No dira ni mu...,vive de esto, y si raja esto se convierte en aqui hay tomate y no creo que le interese ir levantado camisasyanclod_voll-damm escribió:deacueeeeerdo, puede que él no hable....pero si es posible que "se confiese" a sus allegados,no?erfrede escribió:no creo que diga nada, el es muy diplomatico y tiene muy buen saber estar,a mi me gusta mas de comentarista ,que el lobato ese.
F1 2008
- moskis
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo tambien me juego la vida cada dia yendo al trabajo con mi X-Max!!! Hay que joerse!!!Ivanet escribió:Yo no defiendo ni a Hamilton ni a nadie, defiendo que no se usen los insultos y las maneras que usais para degradar a gente que se juega la vida cada carrera.
Estos que dices que se juegan la vida en cada carrera, tienen menos posibilidades de morir que todos nosotros que vamos en moto mucho menos protegidos.
Y ya esta bien de tanto discutirse de esta manera, que ya aburre. Y os lo digo a TODOS, melones!!!
Y por ultimo, Ivanet, te dire, que en este hilo hablamos asi de Hamilton, y nos importa un pito como se hable de el en los otros 4 foros de F1 en los que participas.
Si no te gusta este, no te metas.
Buenas noches!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Contactar:
Si señor!! Yo hubiera dixooo lo mimoo pero no lo hechooomalaquia escribió:Un poquito de por favor.....
en este foro se puede opinar de lo que se quiera, sin insultar, ofender o menospreciar a los foreros o a sus allegados.
La libertad de expresion es una de las premisas de este foro, y si alguien se siente ofendido por los comentarios de algun/os usuario/s, que lo de a conocer (siempre que le atañe de una manera directa).
Eso si, no me jodais con que se meten con Hamilton, Alonso, Pedrosa o Rossi.... esos son personajes publicos y lo llevan en el sueldo. Y a quien no le guste, con todos mis respetos, que lo rebata e intente convencernos de que no es asi. Pero que nadie se eche las manos a la cabeza porque ponen a parir a un piloto.... Para gustos los colores, señores, que ya somos mayorcitos.
Un saludo, y ViVa Pedro Martinez de la Rosa.....
Este madrilesss.. te veo el 8N!!
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- junior
- mega xmaxer@
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
junior escribió:El 8N entonces...pues leches ostiasss joderr!!mikekimi escribió:Lo siento, pero esto se queda grabado de por vida hasta la siguiente en verteeejunior escribió:Vaaaaa invito yo a una ronda!!
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
Despues de leerme el tocho solo puedo decir una cosa: si Ivanet se metiera con Alonso con gracia lo mismo nos convencia a los Alonsistas, porque lo que prevalece en este club es descojonarse de todos y de todos.
Y si no, ahi esta el tocapelotas de Junior.
Ivanet: aprende a reirte y no pretendas que todo lo que dices sean verdades absolutas. Todos lo pasaremos mejor...
Discutimos por detalles sin importancia: ¿Por que Hamilton adelanta a Alonso? Porque iba dos segundos mas rapido por vuelta.
Y yo me pregunto... ¿que coño hacia yendo dos segundos mas rapidos por vuelta si no tenia a nadie a quien adelantar? A si, al cabeza buque... Lo dicho, un pipiolin...
Y si no, ahi esta el tocapelotas de Junior.
Ivanet: aprende a reirte y no pretendas que todo lo que dices sean verdades absolutas. Todos lo pasaremos mejor...
Discutimos por detalles sin importancia: ¿Por que Hamilton adelanta a Alonso? Porque iba dos segundos mas rapido por vuelta.
Y yo me pregunto... ¿que coño hacia yendo dos segundos mas rapidos por vuelta si no tenia a nadie a quien adelantar? A si, al cabeza buque... Lo dicho, un pipiolin...
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
jdr...
Me acabo de leer el tocho este y os digo que os vayáis todos al peo...
Esto no lo hagáis otra vez, por la salud mental y visual de los demás foreros...
Lo dicho, al peo.
Ivanet, relájate macho. Sobre todo he notado una cosa contigo, y es que estás a la defensiva en plan atrincheramiento en Vietnam. Y resumo, si esto no te gusta, puerta, pero chulerías como las de ¿nadie me va a echar? sobran, más que nada por que si lo que quieres es discutir agradablemente, no es la mejor manera de incitarlo.
Ea.
Me acabo de leer el tocho este y os digo que os vayáis todos al peo...
Esto no lo hagáis otra vez, por la salud mental y visual de los demás foreros...
Lo dicho, al peo.
Ivanet, relájate macho. Sobre todo he notado una cosa contigo, y es que estás a la defensiva en plan atrincheramiento en Vietnam. Y resumo, si esto no te gusta, puerta, pero chulerías como las de ¿nadie me va a echar? sobran, más que nada por que si lo que quieres es discutir agradablemente, no es la mejor manera de incitarlo.
Ea.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- Riquelme
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
El 8N no podré ir, pero me guardo la invitación para la siguiente.....junior escribió:El 8N entonces...pues leches ostiasss joderr!!mikekimi escribió:Lo siento, pero esto se queda grabado de por vida hasta la siguiente en verteeejunior escribió:Vaaaaa invito yo a una ronda!!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Ahora no me atrevería, no vaya a ser que el defensor de los desvalidos me diga que me he metido con un deportista de élite.NoTXu escribió:Por cierto... AUPA ALONSO (Haagbard no le llames almendra eh?? que me sangra la ulcera )
PD: ALMEEEEEEEEEEEEEEENDRAAAAAAAAAAA, ¿de verdad creíste que no lo diría Notxu?
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Gran ejemplo, el compañero noi dice perrerías del "pollero" como el dice y no pasa nada. A el no le gusta y a otros si nos gusta, nos reímos, nos chinchamos y punto. Sabemos donde lo hacemos y el tono que le damos.npblsc escribió:Mira amigo si no te gusta aire, yo me acuerdo del matasanos todo lo que me viene en gana y no por eso digo que los demas.....tienen que cambiar
Lo siento pero eso de ir solo contra todos esta pasado de moda,
El pollero es un patan para mi y solo para mi, para otros es el DOCTOR, alla ellos con sus dolores de cabeza pero no por eso ni voy a dejar lo que creo que es mi opinion y mucho menos mandar callar y descalificar a los demas usuarios
Y por favor no me repliques creo que si eres tan adulto e ilustrado ya sabes lo que tienes que hacer......adios
Un saludo y que te valla bien en esta vida de libre expresion
El secreto es saber coger el ambiente del lugar.