TRUCOS Y ANDANZAS CON EL OMNIA (en venta)

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 03/10/08 08:22

la htc es una pasada casi el mejor que hay, el n95 es una maravilla (es el que tengo) y el samsung aún está por probar pero tiene todo lo bueno de los demás, por lo que dicen que trae es una pasada.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
canete73
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 41
Registrado: Dom 13/07/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: SeViLLA
Contactar:

nokia is nokia

Mensaje por canete73 » Vie 03/10/08 08:24

nokia is nokia my friend +1
<strong><em>NO Sé CUAL eS LA CLAVe DeL éXiTO.... PeRO LA CLAVe DeL FRACASO eS iNTeNTAR AGRADARLe A TODO EL MUNDO...... iNTeNTeMOS SeR FeLiCeS! <br>  DeSDe SeViLLA..... X-MAX 250 c.c. NEGRA viva Don Manolo García www.jesuscanete.com<br>&nbsp

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 03/10/08 08:41

te regalan un omnia???? ? no jodas... pero qué cliente eres? oro luxe edition?????
que te regalen el diamond ya me parece mucho...
así que es evidente que eres cliente super especial, autónomo y con facturación importante...

sin duda, el OMNIA!!!! no hay color (ni precio) con los demás. el N95 ya es antiguo. en todo caso, si no me ofrecieran el omnia, me cogería el diamond.

vaya, qué quieres, ponernos los dientes largos? :-)
yo he hecho el amago de irme de voda y me han ofrecido gratis el N81, la touch, el 6210 navigator (a 29) y el N95 (a 99 euros).
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Vie 03/10/08 08:43

Yo tengo la HTC Touch... Y va de vicio...

Escoge la Diamond si quieres PDA o el OMNIA...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 03/10/08 08:56

nolotil, yo tb pillé la touch con un amago de irme. pero es lenta de narices. vengo de una pda dell y se nota mucho. aunque me gusta porque es muy pequeña y tiene lo mismo que tenía en mi dell, además del teléfono, aunque sea un poco más engorroso hablar por tel. en una pda que en un móvil "normal". Pero la diamond es mucho mejor máquina. Y el Omnia ni te cuento. trae todo. reproduce todo. es un maquinón. pero actualmente inaccesible, pues su precio es elevadísimo. Y por eso me extraña tanto que lo ofrezcan gratis. yo creo que no puede ser. o gastas 6000 euros al mes en una flota de móviles de tu empresa o ni te lo ofrecen. Y menos aún movistar, que no se caracteriza por los móviles que ofrece, pues en eso voda le supera.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Vie 03/10/08 10:21

gondrullo escribió:te regalan un omnia???? ? no jodas... pero qué cliente eres? oro luxe edition?????
que te regalen el diamond ya me parece mucho...
así que es evidente que eres cliente super especial, autónomo y con facturación importante...

sin duda, el OMNIA!!!! no hay color (ni precio) con los demás. el N95 ya es antiguo. en todo caso, si no me ofrecieran el omnia, me cogería el diamond.

vaya, qué quieres, ponernos los dientes largos? :-)
yo he hecho el amago de irme de voda y me han ofrecido gratis el N81, la touch, el 6210 navigator (a 29) y el N95 (a 99 euros).
No soy atonomo y no se si sere kliente especial, gasto 100 pavos de media en el movil y yo llame para pedir una tarifa a korde a mi gasto actual sobre llamadas intencionales y no me dieron ninguna solucion. Asi k me hice la portabilidad y asi a sido komo han aparecido las ofertas.

Vodafone sale mas karo en llamadas intenacionales, los sms son 5 cent mas karos y el horario es algo menos, ademas las llamadas nacionales me salian tb 5 cent mas karas k lo k tengo ahora.
...?

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 03/10/08 10:43

la verdad es que hace tiempo que vodafone ha bajado en la calidad de su catálogo de móviles ofrecidos en portabilidad, a la par que movistar ha ido subiendo...
yo creo que cuando caduque mi próxima permanencia en uno de los dos móviles que tengo en mi factura, me pasaré a movistar. les llamaré y a ver qué me ofrecen...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Lun 13/10/08 22:14

Bueno pues despues de esperar mas de una semana y buskando el dichoso Omnia lo tengo desde esta tarde.

Primeras impresiones bastat buenas, pero nada mas abrirlo delante de la pava le pregunte por el libro de instrucciones y me dijo k en el cd seguramante vendrian, pues va ser k no es asi, y llevo toda la tarde aprendiendo por mi kuenta komo va lo basiko.

Otra kosa daba por echo k vendria algun navegador instalado al traer GPS pero por lo visto o no lo enkuentro o no viene (igual alguno me sakais de la duda)

Y si no viene seguro k alguno sabeis komo se instala el tomtom en el sistema operativo de windows mobile 6.1.

