Primero decir que su sonido y subidón de vueltas me ha producido varias pérdidas de semen durante el espacio de tiempo arriba indicado.
Comienzo. Resulta que habluve con un comercial de la Kawasaki hará cosa de un mes y me dijo que no tenían moto de prueba que la habían vendido. Asín que me quedé sin prueba. Siendo Jueves de la semana anterior me llamó para a ver si quería probarla que le acababan de traer una de pruebas. Asín que, dije de probarla hoy entre las 16h ó 17h.
Llego y firmo el contrato de pruebas alegando que si le pasa algo me castran sin anestesia y lentamente. Me monto en la Z y me explica los mandos. Bien. Primera y arreando. A primeras pensaba que en esta amoto sería darle un poco de gas y la aguja de las rpm subiría de una manera bárbara, pero con un poco de tacto la he sacado sin que se me calara y metiendo acto seguido la segunda.
¡Qué sonido...! (pienso mientras cabalgo en ella). Es realmente espectacular lo bien que suena. Grave pero elegante.
La posición más arriba que en la X
![Sr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Me pongo en autovía y veo que chicha, lo que es chicha, tiene
![asombro 8-00](./images/smilies/icon_asombro.gif)
![babeo :/-](./images/smilies/icon_babeo.gif)
![Guiño :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
Entro a mi pueblo para verme qué tal por zona urbana con ella. Bien. Subo a mi casa a por la reflesss, hago unas afotos pa recordarlo y de paso fardo delante de vosotras todas
![Twisted Evil :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
Otro meneíto en los dos planes: tranquilo y cañero. A ritmo lento va genial, muy bien, sin pérdida alguna de potencia para adelantar tranquilamente en su marcha más alta; a ritmo ligero, en cambio, es un subidón de adrenalina, donde en esos instantes ha sido cuando más he mojado mis partes íntimas, acostumbrado al ritmo tranquilo de mi x250.
Allí donde he ido me miraba to pichichi. Hasta se me ha picado un coche.
Lo máximo a lo que la he puesto ha sido a 8000 vueltas, a 120km/h, y me quedaba un largo trecho de rpm... no he querido darle más pues eran más que suficientes con 5000rpm y los 120km/h de tope.
El aire se nota a partir de los 100km/h cómo pega en el pecho y te echa para atrás, pero bueno, bien. En ese sentido nada que ver con la protección de la xmax.
CONCLUSIóN: Demasiada potencia para mi gusto, a pesar de los orgasmos, pues incita a correr por su juego. Es un juguete muy dócil, bonito y de fácil conducción. Potencia de sobra, que en su adecuada medida es sinónimo de seguridad, como en toda montura. Será pillarle el truco, digo yo. Luego, entiendo que es perfecta para ruteo en curvas, donde, en un día tan grandioso como nos ha hecho hoy (sol y 23º) se disfruta como un enano.
La veo más como concepto de excursión, como moto secundaria para sacarte de la rutina a la diversión pues realmente es muy divertida.
![Imagen](http://img72.imageshack.us/img72/3922/proyecto1ne0.jpg)
Toma ladrillo.