F1 2008
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Si no hay lomo de todo como, pero si se le ve todas las semanas aunque sea saliéndose de la pista va por delante.
¿A quien conoce más la gente a Nakajima que no acaba ni una carrera (y si la acaba...) o a Gary Paffett (probador con de la rosa en Mclaren)?
Siempre sacarás más siendo piloto oficial de un equipo chusquero que probador de un equipo grande.
¿A quien conoce más la gente a Nakajima que no acaba ni una carrera (y si la acaba...) o a Gary Paffett (probador con de la rosa en Mclaren)?
Siempre sacarás más siendo piloto oficial de un equipo chusquero que probador de un equipo grande.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Revelado el plan de la FIA para reducir costes. Los proximos cinco años:
Motor de diseño estandar y consumo reducido
Sistemas de recuperación de energia
Estandarización de las piezas.
Por cierto
El estilo de pilotaje de Hamilton objeto de más críticas
Raikkonen y Glock se han sumado al repertorio de quejas
Más info http://www.thef1.com
Motor de diseño estandar y consumo reducido
Sistemas de recuperación de energia
Estandarización de las piezas.
Por cierto
Más info http://www.thef1.com
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
la verdad s q viendo como va la clasificacion de pilotos....
Alonso a 12 puntos de Kimi.... con la diferencia brutal de coche.... pero es q esta a 3 de kovalainen!!!! Kien iba a pensar a principio de temporada q Renault iba a estar a 3 puntos de un mclaren?
Alonso a 12 puntos de Kimi.... con la diferencia brutal de coche.... pero es q esta a 3 de kovalainen!!!! Kien iba a pensar a principio de temporada q Renault iba a estar a 3 puntos de un mclaren?
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pos. Piloto Nacionalidad Escudería Puntos
1 Lewis Hamilton G. Bretaña McLaren 84
2 Felipe Massa Brasil Ferrari 79
3 Robert Kubica Polonia BMW Sauber 72
4 Kimi Raikkonen Finlandia Ferrari 63
5 Nick Heidfeld Alemania BMW Sauber 56
6 Heikki Kovalainen Finlandia McLaren 51
7 Fernando Alonso España Renault 48
8 Jarno Trulli Italia Toyota 30
9 Sebastian Vettel Alemania Toro Rosso 30
10 Mark Webber Australia Reb Bull 21
11 Timo Glock Alemania Toyota 20
12 Nelson Piquet Brasil Renault 18
13 Nico Rosberg Alemania Williams 17
14 Rubens Barrichello Brasil Honda 11
15 Kazuki Nakajima Japón Williams 9
16 David Coulthard Inglaterra Red Bull 8
17 Sebastian Bourdais Francia Toro Rosso 4
18 Jenson Button Inglaterra Honda 3
19 Giancarlo Fisichella Italia Force India 0
20 Adrian Sutil Alemania Force India 0
21 Takuma Sato Japón Super Aguri 0
22 Anthony Davidson Inglaterra Super Aguri 0
No se pero yo opino que a los pilotos que no llevan ni un solo punto deverian de tirarlos.
poner una norma que diga: El que no consiga un minimo de 5 o 6 puntos en 3 o 4 años fuera y pilotos nuevos, porque la verdad que son pilotos viejunos que no se yo que hacen aun ahí.
1 Lewis Hamilton G. Bretaña McLaren 84
2 Felipe Massa Brasil Ferrari 79
3 Robert Kubica Polonia BMW Sauber 72
4 Kimi Raikkonen Finlandia Ferrari 63
5 Nick Heidfeld Alemania BMW Sauber 56
6 Heikki Kovalainen Finlandia McLaren 51
7 Fernando Alonso España Renault 48
8 Jarno Trulli Italia Toyota 30
9 Sebastian Vettel Alemania Toro Rosso 30
10 Mark Webber Australia Reb Bull 21
11 Timo Glock Alemania Toyota 20
12 Nelson Piquet Brasil Renault 18
13 Nico Rosberg Alemania Williams 17
14 Rubens Barrichello Brasil Honda 11
15 Kazuki Nakajima Japón Williams 9
16 David Coulthard Inglaterra Red Bull 8
17 Sebastian Bourdais Francia Toro Rosso 4
18 Jenson Button Inglaterra Honda 3
19 Giancarlo Fisichella Italia Force India 0
20 Adrian Sutil Alemania Force India 0
21 Takuma Sato Japón Super Aguri 0
22 Anthony Davidson Inglaterra Super Aguri 0
No se pero yo opino que a los pilotos que no llevan ni un solo punto deverian de tirarlos.
poner una norma que diga: El que no consiga un minimo de 5 o 6 puntos en 3 o 4 años fuera y pilotos nuevos, porque la verdad que son pilotos viejunos que no se yo que hacen aun ahí.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
- Riquelme
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Alonso irá a ferrari el año que viene, y me juego unas birras.
Y ademas, para que vayá tiene que ganar Hamilton el mundial. Schumaquer sera el jefe de alonso en ferrari.
No va rechazar otra vez a Ferrari, y le van a dar puerta uno de los dos pilotos o Massa o Raikoenen a la calle.
Fuerza Hamilton para que ferrari se hunda y fiche a alonso
Y ademas, para que vayá tiene que ganar Hamilton el mundial. Schumaquer sera el jefe de alonso en ferrari.
