F1 2008

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Cerrado
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Contactar:

Mensaje por junior » Mar 14/10/08 13:42

Haagbard escribió:
npblsc escribió:Mira amigo si no te gusta aire, yo me acuerdo del matasanos todo lo que me viene en gana y no por eso digo que los demas.....tienen que cambiar
Lo siento pero eso de ir solo contra todos esta pasado de moda,
El pollero es un patan para mi y solo para mi, para otros es el DOCTOR, alla ellos con sus dolores de cabeza pero no por eso ni voy a dejar lo que creo que es mi opinion y mucho menos mandar callar y descalificar a los demas usuarios

Y por favor no me repliques creo que si eres tan adulto e ilustrado ya sabes lo que tienes que hacer......adios

Un saludo y que te valla bien en esta vida de libre expresion
Gran ejemplo, el compañero noi dice perrerías del "pollero" como el dice y no pasa nada. A el no le gusta y a otros si nos gusta, nos reímos, nos chinchamos y punto. Sabemos donde lo hacemos y el tono que le damos.
El secreto es saber coger el ambiente del lugar.
Pero si tu no tienes ni * idea nenaza!!...jajajajaja
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 14/10/08 13:44

Pasando ya del tema de ayer...

¿Porque tienen que fichar la sexta a Lobato? Prefiero a Montes mil veces, este hombre aburre un poco, y demasiado alonsista, que es de tu pais, vale, pero lo único que le hace falta es llevarlo en brazos cuando salga del coche para que no pise el suelo.

Estoy algo fuera de onda con la clasificación, ¿que posibilidad real tiene kubica de ganar? Desde luego con todo lo que se ha visto no merece ganar ni Massa ni Jaimiton.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por junior » Mar 14/10/08 13:46

jam23 escribió:
junior escribió:
mikekimi escribió:
junior escribió:Vaaaaa invito yo a una ronda!! 8) :twisted: :twisted:
Lo siento, pero esto se queda grabado de por vida hasta la siguiente en verteee :wink:
El 8N entonces...pues leches ostiasss joderr!! :wink: :lol:
El 8N no podré ir, pero me guardo la invitación para la siguiente..... :lol:
Tu estás invitao pa cuando te vea...perooo me tienes que dejar probar ese monstruo!! :mrgreen: :L :L

PD: Al final como quedó lo de las gomas?? :roll: Te van bien las Bridgestone??Se las come bien?

Mama...amb tu sempre

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por junior » Mar 14/10/08 14:00

potent escribió:Pasando ya del tema de ayer...

¿Porque tienen que fichar la sexta a Lobato? Prefiero a Montes mil veces, este hombre aburre un poco, y demasiado alonsista, que es de tu pais, vale, pero lo único que le hace falta es llevarlo en brazos cuando salga del coche para que no pise el suelo.

Estoy algo fuera de onda con la clasificación, ¿que posibilidad real tiene kubica de ganar? Desde luego con todo lo que se ha visto no merece ganar ni Massa ni Jaimiton.
Posibilidades hay, sino mira el año pasado. Nadie daba un duro por Raikko-cubata.
Puestos a escoger que gane Kubi, és el que ha cometido menos fallos garrafales... irreprochables para un campeon mundial.Pero en BMW ultimamente su progresión va a menos... que les pasa?? :roll:

Mama...amb tu sempre

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 14/10/08 15:40

es muy difícil que gane Kubica, primero porque tiene un coche netamente inferior. Y segundo, porque lo que ocurrió el año pasado no podrá darse nunca más, ya que los dos candidatos a ganar el título eran de la misma escudería. McLaren estaba tan cegada con sus propios problemas que dejó escapar la victoria del campeonato a un tercero que tenía una posibilidad entre 10.
mucho cuidado en la moto.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 14/10/08 16:14

Más cositas, sacadas del periódico, saco algún recorte:

EL BRITÁNICO SE DEFIENDE DE LAS CRÍTICAS DE LA F-1
'Yo nunca diría que soy el mejor'
El entorno de la F-1 acusa la prepotencia del piloto británico

Lewis Hamilton se defiende de las críticas que le acusan de arrogante y que han sido vertidas por sus compañeros de Fórmula 1. El piloto inglés ha dicho que también comete errores y que es "humano aquí y allá".