Tambien tengo un problema al pasar las pelikulas en formato dvix, de echo no las koge, kreo k ese fallo puede ser debido a k no tengo instalado el windows multimedia en mi pc.

Ando bastate perdido kon este tipo de moviles y poka paciencia k suelo tener.

Bueno seguire informando y rekopilando informacion a ver komo funciona este nuevo invento.


Salud
...?

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Lun 13/10/08 23:53

onax escribió:Bueno pues despues de esperar mas de una semana y buskando el dichoso Omnia lo tengo desde esta tarde.

Primeras impresiones bastat buenas, pero nada mas abrirlo delante de la pava le pregunte por el libro de instrucciones y me dijo k en el cd seguramante vendrian, pues va ser k no es asi, y llevo toda la tarde aprendiendo por mi kuenta komo va lo basiko.

Otra kosa daba por echo k vendria algun navegador instalado al traer GPS pero por lo visto o no lo enkuentro o no viene (igual alguno me sakais de la duda)

Y si no viene seguro k alguno sabeis komo se instala el tomtom en el sistema operativo de windows mobile 6.1.

Tambien tengo un problema al pasar las pelikulas en formato dvix, de echo no las koge, kreo k ese fallo puede ser debido a k no tengo instalado el windows multimedia en mi pc.

Ando bastate perdido kon este tipo de moviles y poka paciencia k suelo tener.

Bueno seguire informando y rekopilando informacion a ver komo funciona este nuevo invento.


Salud
Tomtom mobile 7 en javiermb.com

El programa para divx...pocketdivxencoder en el pc e instalas en el telefono el tcpmp que es un reproductor que va bien.
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mar 14/10/08 09:24

ojo junior, tomtom mobile no funciona para windows mobile, para windows debe usar tomtom para PDA e instalarlo mediante activesync (el programa para sincronizar pda y pc)

Tomtom mobile es para sistemas symbian y solo para móviles el cual se quedó en la versión 5 y para los de nueva generación de symbian en la versión 6

básicamente... necesitas bajarte (digo... comprar...jeje) tomtom 6 o tomtom 7 para pda, te aconsejo buscar en emule "elrincondedey", o buscar en esa web, hay paquetes de instalación de tomtom geniales.

saludos
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 14/10/08 09:48

Ay gañán, buena opción pero está por ver el resultado.

Con Nokia también hubieras acertado.

HTC van de pena cuando les apretas tipo empresa. La Diamond dicen que va de PM.

En cuanto el navegador, si no trae ninguno ya sabes lo que tienes... pasa por caja y no seas pirata :twisted:

Para otras opciones Mastercard jodio edition. :wink:
Última edición por jodiomorgan el Mar 14/10/08 13:52, editado 1 vez en total.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 14/10/08 10:05

Yo tengo una HTC con windows mobile 6 profesional recientemente instalado.
Te digo más o menos que llevo instalado para ver de todo.

Navegador no te trae porque valen una pasta, así que ya sabes. El TomTom tiene que ser Navigator 6 por lo menos e instalado desde el ordenador con ActiveSync y TomTom Home.
Para ver DivX instala (siempre desde el ordenador con ActiveSync) TCPMP, verás DivX sin problemas.
Las instrucciones las tendrás en la página de Samsung.

Bonito cacharro.... :wink:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Mar 14/10/08 10:24

Bueno con vuestras sugerencias ya tengo para toda la tarde y parte de la semana para ir haciendome kon el tlf.
Esta chulo de kojones pero vamos k si no llega a salirme por la face´s ni de koña lo pillo, demasidas movidas tiene.

La kamara es la ¡!, tiene kasi todo lo k le puedes pedir a una digital estilo canon Ixus.

Es bastate rapido, pense k ko tantas aplikacones le kostaria moverse, pero no es asi.

Hay una kosa k me da royo y tengo mucho kuidado y es no konectar nada a GPRS, ayer aun no lo tengo klaro pero kreo k alguna aplikacacion k abri, m konoecto a internet. Ya averiguare.

Y con el wifi la ¡! eso de poder entrar en internet sin desplazarme, pero kuando abri el wifi tuve el kuidado de apagar el tlf para k solo tirase de la konexion de kasa.

Muchas dudas kon las aplikaciones y poko libro de instruciones.


Salud y gracias por las sugerencias
...?

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 14/10/08 11:09

Tiene que ser rápido, con el micro que lleva Marvell PXA312 a 624 MHz
y la cámara también con los 5 Mp.

El tema del GPRS, la conexión no es cara, el problema es la bajada de datos, ahí si que cobran.

El manual de usuario te lo puedes bajar de aquí........Manual de usuario Omnia
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mar 14/10/08 12:39

Y el samsung este (i900??) lleva incorporado gps? habéis podido probar si es compatible y detectable como gps integrado en tomto o hay que usar un parche como en el n95 para que lo detecte?

yo llevo un n70 con un gps BT y va de coña :wink:
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Responder