No va rechazar otra vez a Ferrari, y le van a dar puerta uno de los dos pilotos o Massa o Raikoenen a la calle.
Fuerza Hamilton para que ferrari se hunda y fiche a alonso
Jorge - Picanya - Xmax 125i plata
el tema se nos va de las manos
el tema se nos va de las manos
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Q conste en acta la apuesta..... si n ficha birras en valenciaRiquelme escribió:Alonso irá a ferrari el año que viene, y me juego unas birras.
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
más declaraciones de lo poco bien que cae nuestro amigo hamilton en la parrilla de F1...
Kimi Raikkonen descontento con las maniobras de Hamilton
Timo Glock y el campeón del mundo Kimi Raikkonen han añadido sus voces al descontento general sobre las tácticas de pilotaje de Lewis Hamilton. Mientras que el piloto de McLaren está cerca de lograr su primer campeonato del mundo, los demás rivales, principalmente Robert Kubica, lo han tildado de ser "demasiado confiado", "agresivo" y "peligroso".
El polaco, que tiene el apoyo de su amigo Fernando Alonso, fue citado diciendo en Sport Bild: "Hamilton hace sus propias reglas, particularmente en las salidas".
Glock, el piloto de Toyota, molesto por la maniobra de Hamilton en Monza el mes pasado, le dijo a la emisora alemana RTL: "En la próxima reunión de pilotos, Jarno Trulli le preguntará (a Hamilton) por qué le bloqueó durante dos vueltas cuando él estaba doblado (en Fuji)".
"Jarno perdió de un segundo y medio a dos segundos, y todo porque Hamilton no quiso obedecer las banderas azules", criticó el alemán.
Raikkonen dijo esta semana: "Lo que Hamilton hizo en la salida de Fuji no fue limpio. No me dio ninguna oportunidad de girar en la curva. Aprendes a encontrar los puntos de frenada en los go karts cuando tienes seis años. En este nivel, es más que obvio que deberías saber cómo funciona esto".
En una entrevista con el diario alemán Bild, Hamilton intentó explicar por qué sus rivales están enfadados.
"Son mis rivales, y si vas detrás del campeonato como yo, es de esperar que esos rivales te presionen todo lo que puedan, aunque sea fuera de la pista. Pero tengo buenos amigos entre los pilotos, y los respeto a todos. Estoy seguro de que ellos me respetan a mí también. Pero está claro que no todos me van a apoyar en público, ¿y por qué tendrías que alabar a tus rivales?". (GMM)
Redacción TheF1.com - Jose Soriano
Kimi Raikkonen descontento con las maniobras de Hamilton
Timo Glock y el campeón del mundo Kimi Raikkonen han añadido sus voces al descontento general sobre las tácticas de pilotaje de Lewis Hamilton. Mientras que el piloto de McLaren está cerca de lograr su primer campeonato del mundo, los demás rivales, principalmente Robert Kubica, lo han tildado de ser "demasiado confiado", "agresivo" y "peligroso".
El polaco, que tiene el apoyo de su amigo Fernando Alonso, fue citado diciendo en Sport Bild: "Hamilton hace sus propias reglas, particularmente en las salidas".
Glock, el piloto de Toyota, molesto por la maniobra de Hamilton en Monza el mes pasado, le dijo a la emisora alemana RTL: "En la próxima reunión de pilotos, Jarno Trulli le preguntará (a Hamilton) por qué le bloqueó durante dos vueltas cuando él estaba doblado (en Fuji)".
"Jarno perdió de un segundo y medio a dos segundos, y todo porque Hamilton no quiso obedecer las banderas azules", criticó el alemán.
Raikkonen dijo esta semana: "Lo que Hamilton hizo en la salida de Fuji no fue limpio. No me dio ninguna oportunidad de girar en la curva. Aprendes a encontrar los puntos de frenada en los go karts cuando tienes seis años. En este nivel, es más que obvio que deberías saber cómo funciona esto".
En una entrevista con el diario alemán Bild, Hamilton intentó explicar por qué sus rivales están enfadados.
"Son mis rivales, y si vas detrás del campeonato como yo, es de esperar que esos rivales te presionen todo lo que puedan, aunque sea fuera de la pista. Pero tengo buenos amigos entre los pilotos, y los respeto a todos. Estoy seguro de que ellos me respetan a mí también. Pero está claro que no todos me van a apoyar en público, ¿y por qué tendrías que alabar a tus rivales?". (GMM)
Redacción TheF1.com - Jose Soriano
mucho cuidado en la moto.
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
El subdirector de La Gazzetta dello Sport pide el fichaje inmediato de Alonso para Ferrari.
A ver que hace Montezzemolo.... lo tiene en sus manos. El comentario de Kimi sobre Jaimito ha sido bastante gracioso para venir de un tio tan soso, pero el también debería aplicarse el cuento con las cagadas que ha cometido este año.
A ver que hace Montezzemolo.... lo tiene en sus manos. El comentario de Kimi sobre Jaimito ha sido bastante gracioso para venir de un tio tan soso, pero el también debería aplicarse el cuento con las cagadas que ha cometido este año.
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Tambien hay gente q no kiere a Hamilton en su tierra....
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 75761.html
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 75761.html
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar: