erJc4dzZ3IA

Aunque Metallica me gusta bastante (como muchos otros), siempre me ha gustado un poco más el rock de ACDC.
Son cosas diferentes, ambos muy buenos, uno para cada momento, y aunque generalizar no es algo bueno nunca, "en general" siempre me ha gustado más ACDC
Toni.

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Sab 27/09/08 21:16

Bueno, Joseba, es que a ti te gusta más la caña becerrera... ya sabes: "yooo... voy de verde porque soy Guardia Civil... :L "

El Kill'em All está muy bien, muy bien... Tampoco son muy comparables todos los discos de Metallica ya que, para mí, el Kill'em All es un Heavy Punk, el Ride the Lightning más heavy, And Justice for all... más trash, como el Master; el Black sería la bestia amansada pero bestia; las más flojas Load y Reload; Garage (bastante bien); S&M (muy grande... sobretodo en directo tuvo que ser una pasada); St.Anger (un heavy mu cerdo pa mi gusto, demasiado... en todos los instrumentos: la caja de la batería parece un barril metálico, los instrumentos demasiado graves, ausencia de los fantásticos solos de Kirk...) y éste (sencillamente grandes, de vuelta con lo mejor de ellos).*

*todo esto ha sido desde mi punto subjetivo, claro está :mrgreen:

En conclusión, creo que se han adaptado a cada momento lo que el cuerpo les pedía... y a pesar de no tener los 20 añetes del Kill'em All, creo que a sus 40pico lo hacen de una manera y un aguante que ya quisiera yo el día de mañana andar a su trote.

Lo de Katra, apuntado :wink:

Onax, vete al peo :twisted:

Amity, ACDC son muy buenos. Me va por temporadas y también los oigo. Es un blues rockero muy pegadizo :wink:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Sab 27/09/08 21:27

mikekimi escribió:Bueno, Joseba, es que a ti te gusta más la caña becerrera... ya sabes: "yooo... voy de verde porque soy Guardia Civil... :L "

El Kill'em All está muy bien, muy bien... Tampoco son muy comparables todos los discos de Metallica ya que, para mí, el Kill'em All es un Heavy Punk, el Ride the Lightning más heavy, And Justice for all... más trash, como el Master; el Black sería la bestia amansada pero bestia; las más flojas Load y Reload; Garage (bastante bien); S&M (muy grande... sobretodo en directo tuvo que ser una pasada); St.Anger (un heavy mu cerdo pa mi gusto, demasiado... en todos los instrumentos: la caja de la batería parece un barril metálico, los instrumentos demasiado graves, ausencia de los fantásticos solos de Kirk...) y éste (sencillamente grandes, de vuelta con lo mejor de ellos).*

*todo esto ha sido desde mi punto subjetivo, claro está :mrgreen:

En conclusión, creo que se han adaptado a cada momento lo que el cuerpo les pedía... y a pesar de no tener los 20 añetes del Kill'em All, creo que a sus 40pico lo hacen de una manera y un aguante que ya quisiera yo el día de mañana andar a su trote.

Lo de Katra, apuntado :wink:

Onax, vete al peo :twisted:

Amity, ACDC son muy buenos. Me va por temporadas y también los oigo. Es un blues rockero muy pegadizo :wink:
Un heavy moña estas hecho (sin akritud) :wink:

Yo tiro mas hacia el sonido punkarra por eso, komo tu bien dices el Kill'em All suena mas heavy punk. Asi k podriamos decir k es el disko k mas me gusta personalmente. :mrgreen:
...?

Responder