Ayer mismo el jefe de motores de su escudería McLaren-Mercedes, Norbert Haug, afirmó que el inglés era un tanto "ardiente" y que por el momento "debe tener un poco más de calma".

Vamos, que toda la parrilla y hasta su propio equipo lo piensa. A este chico le hace falta tiempo para ganar tablas cara al gran público (después de un tiempo dice ahora que nunca diría que es el mejor después de todas las perlitas que ha soltado) y volante para llegar a ser uno entre los grandes (el año pasado le pudo la puzolana y alguna otra, este año va por el mismo camino después de ver la del fin de semana pasado y alguna más).
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 14/10/08 16:25

sinceramente, espero que no gane. es un soberbio. y un recien llegado que peca de lo que está pecando hamilton, merece un pequeño escarmiento, y ese escarmiento no puede ser otro que una curita de humildad; o sea, otro añito más sin ganar.

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 14/10/08 16:31

Yo me reafirmo en mis comentarios de post anteriores, desde que hamilton llegó a la F1 ha ido siempre de "sobrado" y abusando de prepotencia, (en muchos casos, sus comentarios, también le delataban) cosa que ahora y hace tiempo reconocen el resto de la parrilla y nadie mejor que ellos para poder "opinar" ya que viven el día a día con él, tienen conocimiento de causa .
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 14/10/08 17:29

junior escribió:PD: Al final como quedó lo de las gomas?? :roll: Te van bien las Bridgestone??Se las come bien?
Ir van de maravilla, la moto ha cambiado una barbaridad, más fácil de maneja.....pero comérselas, me da que van por igual camino.... :?
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 15/10/08 11:10

ya veremos en q keda esto, pero La Gazzeta tiene peso en italia....

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... en-ferrari
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 15/10/08 11:15

por supuesto, alonso es deseado en italia. y creo que encajaría, pues los italianos y los españoles somos los europeos más parecidos, sin duda.
pero me temo que no va a haber sorpresa alguna a final de temporada y fernando renovará por renault, pues es lo mejor que parece que puede hacer en estos momentos. Y recemos para que el R29 sea mejor que el R28 y no haya que sufrir como sufrimos a principios de temporada con un coche que sinceramente, parecía un 127.

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 15/10/08 12:16

En el momento en que Alonso no ha dicho a donde va y no lo va a decir hasta fin de temporada, quiere decir que puede pasar de todo.

Yo creo que por cabeza de Ferrari, el año que viene va a estar allí, sino no es entendible la gestión de este equipo este año y el que le espera con estos dos el siguiente.

Renault lo tiene claro de siempre y quiere a Alonso porque sabe que es lo que aporta al equipo, quién coño iba a decir que este año iban a tener dos victorias con la "mierdacoche" ese???

Demasiado oscuro todo.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mié 15/10/08 12:31

Yo creo que Alonso esta esperando a que a los de Ferrari se les hinchen los huedos y hechen a algun piloto suyo a la calle para que entre el.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 15/10/08 12:33

que ferrari y alonso se quieren, es evidente. pero me temo que no podrá ser este año.

qué apostamos que renueva por renault?
deseoso me gustaría perder lo apostado :-)

nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: X-MAX 125 2012
Contactar:

Mensaje por nyancle » Mié 15/10/08 12:37

Todavia pueden pasar muchas cosas. Un equipo como Ferrari tiene una presion increible, de su propia historia, de la prensa, de los exigentes tiffossi... Si es verdad que Botin esta dispuesto a pagar el despido de Kimi Kubata... darian un doble golpe de efecto, fichando a Alonso y arrebatando a su gran enemigo su principal patrocinador.
Si no ocurre eso, pues seguirá un año más en Renault, eso si, con más ilusiones y mayores probabilidades de hacer algo más importante, aunque el campeonato seguirá siendo una quimera, me temo.
De todos modos, su agente debería asegurarle un asiento en Maranello para 2010 de una vez por todas. Renault no es su sitio natural.

Cerrado